Jump to content

shimano vengeance de carbono mide 2 70 accion 20 50


Posts Recomendados

Es un modelo sencillito, de hecho creo que es el modelo que sutituyó a las antiguas Hyperloop que están más o menos a la altura de las Shimano Alivio y un pelín por debajo en calidad a las Catana ... vamos uno de los dos modelos más sencillos y económicos de Shimano ... para iniciarse o probar ya pueden valer por el tema precio que al ser económicas si luego no te convence el spinning no te has gastado un dineral, pero si ya has probado y estás enganchado se te quedará corta (y a ver quien no se engancha con peazo llobarro que sacaste ... por cierto, muy buen bicharraco ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una alivio que me compre para los crios y como te dice bocken se te quedara corta y ademas pesa un poco de mas ,lo noto sobre todo con los paseantes que la muñeca se me castiga enseguida

yo sueño con un llobarro como ese ,pero no hay manera de pillar uno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues ya caera esa lubina pues al final mela e pillado porque me a salio muy barata y no ando muy sobrado de pasta asi que apañare con ella asta que tenga mas pasta y ya me pillare una buena pero de momento me hace el apaño. podriamos ir este fin de semana a echar un rato la caña ya me diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey juanjo yo estoy malito llevo un par de dias sin ir a currar , pero creo que mañana ire , el sabado no puedo pero me mire un rato el domingo por la tarde , ahora me a llamado mi socio y me dice que han pillao tres espets grandes y una palometa de mas de tres kilos , los muy cabrones me llaman para ponerme los dientes largos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...