Jump to content

meterial necesario en la caja


Posts Recomendados

  • Miembros

pues como ya sabeis algunos soi novatillo ene sto y no tengo ni caña ni herramientas para la practica del surfcasting.compre una maleta,unas tijeras una luz frontal y las barritas de luz,pero quiero saber que debo llevar mas en la caja,que plomos cojer,que anzuelos.....para comprarlo y empezar con este nuevo hobby i llenar la caja.jeje gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienvenido, pues para empezar un par de cañitas con sus carretes jeje
luego pues dependiendo la acción de la caña unos plomos o otros, el peso ya lo iras viendo.
y anzuelos pues compratelos ya montados, luego pues es ir viendo lo que necesitas.... agujas para el cebo, emerillones.... no se, colas de rata... eso es ir viendo sobre la marcha.
de todas formas lo mejor es que vayas a una tienda de pesca y si el dependiente es majo te explicara un poco como empezar.
y sobre todo empaparte bien de información en este gran foro, que hay mucha información y buena.

Editado por sr_machin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas palmeta [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
Como bien te ha dicho el sr Machin,yo empezaria por las cañas y carretes,en muchas tiendas por comprar esto te regalan el hilo de los carretes,En diametros no voy a entrar,eso depende de muchas cosas,zona de pesca,tipos de fondo,distancias de lanzado.....Lo mejor es que observes la zona por la que mas te moveras al principio y ajustes un poco el hilo a tu tipo de pesca,pero siempre de calidad y que te quede bien prieto en la bobina del carrete.
Con eso,unos plomos acordes con la accion de tus cañas,quitavueltas,una bobina de fluorocarbono que resista lo que mas haya por tu zona,y anzuelos del tamaño de tus peces (yo nunca los compraria montados) y unos hierros para posar las cañas ya puedes empezar a pescar.
El tema de la caja trae cola puede ser tamaño galletas o mercedes vito pero siempre vas a decir en la tienda de pesca...Coño!! esto pa'la caja!!.
* Si tus carretes vienen con 2 bobinas llenaria una con hilo para zona de piedras o mixto y otra mas fina para arena y al equipo
* Agujas para cebo he hilo elastico
* Cortauñas
A medida que vallas adaptando tu forma de pesca,iras cambiando todo eso,haciendo nuevos montajes y lo iras tuneando con tus bricos e iras viendo lo que necesitas y se va llenando la caja
Bienvenido al foro de nuevo,un saludo y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cervezas, bocadillos, condones si se va a alguna playa concurrida de guiris, tabaco para el que fume.... son cosas qeu no pueden faltar....
jajajaja

A ver, de forma rápida.... tu piensa en lo que necesitas para tener la caña en el agua pescando (el plomo que uses, el anzuelo, el hilo, si usas emerillon o no.....) pues eso por duplicado en la caja de pesca....
y luego qué necesitas para el cebo? una aguja o hilo elástico?
ya tienes todo lo necesario para pescar...
un saludo y buena pesca!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a todos.jejeje,que cachondois sois...jejeje!bueno poco a poco me hare a todo esto.para mi es importante que esto me "salga bien".debido a la crisis que nos esta acehcando dia tras dia encuentro en la pesca una distraccion,un relajante y quiero seguir con ello.gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sr_machin' timestamp='1338471464' post='827740']
y sobre todo si tienes parienta dejala en casa jajaja si no empezara joer y aun no has sacao na ... xd pos esto es una mierda... jajaja
[/quote]
joder macho!!! Como conoces a las mujeres!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palmeta' timestamp='1338474881' post='827751']
muchas gracias a todos.jejeje,que cachondois sois...jejeje!bueno poco a poco me hare a todo esto.para mi es importante que esto me "salga bien".debido a la crisis que nos esta acehcando dia tras dia encuentro en la pesca una distraccion,un relajante y quiero seguir con ello.gracias de verdad.
[/quote]


muy buenas! Lo importante es q no te aburras,lo del material de la caja,pues ya iras viendo poko a poko lo q ye ace falta,una cosa para mi muy importante es q leas mucho el foro y encuentres la manera de pescar con la q te sientas mas comodo,ya q los de las tiendas la mayoria son unos piratas q te venderan lo q ellos kieran! Y ten en cuenta q compraras cosas q a malas penas usaras,pero esto es el comienzo de la pesca,probar,probar y mas probar y ver q tal se va,jejeje

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...