Jump to content

QUIERO COMPRARME UN KAYAK


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, buenas tardes a todos!

Me presento, soy un joven de huelva, que quiere iniciarse en el mundo de la pesca con mi padre, y para ello me gustaria comprarme un kayak, para dos, que tenga buena calidad precio, aunque no estoy muy bien de dinero, como ultimamente todo el mundo,jeje, tampoco sé donde comprarlo, me gustaria que me ayudaseis y que me digaseis donde puedo comprarlo, a traves de pag web o tienda fisica. Preferiria un kayak hinchable, por el tema de espacio, pero si tiene que ser de fibra tampoco estaria mal,

Pues lo dicho, Muchas gracias a todo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani y bienvenido al foro
sobre lo del kayak , si tienes la posibilidad de pasarte por decatlon en huelva , alli encontraras varios tipos de kayak dobles que te pueden venir muy bien y no estan mal de precio , tambien puedes mirar en la wueb de omei kayak y mirar los que tienen dobles amen de otras tiendas que podras encontar por la wueb , solo tienes que buscar en googel , estoi convencido que una vez lo obtengas disfrutaras mucho con el y si es en compañia de tu padre mas que mejor para pasar mas de un dia inolvidable pescande desde vuestro kayak

para cualquier otra duda por aqui estamos

saludos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

he estado mirando en el decathlon, y en varias paginas, pero son kayaks muy caros, y ademas vienen sin extras, aver si me podeis ayudar con algun modelo en concreto y si me podies decir el precio, tambien si alguien vende alguno de segunda mano que me avise y hablamos, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dani_huelva' timestamp='1339325088' post='830198']
he estado mirando en el decathlon, y en varias paginas, pero son kayaks muy caros, y ademas vienen sin extras, aver si me podeis ayudar con algun modelo en concreto y si me podies decir el precio, tambien si alguien vende alguno de segunda mano que me avise y hablamos, muchas gracias y un saludo
[/quote]
no se a que te refieres con estras , en esa tienda disponen del bic bilbao con asiento y cañeros empotrados , el prowler 11 y 13 vienen super bien equipados , los dos con asiento , linia de vida , cañeros , tambuchos , ect... en cualquier caso en el foro ahi un apartado de compra venta de segundamano donde podras encontrar alguno y si buscas por la wueb tendras mas opciones de encontrar algo que se adapte a lo que buscas

un saludo y suerte en la busqueda
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que tal Dani? ¿Has encontrado algo que te llame la atención?
Antes que nada una cosilla, hinchable o rígido... el kayak hinchable siempre va a ser más barato que el rígido, eso sí, para mi gusto tambien va a ser peor... y más para la pesca, que aunque hoy en día vienen hechos de unos materiales muy resistentes, no nos olvidemos que estamos tratando con pequeños arpones dispuestos a clavarse donde piyen, y que mas de un pez tiene alguna que otra espina bastante dura y con una sacudida brusca podría clavar... claro está, esto no tiene porque pasar ni amenudo ni mañana, pero es una probabilidad que siempre está ahí y que con un rígido no tienes, que me corrijan los compañeros si me equivoco. Por supuesto mientras no ocurra nada así disfrutarás y mucho de las jornadas de pesca.
Luego (ahora voy a hablar desde la inexperiencia, así que por favor correjidme si no estoy en lo cierto), la navegación que tiene un kayak hinchable no se si se aleja mucho de la navegación de un rígido, así que pudiera ser que te limitase a la hora de practicar alguna modalidad de pesca...
Y por último y que me corrijan también, el equipamiento que se le puede colocar a un hinchable creo que es algo menor que el que se le puede colocar a un kayak rigido... pero no estoy seguro, me refiero a cañeros, sonda, tambuchos, asientos... creo que el kayak trae una forma predefinida y al ir sentado sobre aire no sobre algo rígido no se yo hasta que punto es personalizable...
Si no te importa dinos cual es el presupuesto del que dispones y te podemos decir mas o menos "por donde puedes tirar" y si hay posibilidad de encontrar algo...
Espero haber sido de ayuda, de todos modos si no quieres fiarte de mi palabra al 100% (y haces bien en no fiarte a ciegas) te animo a que compruebes los datos que te dejo, es decir, busca por internet hasta que punto es "manipulable" un kayak hinchable, cuanto puedes alejarte de la costa, como es su navegación, que tipos de pesca están más limitadas...
De hecho te animo a que cuando encuentres respuesta a todas estas cuestiones, las busques de nuevo pero esta vez para un kayak rígido y compara, sacarás conclusiones propias y muy aproximadas a la realidad, no te olvides de buscar opiniones de otros usuarios, pues son muy orientativas sobre cada modelo...
Y para finalizar dinos (si no te importa) de cuanto presupuesto dispones, que en función a eso mas de uno te podrá aconsejar sobre un modelo u otro, o como mínimo hablarte de las posibilidades que hay dentro de ese presupuesto.
PD:
Como consejo te diría que si tienes que esperar un tiempo más para comprarte algo que sepas que almenos te va a durar bastante, hazlo, porque la pesca desde el kayak te va a enganchar y mucho!!

Un saludo y buena pesca.

Editado por warman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como nos dicta nuestro compañero warman , en muchos aspectos un kayak rigido , por prestaciones , seguridad , equipamiento ect...supera y mucho a uno inchable , no obstante un kayak inchable no es una alternativa mala si sabemos lo que tenemos entre manos , las limitaciones que todos nos encontramos al hecharnos a la mar con nuestro kayak en el caso de un inchable las duplica , no es aconsejable alejarse mucho de la costa , el viento y las condiciones de la mar las tenemos que tener mas en cuenta con este tipo de kayak , por lo demas y teniendo en cuenta estas premisas se puede disfrutar mucho de el , pero al final acabaras por querer comprarte uno rigido seguro ,

habia perdido un poco el hilo sobre lo que buscabas , hechale un vistazo a milanuncios , y paginas de venta de segundamano , yo he estdo hechando un vistazo y he visto algunos que te pueden interesar , en el deca tienen uno hinchable po 280 que esta muy bien

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta web los tienes desde 150€, como consejo (si me lo aceptas) lo único que te diría es que antes de decidirte definitivamente por un modelo de kayak te informes todo lo que puedas sobre sus características, prestaciones, manejo, recomendaciones... para minimizar la posibilidad de error y que te lleves alguna sorpresa estando ya encima suyo y recuerda buscar opiniones, te servirán de mucho.
<br><br>http://barcos.twenga.es/kayak-hinchable.html<br><br>Nos vemos en el mar.<br>

Editado por warman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la web, que no se porque sale así...
http://barcos.twenga.es/kayak-hinchable.html

Nos vemos en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos, por lo que decis, el rigido es mucho mejor, lo que pasa que son muy caros, he visto esa web y son demasiado caros, también le he dado muchas vueltas a milanuncios, pero es que los que mas o menos valen la pena, o tambien son caros, o estan muy usados, o no contestan. Por eso decidí de buscar kayaks de 2º mano en foros como este, que hay gente mas seria, lo que pasa es que no se donde está la venta de kayaks en este foro de segunda mano, le he dado vueltas pero no se donde está, os pediria si me pudiera ayudar a decirme en que parte está, o otros sitios donde haya gente seria, muchas gracias a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani , aqui en el foro desponemos de un apartado , donde los usuarios del foro pueden poner anuncios de venta de segundamano
te paso el enlace y le hechas un vistazo
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/7-venta-de-articulos-de-segunda-mano/

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Dani, yo dudo mucho que encuentres algo más barato que esto... Te dejo el enlace directo porque creo que no lo has visto entre tantos que salen:
http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDsxMTk3MjY0MzQ4NzAzNjkzMTI7NzAyNjY7aHR0cDovL3d3dy5zYWx0YXJpb3MuZXMvcGFjay1rYXlhay1zZXZ5bG9yLXJpdmllcmEtMjAxMS1wLTEwNDMuaHRtbDsxZTNhODc0YmNmMGUyMTY1ZGY2NzUwZmYyOTFkODExOA%3D%3D
Es un kayak hinchable NUEVO, para dos personas y cuesta 150€ (149 con algo)

Y aquí tienes un anuncio del mismo kayak en mil anuncios, es nuevo tambien, de hecho es la misma empresa que aparte de en esa web también se publicita el mil anuncios, te lo dejo porque a lo mejor te es mas claro y directo que el anterior, el precio es el mismo:

http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-hinchable-sevylor-riviera-2011-8231370.htm

Nos vemos en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...