Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Hola nuevamente a todos los compañeros del foro

Como bien sabeis, soy el GAR-RIVER pequeño y os he de decir que el otro dia eche un aparejo frente a la costa argentina cuando navegabamos rumbo hacia el Rio de la Plata para arribar al puerto de Bueno Aires, y el resultado fue que se quedao con el señuelo de 22 cms, y corte en el guante y dedos.

No os escribo esto para daros envidia, porque si os digo la verdad, la envidia me la dais vosotros a mi (siempre de buen gusto) porque llevo 6 meses sin haber podido pescar y para una vez que he tenido la ocasion de arrastrar un señuelo por popa, van y me lo quitan. Sin animos de ofender, me subio la adrenalina de una manera descomunal.

Informaros que siempre que estoy en puerto y puedo conectarme a internet, me conecto al foro y os voy siguiendo. Veo y presiento que os llevais muy bien y que teneis buen ambiente, asi que no perderlo.

A los madrileños ( Jose M. y mi hermano "garriver") cuidarmelos mucho por favor, porque estos son capaces de llenar la bañera y ponerse a pescar si el tiempo no acompaña.

A los hermanos Bañon, mandaros un fuerte saludo y pediros disculpas porque creo que en la otra ocasion en que participe en el foro os anuncie como los hermanos "Torresbasetes". Advertiros que cuando embarque Serafin ("Narvals") revisarle la nevera para que las cervezas vayan frias y no calientes. Otro abrazo Serafin.

Ramon, al Tortuga pequeño lo voy a canear cuando lo pille porque creo que se ha vuelto un vagonetas, asi que si lo ves por el muelle vete poniendolo al dia. Un fuerte abrazo campeon.

Carillo, bienvenido al foro, aunque creo que yo soy el menos indicado para darte la bienvenida al foro dado mi excasa participacion en el (por culpa del trabajo, no por falta de celo).

Bueno compañeros, no me enrollo mas y me despido de todos vosotros deseandoos que tengais unas exitosas y divertidas jornadas de pesca, pero por favor, dejarme algo para cuando llegue que estoy que me pesco vivo.

Un fuerte abrazo para todos y hasta pronto.

P.D. "garriver" ya me queda un dia menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Alegria en leerte Angel, de momento no voy a peder estrenar el JOPI II esta semana Santa, que le vamos a hacer, hay que joderse, pero como has podido leer, SI que vamos a salir por si hubiera o hubiese algun jamon desprevenido, y si no pues a pasearnos. Bueno pues lo dicho, y te estamos esperando. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despertador a las 6,00 horas, salida al balcón, viento? negativo.

Café, vehí­culo, y dirección La Azohia (yo estoy en dique seco) para salir con mi cuñado.

Nada mas empezar la bajada de la carretera, vemos el mar, imposible salir :banda::beer:

Otro dí­a sin la dosis, que duro es tener el mono.

Menos mal que habí­a bocatas y :beer::beer::beer:

A esperar al miércoles.

Saludos y buena pesca

:D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros me quedan 3 dias, asi que solo os puedo decir que "tened preparados los aparejos, llenos los tanques (de combustible para los motores mecanicos by para los humanos), y descansados los cuerpos".

Jose M te llamo el martes y ultimamos.

Un Saludo

Buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atencion,atencion, barco sobradamente identificado por algunos residentes de la zona, ocupado por irreductible tripulacion pasara un par de meses, en breveeeeee, he dicho, en breve, en puerto murcianiko donde nos han dicho ke colocan unas tapas de jamon de ese pata negraaaaaaa ke quita el hipo.

Quizas si tengamos mas tiempo del ke tuvimos el año pasado para estar con todos ustedes, un abrazo, de ese pescador y amigo cibernetico ke todos ustedes tienen. Maren.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren,

Ese jamon al que haces referencia yo conozco a uno que ya lo ha catado esta Semana Santa, y si no lo crees que nos lo diga Jose M que cuando he hablado con el me lo ha confirmado.

Un Saludo

Buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaa, gracias a un par de hermanos de los ke todos estamos satisfechos de que cuenten entre nuestros amigos, el salvagte y su tripulacion vario-pinta, mas pinta que variada, :ok: , volvera a surcar vuestras aguas por un tiempo y sin tener ke volver en cada salida a su puerto base, :pescando: .

Estamos bien Serafin, gracias por tu preocupacion, y no Jaimeeeee, no llegaremos tardeeeeeeee, llegaremos en el momento justo, justo a tiempo de disfrutar con todos vosotros, Bernadeau, Garriver, Jose M., Torre, Tortugas, Bacoreta y demassssss dan su permiso para entrar en sus aguas?

Yo por mi parte no tengo problemas por alternar salidas a por Jamones y salidas a por Palometones eh!!!!

Un abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desastrosa Semana Santa en lo que al tiempo se refiere, el tiempo no dió tregua ningún dia para intentar una miserable salida medianamente seria, por lo que habrá que esperar a mejores momentos, si es cierto, que si se han visto por la zona movimientos de barcos preparando aparejos extraños con rafias y aviones rojos, ¿para que sera eso.....????? :beer: , pero desde luego para el que escribe, a nivel pesca desastroso. No nos permitió el tiempo ir a la zona de la charcuteria a por Jamones, y estar porece ser que estaban, pero bueno nos tuvimos que volver jodidos pero contentos.

Otro cantar, los amigos, y la reunión que se hizo, con la falta de los hermanos BAÑON I. Reunión dedicada a la pesca de la merluza y la recolección del melocoton, acudieron tripulaciones y patrones, del Narvals, Flor dos, Valdah, Ibizenka, Maria de lua y Jopi II, creo que no se me olvida nadie, y bueno pues las reservas se acabaron, si es cierto que unos acabaron antes que otros por necesidades de organización, pero pasamos una gran mañana, que seguro repetiremos y la siguente pescando. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de la reunión

magnifica jornatta de currican de superficie en busca de lubinas marmenorenses y práctica professional de spinnin pesado en zona somera en la parte sur de la perdiguera

resultado:

merluzón tremendo y una bandera hispano -alemana algo maltrecha

pronto se verán fotos ,

jejejeje :beer:;);):030::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jose Luis, te recuerdo, que a parte del spinin, finalmente, la única captura fue con un señuelo de jiggin, La bandera.

Por cierto el general tb lo intentó con las gaviotas, estuvo cerca, pero no lo consiguió.

Parte de capturas personalizado:

-Merluzon.

-Melocotonazo.

-Bandera hispano-alemana.

-Bichero de la Ibizenka en el flor dos.

-No se cuantas cajas de quintos.

-Botella de rioja a morro.

-Dos botellitas de agua de fuego de distintas marcas.

Esas fotos deberan pasar por la correspondiente censura, jejejejejejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

j miguel , jejeje , si es verdad , fue a jiggin jejeje , también te falta el cava y alguna cosa alcoholica más

lo del bichero , ya ves , una putada para juan ,espero que no lo necesitase para atracar ,

y hablando de atracar , la verdad es que no se ni como lo hice , habrá que preguntarle a ...........serafin , ya que no bebio nada y seguro que se acuerda de la maniobra .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que falta de seriedad, y efectivamente, y perdona, se me olvidaba las dos botellitas de cava, por que creo que cardú al final no bebisteis casi nada no???? jejejejeeje.

No me jodas Ramon que por lo menos pudisteis llegar dos dí­as a la charcuterí­a, serí­a en un barco muy grande, aunque es cierto que el viernes no pintó mal del todo, y el domingo, creo que garriver tambien intentó llegar, yo desde lueo no tuve tanta suerte con los dias que teniamos pensado, en general lo dicho, una mierda de tiempo para la pesca, que no para los amigos.

Por cierto Jose Luis, que no se me olvide, me dejaste impresionado con la artilleria que te gastas, eso hay que probarlo todo todo. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...