Jump to content

puerto de guardamar espigon


ivanico27

Posts Recomendados

hola a todos , este post en particular va dirijido alos pescadores que suelen ir por la zona de guardamar mas en concerto el espigon, mucha gente me dice que esa zona no vale na, que esta muerta otra dice que captura varias doradas etc, yo e ido varias veces , me e puesto en un saliente que hay a la derecha del espigon y cambiando el sitio a la parte de donde salen los barcos, e intentado con lombriz de arena, koreana con beta y langostino nunca an tenido una fijacion por ningun cebo de estos, y muchas veces me e ido a casa sin nada la verdad que no e tenido mucha suerte. alguien me puede comentar si esta zona es buena y que sitio mas o menos del espigon en la punta la parte de dentro la de fuera... gracias a todos, si alguien le apetece compañia para ir a pescar que me lo digaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...