Jump to content

Linea para spinning desde espigón


Posts Recomendados

Hola a todos foreros, me gustaría que me ayudarais a elegir mi nueva línea de pesca . Yo suelo pescar en Huelva y generalmente desde un espigón , prefiero el trenzado que el monofilamento o fluorocarbono. La ultima línea trenzada que compré me salió bastante mala la verdad ( no lanzaba nada y era un 0,17) . Por favor recomiendenme (maraca y modelo si puede ser) alguna línea no muy cara y que lance bien. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='popero de tomares' timestamp='1338372036' post='827466']
Hola a todos foreros, me gustaría que me ayudarais a elegir mi nueva línea de pesca . Yo suelo pescar en Huelva y generalmente desde un espigón , prefiero el trenzado que el monofilamento o fluorocarbono. La ultima línea trenzada que compré me salió bastante mala la verdad ( no lanzaba nada y era un 0,17) . Por favor recomiendenme (maraca y modelo si puede ser) alguna línea no muy cara y que lance bien. Un saludo y buena pesca.
[/quote]

Hola, pues tienes varias marcas que son de muy buena calidad como Power Pro, de Berkley el Fireline y el Whiplash.. pero para mi el mejor en calidad precio el Jerry Brown.
Me lo recomendaron aqui en el foro, y lo compre por internet sin problemas, y la verdad que va muy bien.
Exactamente es el Jerry Brown line one solid, yo tengo el de 20lb.
[url="http://www.seawoodtackle.com/store/index.php?main_page=index&cPath=107_65_68"]Aquí lo tienes.[/url]
Saludoss

Editado por Je-sus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias je-sus por tu respuesta, una preguntita el de 20 lb que es el que tu utilizas ¿lanza bien? creo que el diametro es muy grueso ¿no? gracias y un saludoo

Editado por popero de tomares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo años utilizándolo el Jerry Brown, yo también utilizo normalmente el de 20 libras, aunque tengo un par de carretes cargados con 30 libras, pero ya son para ir a por bichos malos de verdad, te recomiendo el verde.
Si con un Jerry brown de 20 libras no lanzas bien es que no utilizas la caña adecuada o el señuelo adecuado para la acción de tu caña
Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1338386841' post='827492']
Llevo años utilizándolo el Jerry Brown, yo también utilizo normalmente el de 20 libras, aunque tengo un par de carretes cargados con 30 libras, pero ya son para ir a por bichos malos de verdad, te recomiendo el verde.
Si con un Jerry brown de 20 libras no lanzas bien es que no utilizas la caña adecuada o el señuelo adecuado para la acción de tu caña
Saludos
[/quote]
Pues entonces ya esta todo dicho, un saludo loco de mar y gracias por tu respuestaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sobre el grosor de la linea a utilizar, en la mayoria de las cañas de gama media alta bien el libraje que recomienda, por lo general para un spinear con un 15 libras debes de tener suficiente , digamos que es le media, 10-15-20 libras, en cuanto a la marca existen muchas desde power pro que es el mas conocido, y una de la mejores que he utilizado hasta de la casa Seaguar tambien de excelente calidad. La linea del power es la mas redonda que he podido ver su lance es bueno no pilla mucha agua, pero sobre gustos colores estas dos son Dynema, la que los compañeros de han citado es sprectra

Un saludo

Editado por danron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='danron' timestamp='1339614644' post='831239']
Sobre el grosor de la linea a utilizar, en la mayoria de las cañas de gama media alta bien el libraje que recomienda, por lo general para un spinear con un 15 libras debes de tener suficiente , digamos que es le media, 10-15-20 libras, en cuanto a la marca existen muchas desde power pro que es el mas conocido, y una de la mejores que he utilizado hasta de la casa Seaguar tambien de excelente calidad. La linea del power es la mas redonda que he podido ver su lance es bueno no pilla mucha agua, pero sobre gustos colores estas dos son Dynema, la que los compañeros de han citado es sprectra

Un saludo
[/quote]

gracias por tu aportación Danron, nos podrías comentar las diferencias entre esos dos materiales , el spectra y el dynema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues en trenzado tienes varias marcas de calidad.A mi parecer( es el que tengo yo) una buena es el Power pro 8 slik.Pero del uso y del roce siempre hay que cambiar.Y el proximo trenzado que me compraré será el Ultra Cast Man de shimano.Es un trenzado de lo mejorcitoque hay.Yo lo he probado hace unos dias ya que un amigo lo tiene y me lo ha dejado probar y es genial.Es super suave, redondo en imitacion del monofilamento y lanzas muchiisimo.Un problemilla es el precio que ronda los 70-90 € Pero yo lo he encontrado en oferta por 50.Eso en cuanto a trenzado.Y si quieres monofilamento te recomiendo awa shima.Culaquiera de sus lineas son muy buenas y de calidad garantizada.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...