Jump to content

Problemas al recoger


Posts Recomendados

Hola
El otro dia estuve calando a unos 300m pasando Play-Puig hacia el norte , en una playa de paretón , y al recoger , no podia , era como si estuviese enrocado , al final ya habia guardado la tabla con la que calo y por suerte vinieron unos kayakeros y se metieron y me lo sacaron sin problemas , decian que no estaba enrocado , y alga no podia ser porque la linea salió intacta y limpia , otra cosa que hay que destacar es que no se podia tratar de peces porque uno de los dos cebos estaba intacto
Tambien la gente de la zona me ha dicho que la piedra esta mas mar adentro , a unos 400m o 500m
El hilo llevo uno del 0´35 que resiste 13 kilos y tiene una elasticidad de 20%-25% , es un monofilamento
El plomo por si pudiese influir , que no creo, era de tipo bala con anilla
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien se me ha olvidado comentarlo que una de las veces los kayakeros me cortaron el aparejo justo por arriba del plomo y recogiendo solamente la línea , me daba la misma resistencia , en cuanto a peso , que cuando lanzo de normal y recogo con el plomo
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rikitron eso también me ha ocurrido a mi un par de veces, creo que es que el plomo que se ha enterrado en la arena. Me ha ocurrido cuando hay mar de fondo, que es como si moviera una duna de arena hasta que llega a sepultar el plomo, ami la ultima vez que me ocurrio de dos cañas solo saque un plomo y a otro compañero igual y eso que utilizo 0.50mm de linea. El único consejo que puedo darte es que pongas un monofilamento más grueso. espero haberte ayudado. au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...