Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Carrillo, según conversación con Enrique me reafirma que Nubla no embarcó al parecer nada, me cuenta que fue una faetón como la tuya el que sakó algo pero con el nueve invertido " más o menos" ¿puede ser?.

Bueno como os dije sres. también la Jenny se apunta por tercer año consecutivo al concurso de Ct., todo esto si el Periko me trae el naylon de Pineda, que necesito cambiar para ir entrenando, pues tengo muy buenas vibraciones para este sábado, que si nada me lo impide voy a salir en busca del buen tiempo, kintos y etc........Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que puede ser Jenny, yo creia que era el nubla. El domingo se saco muy poco pescado y pequeño.Si no pasa nada el sabado tambien saldre haber si con este anticiclon a calentado algo las aguas y se animan los atunes,que por cadiz estan sacandolos muy grandes( la almadraba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JmLara, te he enviado otro correo privado especificando un poco más, por lo que espero que te sirva de ayuda.

Si por algún motivo no has recibido el correo no dudes en decirmelo, ya que te los vuelvo a enviar las veces que haga falta.

Un abrazo para todos los componentes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde se encuentra el Segundo del Jopi????????. Luego, no quiero que se me diga que parece que sigo fuera de España.

Jose M., por el Jopi II, no te preocupes que agua dulce no le va a faltar ahora que estoy aqui. Yo lo cuidare como si fuera mí­o.

Respecto a la jornada del Brumeo, no te preocupes que este año vamos a ir, y no solamente un vez, si no algunas más ¿ok?.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanLu, el angelico esta muy calentito y seguramente este fin de semana vaya a intentar pescar, porque leido lo leido lo más seguro es vuelta a casa sin captura, pero bueno lo importante es salir y disfrutar.

Mañana empezare a mirar los mapas de isobaras para ver como va a transcurrir el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo salida tandem TORTUGA--GAR RIVER... Madre mí­a qué peligro tanto enfermo junto... :bowdown::ok:

Pa los que esteis por ahí­ fuera, en especial al equipo de Campello... nos hablaremos por móvil y por emisora ;) Oido Maren???

Pues eso que el Angelico, el Periko y el Galapago se van el domingo a por su jamón de rigor... esperemos encontrarlo. :048:

Espero daros buenas noticias el lunes.

Un saludo.

Martí­n-Tortuga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,os veo muy animados ultimamente,no se por que sera.

Antes de ayer,despues de dos semanas sin salir,decidi hacer un poco de curri para cargar baterias mas que nada,y cual fue mi sorpresa cuando empezaron las dos cañas a doblarse y las carracas en funcionamiento,menos mal que iba con un amiguete,eran dos lechas de 1,5kg y casi 2kg,seguimos dando vueltas y tocamos unas cuantas mas y hasta una lubina.La verdad es que no me lo esperaba,se que las estan tocando al jingji,ahora es cuando realmente estan las aguas calentitas.

Espero que los que salgais este fin de semana a por jamones tengais buena jornada.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Jose M. la cosa se esta calentando, hay pescao, hay variedad de los mismos, y puedes realizar cualquier tipo de pesca.

Nosotros el sábado se nos dio bien el chambel sobre los 200 mts. y desde esta posición pues oí­amos a los compañeros de Cartagena y San Pedro curricaneando al atún, sé que el sábado al menos uno de San Pedro sacó un buen ejemplar, pero eso que lo cuenten ellos.

Bueno esto es un anticipo, a ver si nos vemos pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias GAR-RIVER por tus consejos,

si que me has ayudado bastante parece que ya me he aclarado,eres muy amable.

Entre tu y el General me habeis solucionado el problema.

Siento no haber podido responderos antes pero he estado toda la semana en barcelona y me ha sido imposible conectarme.

Muchas gracias,cuando nos veamos en el mar os invitare a unas cuantas cervecillas. :untitled::052:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues eso, salida del Bañon Uno el Sabado frente cabo de palos, a chambel de gran fondo, con electrico y buen estreno. Estuvimos escuchando por la emisora a las embarcaciones Dulce Nombre, Jenny, Santacruz, y demas con los atunes, y creo ke tuvieron una picada de uno de 30 o 40 kg. Por lo demas, estupendo dia para pescar. Va una fotico. :052::untitled:

p5120070lm5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JmLara no tienes que darme las gracias ya que creo que estamos para ayudarnos unos a otros y ya sabes, cuando tengas alguna duda pregunta que te ayudaré en todo lo que me sea posible.

JoseM. no quiero decirte nada, ya que la cosa se ha calentado. Te aseguro que para cuando vengas escucharás la CARRACA. El JuanLu esta perdido.

Torresbasetes no puedes poner esa foto, ya que todaví­a no he podido salir a pescar y claro, se me ponen los dientes largos (Es broma, enhorabuena).

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke no eramos nosotros, ke eran unos ke se hicieron pasar por nosotros :pescando2::ok::D .

Muchas gracias, a todos, a los Tortuga, al club, a La quica, Angelillo, a ese mar tan precioso y revoltoso que teneis, a todos en general.

Tenemos el truco y la clave del Atun Rojo, nos lo desvelo, Martin Tortuga, y el no se dio ni cuenta, importante llevar una hoja y un boligrafo, el resto es lanzar y pescar :052: .

Cuidarnos el Salvagte, aquellos que saben donde esta atracado, ojito que hay sensores, camaras web y hasta un par de guardias jurados. De todas maneras, el truco del almendruco no esta en el barco, se lo llevo Martin en el bolsillo de su camiseta. :D

No me dejeis de Ser Traviesos.

Estar seguros de ke si encontramos Jamones en la zona, lo contaremos, de momento, ni una sola piara de cerdos hemos visto, si es ke no hay Robles hay adentro pa ke coman las bellotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la temporada de curri la ha abierto nuestro amigo "Maren" con 3 ejemplares de lujo.

Ramón, el mal fario se va a ir pronto ya verás, y no pierdas la esperanza que yo se de sobra que vas a realizar buenas jornadas de pesca, porque eres un gran pescador.

Un abrazo para todos los componentes, y "Maren" nuevamente Enhorabuena, ha sido un placer haber podido conoceros y charlar en persona con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, tu sabes el truco, es importantisimo, ya lo vistes, nosotros hicimos caso y dio resultado, el proximo dia embarcamos con un estuche lleno de rotuladores y un pakete de Folios en blanco :pescando2: .

Encantado de haberte conocido, pero ke dices, de abrir nose ke de temporada?

Si nosotros solo hemos llevado el barco a cambiar de aires, y a ke nuestros señuelos de spinning conozcan otros lugares. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...