Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Jose Luis???probaste lo que te comente con los jureles??????.

No me dijisteis donde fuisteis a por los jamones, pero seguro que no me hicisteis cso eh????

Si es que tengo que ir yo. Un saluod y buena pesca para todos.

P.D.:Me consta que alguno ya se ha estrenado con alguna lubina. Un saludo

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jenny,el sabado si el tiempo mejora saldre haber si a la tercera va la vencida.El dulce nombre si nada lo impide estara en cartagena con su patron a la cabeza.La señora lla sabe lo que hay en temporada de concursos,yo el unico vicio que tengo es la pesca y un dia a la semana cuando el tiempo lo permite, el resto trabajo,mujer e hija.cracias a dios no tengo problema ( y a la abuela cartones de tabaco).Dinero, que es el dinero! esque no trabajamos bastante por lo menos mi caso,yo a las 6,30 horas abro mi empresa y me voy a casa sobre las 21 horas aprosimadamente yo creo que es suficiente.Ayer enterre a un amigo con 36 años se acosto y ya no se volvio a levantar por eso hay que disfrutar la vida que estamos de paso. El sabado a darle caña y el 25 mayo te espero en el club de regaras de cartagena para tomarnos una cervezao lo que haga falta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por fin ya he llegado a España, así­ que espero a partir de ahora poder leeros todos los dí­as y colaborar con vosotros en todo lo que pueda.

Un fuerte abrazo a todos.

P.d. JuanLu, los señuelos brasileños ya estan listos para embarcar en el GAR-RIVER y en donde hagan falta. Eres un Mounstruo que NO TIENE ALTURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero quiero decir Carrillo siento mucho la perdida de tu amigo, te doy toda la razon la vida son dos dias y hay que disfrutarla a tope.

hombre Angelito que pasa guey esperemos que esos artes brasileiros maten algo macho ya solo falta que tu hermano del alma se deje ver por estas tierras y tenemos el equipo completo aunque si no se deja ver la armaremos nosotros,jejejejejeje,vamos muchacos que no tenemos altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si arreglamossssssssss estoooooooooo, ke me veo a un miembro del sakura, preguntando por los Secos, señores, ponganle las cosas claras, ke luego lo mandan a sacar jamones a tierra de nadie.

Al Segundo del Jopi, si hace falta Maren te dice donde estan esos secos, pero teniendo como estandarte y firma ese emblema del sakura, espero ke te pongan ya mismo al corriente, ES una ORDENNNNNNNNNNNNNNN. Ke no les digo a nadie donde estan los jamonesssssssss(cuando los encontremos, claro) :bowdown:

Esa no es la Joya del mar menor, es la joya de todos los mares, Araufa, la Reina

Enhorabuena.

JoseM. espero vernos pronto, Jaime,serafin y demas lo mismo digo.

Haber quien es capaz de controlarme un pokito los Palometones y Anjovas de cerca de Cartagena, no van a ser todo Jamones. :bowdown:

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues Sr. Carrillo, me acabas de terminar de convencer, de momento decirte que tienes toda la razón, que esto son dos dí­as y hay que disfrutarlos, siento muxo lo de tu amigo, de verdad que no tiene sentido muxas cosas que nos pasan en la vida, por eso sigo insistiendo en que tienes toda la razón, yo tb al igual que todos me lo curro bastante, salgo de casa a las 7,30 y vuelvo a las 20,00 horas, trabajo para una empresa pero es como si fuese mí­a.

He encargado a Periko el tortuga 2000 mts de linea de 50 Lbas " y nunca he pescado tan finiko" soy mas brutiko y tambien te solicito que si has pescado alguna vez sin muerte, que me expliques cual es la mejor opción, si sencillo con muerte o doble sin ella, qué número y todo cuando puedas ayudarme para montar mis aparejos, pues como te he dicho antes siempre he pescado más a lo fuerte, ya me entiendes.....

Sr. segundo del Jopi, si no mal recuerdo el pasado año estuviste en Cartagena concursando, por lo menos el sábado o fue Gariver, no me acuerdo bien, si fuiste tú, creo que pescaste encima de los secos, si no es así­ busca mi correo y ya te digo el domingo, pues las marcas las tengo en la Jenny.

Un fuerte abrazo a todos y muxó ánimo.

El Sábado se nos pone un poco negro, Carillo, ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudas preguntas tienes Juan :) las coordenadas de los sequillos se las di a Jose Luis el dia de la salida fustrada y a ti tambien :ok: pero ten en cuenta que tu sonda no los va a marcar, si las necesitas te las mando otra vez :untitled:

Maren me alegro qu estes por estas costas, ya sabes que los quintos, para ti sin alcohol siempre los tenemos frios :052:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos.

Jenny no te preocupes por la linea, con 50 lbs se pueden pescar pepinos muy gordos, lo unico que hay que trabajarlos un poco mas y con mucho tacto.El año pasado pescabamos con 30 lbs ( 13,5 kg) y sacamos atunes de 30 y 40 kg.El atun de cartagena se pesco con 30 lbs y peso 37 kg 40 minutos de placer. Te esplico un poco.Las cañas tienen que ir acorde con la linea a pescar.una linea de 30 lbs no puedes meterle una caña de 80 o 100 lbs porque ejercerias mucha tension a la lienea, con una caña de 30 o 30/50 lbs la propia caña es la que cansa al pez, lo que no puedes hacer es traer un atun de 20 kg arrastrando por encima del agua en 5 minutos.Los anzuelos yo personalmente los montare dobles con la muerte chafada con los alicates , no hace falta comprar anzuelos sin muerte.Con anzuelo sin muerte no puedes perder nunca la tension de la linea y llevar mucho cuidado con los giros del atun, lo tienes que acercar al barco cansado y ser rapido a hizarlo. Parece complicado pero en cuanto montes las lineas y pesques un par de piezas le cogeras el caire. No esperes al concurso para practicar aprobecha estos fines de semana y monta algun carrete con 50 lbs yo los llevo todos.

El sabado si no mejora saldre el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose miguel

los señuelos para jureles que me recomendaste son cojonudos ,

mis amigos que no tenian ni idea de pescar sacaron unos cuantos ,y nos divertimos bastante

el problema que le veo al aparejo es que viene con lineas muy finas , he encontrado otra marca que las hace con 0.60 mm y anzuelos más grandes y me da más seguridad por si entra algo gordo al jigg de final de linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo comente, que a Juan y a mi nos dio la risa el año pasado dos veces, y partió claro, ya te comenté que hay que inventar algo, o montarlo con otra linea, no por el jig último, si no por si viene el pez grande, y se come a alguno d elos que tienes pilados ya eh???

Juan Luis no me jodas, que tienes perfectamente esas señas, lo que pasa que no las tienes con el nombre de los secos: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jmlara aki cerca de donde viviemos hay una tienda de pesca "Pelman", que tambien tiene tienda en santiago de la ribera. Para el jurel, incluso para calamar, agujas, lecha, llampuga, arañas, pagel, etc.......... son mortales las plumas de HIRO color rojo, montadas en tandem de 5. Tambien hay otras ke he pillado, de esta marca, montadas sobre una linea del 0,80, con cinco alcallatas que las utilizo conjuntamente con un jiggs al final para tentar a la lecha y demas. Las primeras valen sobre 1,74 € y las del 0,80 1,94 €. :blink::beer: Un saludo, y buena pesca.

Editado por torrebasetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio, no son esas exactamente la que nosotros usamos, pero si te dan resultado fenomenal, aunque yo las de las plumas.........nunca me han ido tan bien como estas. Nuestra eficacia contrastada, y comprobada tambien por Jose Luis, y el que a veces te puedes dar un susto o alegria segun como lo mires tambien, si no que cuente Juan Luis el lomo plateado en el gorguel y la posterior rotura claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya entiendo lo de los sequillos,yo los tengo no como secos de Cabo de Palos pues creo que estan mas frente a cabo negrete que a cabo de palos y son los que hay en el vertedero de explosivos abandonado,de hecho fue en la zona que estuvimos bernar y yo este domingo y solo tuvimos el combate con la bolsa,Serafin no me suena que nos dieras esos puntos es mas creo que fue el Jopi quien te los paso y el dia de la salida frustrada tal cual Jose los iba diciendo comfirmaba que ya los tenia que ya estaban marcados en mi gps,que por cierto se ven perfectamente creo que te has colado un poquito,pero bueno solo es un mal entendido

pd:gracias al team Tortuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...