Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juanluuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!, acuerdate de Jose LUis Y su "flor tu", y de mi JOPI II, que tenemos que tunearlos con los vinilos, , creo que al general tambien le faltaba y a Raul, que no caiga en el olvido, que ya has maqueado tu firma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sres. parece que windguru ta cambiando cada dí­a a mejor, el sábado pinta cada vez mejor, la jenny ha quedado esta tarde totalmente aparejada, joer! la tí­a del hipercor se ha quedao sorprendí­a ¿ oiga es que tiene ud un bar?, la hostia he salio con un carro hasta arriba de quintos, rubavieja, brugal, etc......, jejejeje,pescar no pescaremos pero el team martinez la vamos a liar el sabadete, bueno no me enrollo más, quedo a la scuxa y el sábado a las 7,30 tan los artes en el agua. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Valdha saldrá el Domingo con toda su artillerí­a. Y si el tiempo acompaña, tambien lo hará el Lunes y el Martes. Lo siento por los de Madrizzzz. :048:

Juanito, menos mal que no salgo en tu nueva firma..... Panda de borrachos.... ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que la flor tu, si saldra al bellotero, y tres de los miembros como mí­nimo tambien, y artilleria........ bueno Jose Luis la mojará toda seguro. Aunque yo no pueda estar, y ya me jode, SUERTE para todos, tomaros un par de quintos a mi salud. Quedo a la escucha de noticias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos

me habeis puesto los dientes demasiado largos,

me vengo el sábado de valencia aunque sea de madrugada y mi mujer no me hable durante un mes

, pero el domingo voy a mojar toda la artillerí­a nueva con dos miembros del equipo sakura

que ganas tengo , madre mia

juan luis : esa fotito , jejeje , que van a pensar

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no cambia, parece que va bueno tb para el domingo, maña x la noxe me conecto y os cuento, desde luego que lo vamos a intentar todo el dí­a, no se si ir de nuevo al super a comprar más kintos, parece que llevo pocos, ejejejejejej. Maña os digo algo que tengais muxa suerte todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si conseguimos contactar de nuevoooooooooooo con nuestros querido amigosssssssssss "los tortugaaaaaaaaaa" a donde sos habeis metidooooooooo, el Salvagte viaja el lunes para Cartagena, quizas hagamosssssssss un poko el longi por la zonaaaaaaaaa, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...