Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

El domingo no sali a navegar, despues de las 12 horas de navegacion del dia anterior debido al concurso de curri de fondo del Club Nautico Horadada.

Si este sabado estas en San Pedro dime mas o menos la hora y me acercare por lo menos para saludar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ok Serafí­n, esta tarde tenemos una reunión en San Pedro y nos dirán los horarios.

Ya te diré algo. Mandame en privado tu movil, el mí­o para cualquier cosa es 676 487 223. O mejor mandame un mensaje al movil para saber el tuyo, que esta tarde ya no me conectaré.

Saludos.

Martí­n - Tortuga :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido... El cartel del concurso de curri.

Espero vuestra asistencia. No me falleis, que estamos empezando y nos hacen falta gente como todos vosotros. :D

Las bases las tendré el lunes.

Habrá barbacoas y muchas :wub:

Lo pondré en pequeño para que no me den un tirón de orejas... :D

carteliiopencurricande5nx.th.jpg

Saludos a todos.

Martí­n - Tortuga :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SAKURA no fallara al amigo Martin, estará presente al completo posiblemente o casi al completo, pero eso si, con sus consabidas limitaciones sobre todo de eslora, pero no en ganas de divertirse e ilusión. Un saludo y buena pesca.

Martin, que las cervezas las vayan enfriando que vamossssss :wub:

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoola a Todos,

Despues de un largo tiempo sin postear nada, aqui me encuentro de nuevo leyendo vuestras peripecias pesqueras.

la verdad es que estoy algo desilusionado ya que este año a mi querida esposa le han concedido las vacaciones la segunda quincena de julio :unsure: , con lo cual no podre asistir al campeonato :052: y como consecuencia me quedare sin disfrutar de las :angry: con todo vosotros.

Supongo que me tendre que portar muy bien :052: para convencer a mi mujer de que me deje asistir a campeonato con mis amigos y mi hermano, osea que tendre que ser un poco :052: .

Mientras tanto me conformaré con salir a pescar la segunda quincena de julio, y de ser asi ya os contare el parte de capturas. SI SI señor Jose M que te pasare posicion señuelo y velocidad ya que creo que este año aprenderé a usar el GPS.

Un Saludo a todos, en especial a mi hermano que se ha roto un dedo del pie (creo que se lo ha roto a proposito para no salir de pesca hasta este domingo) al tito Martin y Super Pedro y al equipo SAKURA TEAM.

Buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Jose Maria, estabas escondido eh????, aunque los buenos sabemos que habeis hecho alguna trastadilla que otra eh????.

Estoy convencido que para el concurso de Cartagena, haras una escapadita de esas de fin de semana, aunque sea a alguna de las mangas, ¡¡SEGURO!!, si no me imagino, que el GARRIVER estara presente con tu hermano no????.

Bueno pues eso que los 6 metros intentaremos estar, para darle aunque sea colorido al concurso, la categoria y las grandes capturas se las dejamos a los hermanos mayores. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kikete,

la verdad es que San Pedro fue un festival! Yo no he visto tantos atunes rojos en la vida como el domingo pasado. Imaginate que nos apuntamos a un campeonato de currican de altura donde te esperas ver los barcos haciendo currican.....pues esto parecia un campeonato de pesca con barcos fondeados porque todos los barcos estaban en combate durante todo el dia. Te imaginas pelear con 4 atunes de 14-20kg a la vez mirando si se te acerca otro barco pero darte cuenta que no habia un barco que estaba en marcha?

Resultado: el domingo sacamos entre todos los barcos aprox. 200 atunes rojos!

Desde luego ha sido la mejor experiencia que he tenido en la pesca pero probablemente se acabara muy pronto cuando vienen los profesionales con sus avionetas....

Un saludo

Daninator

img15924005ra.th.jpg

img15956007vh.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaaaassss....

¿Quien dice que no hay jamones????... El la venta El Puerto... los que quieras  :D

Alguno se está sacando, comprender que no diga ni donde ni cuantos, pero haberlos los hay, no digo mas.  ;)

Narvals, el domingo salí­ con el Gar-river y te estubieron llamando por la emisora, y yo también, pero nada  :(

Por cierto, este fin de semana el Team Tortuga se desplaza a San Pedro al Desafí­o Faeton, pero de Tutores, no a concursar, solo a echar una mano a nuestros vecinos. Espero conocer algún colega del foro y contarnos mentirijillas... :D

Voy a ver si puedo colgar el cartel del concurso de curri de Altura de Cartagena, espero vuestra participación, me gustarí­a ver a amigos como el Team Sakura, el Team Alacant, a Pacola, Torrebasetes, Arafura, El menda, Queco, Marem, Daninator, etc... todos los que podáis.  :beer:

El lunes tendré las bases, a quien le interese que me mande un privado y me dé su mail.

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga  :ok:

buenas Martin soy Ramón de la quica cuando tengas las fotos de san Pedro me las mandas ok :pescando: mi dirección de correo electronico es [email protected]

Que bien lo pasamos en San Pedro :D un abrazo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Qué orgí­a señores, qué orgí­a!!!! :o

Lo de este fin de semana son palabras mayores, ya os ha contado algo el amigo Daninator, que aun con alguno de su tripulación algo maltrecho de lasjuergas nocturnas... :) se lo pasó bien.

Esto no tiene nombre... :pescando: espero que algunos os apunteis al Open de Cartagena y disfrutemos aunque sea un 25 % ... jeje que no es poco.

En la emisora solo se escuchaba "picada", "combate", "chacho no pases por la popa que estamos en combateeeee", " me han partido un tangón..."...

Cuanto bicho y qué buenos tamaños.

La gente... ¡lo mejor! :beer:

Lo triste... enterarte de que algunos han echo "trampillas" :( Pero en general todos contentí­simos. Daba gusto oir a los vecinos catalanes cantando por la emisora "Murcia qué hermosa eres..." Se lo pasaron en grande.

Estoy esperando que me manden la clasificación, pero el barco en el que salí­ el domingo, el UVECINCO, una estupenda Luhrs 30, ha ganado el Open Villa de San Pedro, en cuanto tenga la lista la pondré.

Un saludo y animaros y venir a Cartagena, os trataremos muy bien... :beer::054::048:

Para muestra... una de las fotos:

p70901203cu.th.jpg

Un saludo

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, komo estan los jamones. El Bañon I acudira al concurso de cartagena, junto con Jose M, a falta de convencer a Narvals pa ke se apunte. Esperemos ke seguramente lo pasaremos muy bien, y conoceremos a la peña de cartagena, y esperemos ke a mas foreros ke se animen. Saludos y buena pesca,e ir poniendo cervecita, sin alcohol al hielo, pa ke no nos kiten puntos del barco, ejejejejejeje :beer: ........... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos, Dani, Tortuga,etc... Que lástima que nosotros no pudieramos ir. Da gusto tener esas pesqueras de vez en cuando para saber que el mediterraneo no está muerto.

Bueno, al año que viene nos lo organizaremos mejor.

Un saludo y nos vemos en campello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, efectivamente, el JOPI, el BAÑON I, y seguro seguro el NARVALS, estaran en Cartagena dando guerra, y esperamos que la cosa esté animada, pero desde luego con los horarios que han puesto, las barbacoas habra que acabarlas tempranito, y sin mucha cerveza.

Por cierto, no estaria de mas que esos tramposillos que comentas, :nook: , :nook: , salieran a la luz, así­ todos nos vamos conociendo, por que alguno seguro que es conocido no????, y así­ cada uno tiene lo que se merece, de verdad, espero que salgan esos nombres, y las trampillas que parece ser realizaron, aunque fueron pillados pero no descalificados, y mantuvieron su posición.

Bueno lo dicho, el SAKURA acudirá a Cartagena a participar dentro de la eslora de los 6 metros, es un decir claro esta. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Queria comunicaros q a todos los q os vallais a inscribir en el II OPEN DE CURRICAN DE PESCA DE ALTURA DE CARTAGENA pues q lo hagais pronto porque necesito ir acoplando las embarcaciones en los puntos de amarre q el club de regatas cede a los participantes.ya sabeis del exito del VILLA DE SAN PEDRO pero es justo tambien decir q mucho exito de ese concurso lo tiene su vocal de pesca D. DIEGO JOSE LOPEZ PATRON DEL " PAUPI "q se pasa todo un año preparandolo.espero q este me salga la mitad de lo q le salio a mi amigo Diego.bueno os recuerdo lo de los atraques amigos mandarle un mensaje privado a mi hermano TORTUGA CT y el os dira.yo es q entro poco en el foro.

saludos PEDRO LOPEZ Vocal de pesca del R.C.R. CARTAGENA :):bienvenido::bienvenido::bienvenido::ok::pescando2::pescando2::pescando2::beer::beer::beer::beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Cómo que demos la fecha a estas alturas!! Marianooooo!!!! :pescando2:

Los que queráis saber más entrar en: www.clubregatascartagena.es

Debajo del cartel anunciador hay un enlace para ver las bases.

Ya hay algúnos barcos de amigos del foro inscritos, espero que os animéis...

Irémos metiendo fotos de las próximas capturas para que os animéis :pescando2::beer:

Ánimo compañeros que nos estarán esperando :bienvenido::bienvenido::):bienvenido:

¿Es o no es Captura & Suelta??? ¡¡Qué gozada!!

p70901040wa.th.jpg

Saludos.

Martí­n - Tortuga :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola tortuga ct soy pescafond alias ernesto que estuve pescando en san pedro pinatar con tu hermano pedro que gozada de campeonato es de los mejores que e asistido y eso que yo participo en muchos bueno os mando un saludo a ti y atodos los compañeros de pesca y me pongo a vuestra disposicion co mo amigo para lo que necesites para vuestro campeonato no podre asistir pero estamos en contacto llamame por telefono gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

amigo pescafond la gozada fue mia q al estar en tu barco me enseñastes cosas q en el currican no sabia y eso que llevo muchos años quemando gasoil,pero fue un autentico placer estar con tu equipo,el sabado en San Pedro.espero verte en el Salon Nautico y ya te contare como quedaremos en el concurso de Cartagena con el 10% de capturas de San Pedro firmo.bueno Ernesto un abrazo.

ha Gonzalo Ambit ya me mando un trofeo para pieza mayor y los catalogos.

saludos de Pedro " el tortuga" :003::035:;):pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que está cerca el II concurso de Cartagena, hay silencio total del personal de la zona, guardando celosamente los datos, y eso que se sabe que hay algunos barcos saliendo eh???? Pero nadie cuenta nada, bueno pues a esperar 15 dias. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Esta tarde si el tiempo lo permite saldremos varias embarcaciones rumbo a Cartagena ;):) para participar en el II Concurso de Currican de Altura de Cartagena. Las previsiones para sábado y domingo son buenas. En cuanto a capturas estas están siendo intermitentes, pero todaví­a se pescan buenas piezas. :wub:

Estaremos en contacto. Suerte a todos este fin de semana :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...