Jump to content

1º PRIMER OPEN INTERNACIONAL C&S DELTA DEL EBRO


alberto con popper

Posts Recomendados

aky os adjunto unos links de facebo donde esta la info del concurso...y el evento donde apuntarse.

http://www.facebook.com/#!/groups/225006544283418/

este el grupo

http://www.facebook.com/#!/events/222515844533376/

y este el del evento
SERA EN MODALIDAD DE CAPTURA Y SUELTA.



alberto.

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, cuanta gente escondiendo las armas!!!, venga que se del cierto que sois muchos los que participareis y no decis ni pio, pero claro con los premios que vamos a tener no me extraña :whistle:

yo por eso en mi equipo estaremos alberto con poper y little fisher, que no os pase nada :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeee aqui otro que se apunta ala batalla y es que se esta montando una muy gorda lo principal captura y suelta lo secundaria muchos mejores premios que en el campeonato de catalunya del año pasado.
la embarcacion webona estara dandolo todo con ruben y un servidor!! unamonos en esta causa campeonato de captura y suelta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1338551994' post='828005']
no es lo que muchos buscaban para poder participar en un concurso? a que esperamos???
[/quote]
No, angel, yo personalmente buscaba esto, pero no necesariamente tenia que ser un concurso.......porque ya se sabe que todo concurso, al final tiene sus problemillas, acaso hubo algun problema, cuando le llamamos ENCUENTRO-QUEDADA........y no existen campeones, subcampeones......vencedores, ni vencidos........mejores o peores, solo habia fotos, cenas, risas.........espero que este 1º OPEN INTERNACIONAL C&R DELTA DEL EBRO se parezca lo mas posible, a lo que vamos haciendo estos 3 años atras, estoy seguro que estais en esas.......y si es posible estare con vosotros, no tengo barco, no tengo casa, pero tendreeeeeeeeeeeee decenas de amigos alli con las mejores de las intenciones....No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casa tienes, barco se puede buscar, excusas es lo que no tienes :P

por cierto sabemos de varios equipos que estaran alli muy potentes y que estan por este foro a ver si aparecen :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varios??? yo conozco ya a embarcaciones que participaran y los tripulantes son muy pero que muy grandes pescadores a esto le añades el aliciente de los premios tan suculentos y el intentar mojarles la oreja a tan grandes pescadores que no sera facil aun que siempre con deportividad y armonia que lo principal de eso es la captura y suelta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reitero en mi anterior comentario [b]SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b] :untitled::untitled::untitled::untitled::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: !!!!

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1338553646' post='828007']
Si se quiere................se puede :untitled:
[/quote]


Me alegra mucho que cada vez seamos más y más y más los que sentimos y vivimos la pesca de otra manera, el granito de hace tiempo se convierte poco a poco en montaña y decían los que más sabían por aquel entonces "es el camino" y me lo creí desde que lo conocí, es una realidad, de hehco solo hay que mirar otros países donde se cuidan desde hace muuuuchos añossssssssss y como están ....

Catch and release, captura y suelta, ser responsable, dejar ir peces, soltar los peces, llamase X , lo que está claro que es el futuro y más en los campeonatos, almenos los de spinning, que para mí se entiende como "una pesca diferente"..

Tengo claro que este concurso marcará un antes y un después, más después de la que se ha montado...pienso que muy posiblemente la federación se lo piense para el próximo y más viendo el apoyo que ha recibido, y lo mejor del todo CREADO POR PESCADORES....
Señores, chapó, os estoy y estaré eternamente agradecido :bowdown: .

La almadrava no se lo pierde, Isaac Lorenzo y David Marchan me acompañarán en la colchoneta.
Cabe decir que estuve apunto de no ir ya que el concurso C&S de Cambrils me sirvió para darme cuenta que de espíritu deportivo no tengo nada, pero por otro lado y después de tanto tiempo pinchando no podía dejar pasar la oportunidad aunque tan solo sea por decir " estuve allí ", aparte de que hay que apoyar la causa, hay que hacer bulto y ruido muuuucho ruido !



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/image/515-open-de-pesca-captura-y-suelta-en-riumar/

aqui esta el contacto para toda la gente que quiera apuntarse, solamente con la cantidad de empresas que colaboran esto es algo grande, os lo vais a perder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1339625925' post='831334']
Como siempre que se hace algo grande ese día curro, que se le va a hacer, quizás la próxima el año que viene vacaciones en Julio...
[/quote]

Siempre debes buscar el lado positivo, y es que tienes curro, hay casi 5 millones deseando tener que currar sábados, domingos o cuando sea...
Siempre te quedará el kañadelta :untitled:


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

total oscar para pescar con 4 aficionados que encima no les gusta ni pescar que hay que rogarles que vengan... :whistle:

como dice fran aprovecha el tesoro que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1339709866' post='831675']
Siempre te quedará el kañadelta :untitled:
[/quote]

Si por eso me quejo, al Kañadelta tampoco puedo ir :cry2: , tenía el cuidado con los perros para consolarme pero al final se cambió de día :cry2:
Seguiré pescando solito en la playa, bueno, pegando cañazos por que este año la cosa está durilla desde costa por mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las inscripciones se van animando ya an salido los primeros equipos que no se quieren perder este evento y es que con tanto esponsor con tan solamente acudir al campeonato y no pesques nada tienes la posibilidad de llevarte un gran premio caña carrete puede que una pequeña embarcacion algun reloj señuelos pata negra esto va a ser un bombazo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya estoy inscrito, no tardeis que con la cantidad de peticiones de informacion que hay no vaya a ser que cumplamos con los cupos y lo peor, para aquellos equipos que tengan que alquilar embarcaciones que se apresuren no sea que esten ocupadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores quedan pocas embarcaciones libres para el open todo aquel que quiera alquilar embarcacion que no se duerma que se queda sin!!! no os podeis perder este evento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conpoper intento hacer mañana el ingreso :buttrock2: ..............y tranquis no os preocupéis que seguro os llegarán los ingresos en los últimos 15 días más cuando habéis puesto fecha limite ..... que esto no se lo quiere perder nadie :buttrock2: ............. personalmente pienso que ya no por los premios ni ya por competir a la más larga, sino por demostrar que si se quiereeeeeee.....se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee :buttrock2::buttrock2::buttrock2::buttrock2::buttrock2::buttrock2:

Release is the futureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :banda:

Macabí me comentó moscas que te encargas de los carteles :hump: si sobra alguno me lo guardas si no te importa o me chivas donde están colgados y si quedan la noche de antes me llevo uno para el recuerdo, bueno dos :untitled:



saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1340320371' post='833707']
Conpoper intento hacer mañana el ingreso :buttrock2: ..............y tranquis no os preocupéis que seguro os llegarán los ingresos en los últimos 15 días más cuando habéis puesto fecha limite ..... que esto no se lo quiere perder nadie :buttrock2: ............. personalmente pienso que ya no por los premios ni ya por competir a la más larga, sino por demostrar que si se quiereeeeeee.....se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee :buttrock2::buttrock2::buttrock2::buttrock2::buttrock2::buttrock2:

Release is the futureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :banda:

Macabí me comentó moscas que te encargas de los carteles :hump: si sobra alguno me lo guardas si no te importa o me chivas donde están colgados y si quedan la noche de antes me llevo uno para el recuerdo, bueno dos :untitled:



saludosssssssssssssss
[/quote]

Hola Fran:

Seguro que será una gran día y los pasaremos genial junto a todos los "masters". Lo del cartel ya está hecho.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...