Jump to content

Iridium stingray 420 surf LC carbon


Posts Recomendados

Hola a todos !

Hace poco un compañero mio se ha comprado esta caña en acción 200/300.

Ahora duda de si le irá bien y no sabe si cambiarla.

Que me podeis comentar acerca de esta caña.

Es para usarla en playas de arena y lanzando por encima de la cabeza.

La caña en cuestión es esta

[url="http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=219"]Caña Iridium[/url]

[img]http://fernautic.net/images/!B-undJQ!mk~$(KGrHqV,!iEEzLTcN8zTBM9ii-vCdg~~_12[1].jpg[/img]

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ciuri:

Yo tengo esa caña ya que me toco una en un concurso.
Esa caña sirve también para playa....pero tal como dice hay que poner mucha atención al plomaje que le pones,porque sino a la hora de lanzar si no lleva el plomaje adecuado lo notarás ya que la distancia alcanzada será ridícula.Si lo pones bien lanza bastante bien.
Por otra parte es una caña para cuando se sepa que hay grandes piezas por ejemplo tallahams......la puntera no es híbrida,y las picadas no las marca sino son piezas grandes.
Necesita un carrete potente y mejor con trenzado.
En resumen una buena caña para pesca pesada y en condiciones climatologicas adversas.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='austral' timestamp='1338483942' post='827788']
Hola Ciuri:

Yo tengo esa caña ya que me toco una en un concurso.
Esa caña sirve también para playa....pero tal como dice hay que poner mucha atención al plomaje que le pones,porque sino a la hora de lanzar si no lleva el plomaje adecuado lo notarás ya que la distancia alcanzada será ridícula.Si lo pones bien lanza bastante bien.
Por otra parte es una caña para cuando se sepa que hay grandes piezas por ejemplo tallahams......la puntera no es híbrida,y las picadas no las marca sino son piezas grandes.
Necesita un carrete potente y mejor con trenzado.
En resumen una buena caña para pesca pesada y en condiciones climatologicas adversas.
Un saludo.
[/quote]


Que plomaje sueles utilizar?

Vamos que me da la sensación que el de la tienda le dijo coje esto que te irá muy bien para sacárselo de encima...

Lo que solemos es pescar peces pequeños lo normal des de playa, alguna mabra, doradellas, etc....

Buff.. Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ciuri26' timestamp='1338487059' post='827795']
Que plomaje sueles utilizar?

Vamos que me da la sensación que el de la tienda le dijo coje esto que te irá muy bien para sacárselo de encima...

Lo que solemos es pescar peces pequeños lo normal des de playa, alguna mabra, doradellas, etc....

Buff.. Gracias compañero
[/quote]

muy buenas compi!
fijate en la accion q lleva esa caña 200/300. es una accion muy grande como dice el compañero para plomos muy pesados. yo te recomiendo q mires una caña en accion 110/250 mas o menos, esa es una accion normal para playa. si kieres mas opiniones sobre otras cañas pon un presupuesto y asi la gente se mojara para decirte cual le parece mejor por ese percio, un saludo!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1338488674' post='827811']
muy buenas compi!
fijate en la accion q lleva esa caña 200/300. es una accion muy grande como dice el compañero para plomos muy pesados. yo te recomiendo q mires una caña en accion 110/250 mas o menos, esa es una accion normal para playa. si kieres mas opiniones sobre otras cañas pon un presupuesto y asi la gente se mojara para decirte cual le parece mejor por ese percio, un saludo!!! :pescando:
[/quote]

Hola Javiko!

Esa caña no es mía, se la compró un amigo mío a la tienda de pesca que solemos ir habitualmente.
Suupongo que el vendedor debia tener esa caña muerta de risa sin vender y le hizo un buen preció y le contó el oro y el moro diciéndole que le iría bien para pescar des de playa y creo que se la ha colado un poco.
Con esta caña que plomo se debería usar? Supongo que al ser tan dura costara cargar bien la caña y que el lanzamiento por encima de la cabeza no eos el más adecuado.

A ver ahora si es que la quiere cambiar is va a responder el de la tienda...

Mi compañero no es forero pero le pasaré la dirección de este post para que pueda leer vuestras opiniones

[quote name='Pardo333' timestamp='1338478303' post='827763']
No me acaban las anillas, no son ni globo si quiera.. la veo más para espigones que para playa, pero claro, hablo sin haberla probado.
[/quote]

Gracias compañero, no he visto en directo la caña.

Mañana o la cambia en la tienda o la probaremos y ya contaré que tal me parece aunque tampoco poddré sacar muchas conclusiones pues no he probado muchas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ciuri26' timestamp='1338550361' post='827997']
Viendo vuestras opiniones, y que ya no estaba muy convencido creo que está tarde el colega intentará cambiar la caña.

Solo la probo un día 1 hora así que no creo que haya problema...
[/quote]

por cierto cuanto le costo esa caña??? un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1338556322' post='828016']
por cierto cuanto le costo esa caña??? un saludo!!!
[/quote]


Esa caña le costo unos 89 euros.

Ayer fuimos y ya se la cambió.

Se quedó una que estaba muy guapa, totalmente para playa.

Al final se quedó con esta

[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i5dbf7be6d4610e4f/1326471542/orig/image.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ciuri26' timestamp='1338632470' post='828209']
Esa caña le costo unos 89 euros.

Ayer fuimos y ya se la cambió.

Se quedó una que estaba muy guapa, totalmente para playa.

Al final se quedó con esta

[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i5dbf7be6d4610e4f/1326471542/orig/image.jpg[/img]
[/quote]

Buenas a todos! gràcias por los consejos! al final pude cambiar la caña sin ningún problema! esta va de perlas! que cagada hice por dios... pense que era de acción 100/200 i no lo vi hasta el dia que la prové... ahora a pescar!
un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...