Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Señores, otro fin de semana en blanco.El sabado tenia muchas esperanzas de iva ha ser un buen dia de pesca,pero me equivoque.el pescado esta pero no quiere comer.De todos los barcos que estuvimos por la zona solo le sonrio la suerte a mi buem amigo trives un atun de 26,500 kg .Esperemos que la cosa cambie sino el concurso sera una loteria con muy pocos boletos.Enhorabuena maren por tus capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mirar, y compartir ese secretillo con los compañeros, aunque sea en privado eh???? no me seais agarrados. Felicidades por las capturas, y ahora queremos ver esas fotos que dicen hay por ahí­. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero que ha sido un placer conoceros en persona al equipo del salvatge ese ratito en el muelle es de lo mejor.

parar cuando lo del jigging :038:

:pescando2: y ahora las foticos :052:

un saludo

Pd: Angelico tu sabes que la cosa no es como comienza sino como termina

atunesdelsalvatge145070rq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El Domingo salí­ a mariconear los jureles, sacando unos cuantos. A mi lado, se abarloó el Flor II con Narvals y Bernardeau. Nos tomamos unos cuantos quintos, sacamos unos cuantos pescaos, vimos saltar un emperador a 100 metros y .....nada mas.

Enhorabuena Maren por esos atunes y a Torre por la chambelada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marennnnnnnnnnnnnnnn ya nos han descubiertooooooooooooo :pescando2::D:baile:

Bueno lo primero, dar las gracias por el recibimento, Pedro y Martin Tortuga , Ramon de la Quica, Angelillo y el Señor mayor de "la gameta del 200" que no entendia muy bien como se podia levantar un buen Jamon con un Equipo de jigging de 30 libras, Gracias a todos fue un placer.

Kikoooooooooo dejate de tanto congreso y aprovecha estos momentos que son los que no se olvidan. Tu tendrias que haber estado y no yo, pero tranquilo que ya te lo he dejao todo preparao para la proxima.

Y de la pesca que podemos decir.........., pues yo la verdad me fui pa cartagena con todas todas que haciamos una porra como un piano y mira tu por donde pegamos el pelotazo y nos hacemos con eso tres buenos jamones, estar estan hay que insistir mucho hasta que quieran subir pero la verdad es que la nueva Sonda hizo gran parte del trabajo ya que nos permitio batir zona donde se veian buenas manchas abajo.

Y de la compañia pa que hablar, me fui con 2 de los grandes spinners del mediteraneo que de carracas de currican mas bien sabian lo que se yo de la pesca a mosca pescamos como nos gusta, finitos finitos y que se portaron como grandes curricaneros y grandes amigos y se quedaron con las ganas de probar esos cantos y caidas que teneis por esas aguas con todos los hierros que llevan en sus cajas, todo llegará no os preocupeis.

Bueno y solo que da poner un par de fotillos pa animar el post y dejar que la saliva fluya por vuestras comisuras :untitled::wacko::bienvenido:

Doblete con mi amigo maren

dsc04711bt3.jpg

Y el que remato la faena con un equipo de jigging de 30 lbs que le tocó a Toño

dsc04722dr8.jpg

Y que lo sepais todos el truco, el verdadero truco de la pesca del atun en estas costas esta en el 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE GRANDESSSS QUE SOIS MENUDA TRIPULACION DE LUJO QUE LLEVABA EL SALVATGE¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho peasooooo de jamones,menudo dia que pasariais deseando la picada y pumm na menos que 3¡¡¡¡ Enhorabuena a los 3,ya nos veremos por esos mares de dios....

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, menos mal que al final enmendé el dí­a, Carriilo despues de abandonar la zona a la 17,00 horas y llegando al Cabo, dimos con una pelota buena de pescado que marcaba el aparato, desesperaos y ya sin quintos en la nevera, dejamos caer las pájaras y sorpresa!!!!, doce lechas preciosas en 1 horica, mas del kilo cada una.

Esta semana, cargo de nuevo los depósitos y si no pasa nada el próximo sábado " que parece va a ser bueno" estrenaré las 50 lbs, tengo mucha fé, espero veros a todos por la zona y disfrutar de un excelente dí­a y si se pesca aún mejor.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a poner las cosas claras señores, nosotros tres, Queco,Toño y un servidor, somos tres tios ke nos gusta el mar y todo lo ke ello conlleva, somos grandes amigos, ke compartimos una gran aficion, nos falto tripulacion en el Salvagte, ni mas ni menos, ke nuestro amigo Kikete, manolito, (el cuñaooooo) otro cuñaoooooooo mas ke se hara famoso en este Foro, y grandes amigos que dejamos en Alikante, aunque todos no hubieramos cabido en el Salvagte en este viaje. Como dice Queco, nosotros de Curry, na de naaaaaaaa, lo justito y poko mas, pero lo justito, parece ke lo hacemos bien.

Hemos llegado a un puerto y a una zona donde hay grandes personajes en la pesca del Atun, grandes profesionales, de los cuales en los proximos meses queremos aprender alguna cosa, y compartir aficion.

En este foro hay grandes Campeones, (buen viaje a toda la tripulacion del Blue marine) salen el Viernes hacia Cabo San Lucas, pero no solo ellos, por toda la geografia y sin darse a conocer hay grandes personajes ke estan colmados de sabiduria en este arte. Lo nuestro ha sido una potra, una potra que espero ke se repita cada vez ke salgamos, no os creais nada de lo ke os digamos, lo mismo los cogimos de dentro de las jaulas de Portman, :ok: , ke nos lo paso un barco de esos que los arrastra(eso es menos fiable, porke hubiera habido ondonadas de Ostiasssssss, si nos lo cruzamos).

Vuelvo a dar las gracias, a todos aquellos que van a hacer posible ke el Salvagte disfrute por esas aguas unos dias.

Queco gracias, Kikete, mil gracias, Toño, gracias Amigo, ya queda menos pa tu cumpleaños, y no has descubierto el regalo :ok: .

Por ultimo deciros ke esta de put............. madreeeeeee, bellota autentico, joder con la zorraaaaaaaa de los cojones(perdonnnn)

Ke ustedes sean muy traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Maren Maren... No des pistas que al final lo cuentas... :)

Que ese truco para sacar jamones es del Tortuga, está registrado, y os lo expliqué para que tubierais un estreno en nuestras aguas como os mereceis. :baile: Sois geniales. :beer::D

Ya llevais 2 viajes a nuestra tierra con mis instrucciones, que el año pasado tambien fue llegar y besar el santo, o no lo recuerdas?? No sé si ibas en el Salvatge ese dia? así­ que vete comprando folios que ese número lo vas a escribir muchas más veces... :baile::baile:

Ahora enserio, yo estaba en la mar el domingo, y no ví­ ninguna picada, ni a ese Salvatge, serí­a alguien que sabí­a de vosotros y calentó la emisora para despistar. :D:D

Un abrazo y espero que se presenten los jamones algún dí­a... :D

Aaangeeeelll el sábado si te llega un MMS no lo mires...:beer:

Martí­n - Tortuga :D

P.D: Maren espero que vengas pronto y me enseñes a menear ese paseante... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay porque dar las gracias ya que seguramente vosotros hicierais lo mismo si nostros hubiesemos ido a Alicante.

Queco, no pasa nada si en vez de poner 200 pones "DOSCIENTOS" como decí­a el señor del pantalan. jajajaja.

Martinico, como el sábado/Domingo escuche sonar mi movil y en la pantalla aparezaca " La Coco....." me voy a cagar en tus muelas, pero vete preparando porque cuando vuelva de Madrid voy en busca tuya y me como el jamon de 5 J que tienes en tu casa.

Un saludo a todos. Sois Geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrr, me muero de envidia, bueno ya nos tocara al resto, yo tb espero disfrutar de esos consejillos que siempre da Martin, y por supuesto que yo agradezco, ya que gracias a ellos el año pasado triunfé, espero repetir este año, eso si el truco de 8 lo desconozco, ya me llegara. Bueno lo dicho, enhorabuena a los premiados, felicidades por las capturas, y que sigais pasandolo igual de bien. Tenemos algo pendiente. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A spinning Ramon, dejate de tonterias y si quieres pescar a spinning, estate el sabado al pie de un barco que tu sabes donde esta atracado y cuando zarpe, metete a la fuerza(o sin ella) en el, y veras lo ke es pescar a spinning y unos equipos de jigging en toda regla. Seguramente si estas al pie del barco con alguna seña buena, te dejen subir y disfrutar de un dia maravilloso de spinning y jigging con el Salvagte_Team alakant.

Yo subo mañana con Kikete, no puedo abandonar al capitan del barco, el Sabado dejaremos ke suban solos Queco y Toño.

Pedroooooo, Pedroooooo, llamada urgente pa Pedrooooooo, ke me han dicho ke tu eres capaz de todooooooo....... tu no, Martin, tu a currar como un desgraciau ya te contaremos donde estan esos robles que dan tan buena sombra alli afuera. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo que a currar?...

Pues ayer salí­ en el Salvatge a Spinnig con unos poppers maravillosos y tú nooo...

Y los únicos que pescamos fuimos Toño y yo... una Merluza de las buenas, gracias a las Alhambra verdes... :lol: y es que al acabar el aperitivo nos daba igual pescar que revolcarnos por la borda... :lol:

Ya me he enterado vividor que vienes al Open de Cartagena, que has endosado a los niños y te vienes a sufrir. Espero que me traigas un popper de los tuyos que me está picando el gusanillo. ;) Creo que me habeis metido un vicio más... Y yo que pensaba que ya tení­a bastantes....

Angel, Sr Gar-River, siento que ayer estivieras en Madrid, yo disfruté por tí­... :D :D El finde que viene lo recuperarás.

A Toño y a Ximo le dieron unas chupaditas y un estacazo... a Jigging mal pensaaaossss :lol: pero dá gusto ver al SONAR Toño mover los jigs.

Gracias Queco, Toño y Ximo por un dí­a estupendo, y al ximo pequeño... qué peligro... anda que va ha dar poco que hablar ese fiera... estamos apañaos, bueno estais apañaos los de Campello, no va ha dejar un sitio virgen de captura & suelta... :D

Al entar a puerto vimos a los amigos del Ahinoa con 2 estupendas Albacoras de unos 20 kilos y otra que perdieron.

Como he dicho en el apartado de concursos, hay Agujas Imperiales, Albacoras y por supuesto Patas Negras, así­ que amiguetes a pescar que es lo nuestro.

Espero que el III Open de Cartagena sea fiel reflejo de la ilusión que han puesto los organizadores en que salga todo bien, en especial mi hermanico Periko Tortuga, pero lo único que no puede hacer es poner los atunes, eso es cosa nuestra buscarlos. Pescar algo pescaremos, pero divertirnos... seguro que lo haremos.

A todos los amigos de la zona que no salgais en el Open estais invitados a venir a ver esos maravillosos barcos, el pesaje de lo que no se suelte y a gente estupenda contando lo que le ha pasado a lo largo de la jornada. ;)

Gracias de nuevo al Team Alakant por dejarme embarcar en el Salvatge, y Maren te esperamos el viernes.

Un saludo a los compañeros de la zona.

Martí­n - Tortuga

Editado por TORTUGA CT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola:

el viernes por la tarde preparamos el barco y despues me fui a pescar a spining desde tierra saque dos palometones y una lubinita me partio pero pronto ire a buscarla :P

el sabado concentracion de curricaneros probando suerte un barco tubo picada de tres jamones ke luego fueron dos albacoras, yo tube una picada mortal en la halco que sedesclavo al poco tiempo :cumple: pero bueno otra vez sera

un saludo

PD: nos vemos el viernes :cumple::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón, al final va a ser verdad que la mala suerte te persigue, pero no te preocupes que pronto va a cambiar, tengo el presentimiento.

Al Senor Martir, Tortuga: No me alegro nada de que el sábado no me sonara el teléfono para decirme que ya habí­ais subido algún que otro jamón, pero se que lo hicí­ste a posta para que no me comiera el jamón pata negra que tienes en tu casa. "Sabes poco Coco......". Un abrazo, y mañana pasaré a desayunar contigo "Vividor".

Queco, Toño y Maren, espero que el Señor Martí­n se haya portado bien a bordo del "Salvatge" y no se haya bebido todas las cervezas. Me ha dicho un pajarito que lo tratásteis a cuerpo de Rey, y la verdad es que de gente como vosotros no se puede esperar otra cosa. Bueno ya me contareis que tal se dió la jornada. UN ABRAZO.

Jose M. como va todo?. Espero y deseo que bien, ya pronto veré al JOPI II junto al GAR-RIVER. Sabes donde para el segundo del Jopi?, porque desde luego esta perdido del foro. Bueno si sabes algo cuentame ¿ok?. Un abrazo campeón.

Al resto de los componentes del foro saludos y buena suerte en las jornadas de pesca que podais practicar.

Ángel.- "GAR-RIVER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti Martin por enseñarnos esos sitios maravillosos para mover nuestros hierros, no sabes muy bien lo que has hecho :bowdown::052: .

Lastima que el levantico y sobretodo las alhambras esas verdes no nos dejaran pescar con mas impetu, la proxima vez solo se bebe la cruzcampo ligth esa que trajo el Toño que sino la pesca se complica y nos pasamos al lado oscuro :055::ph34r: , pero que coño la pesca no es solo pescar sino hacer lo que hicimos y ademas lo pasamos de miedo.

Espero que este finde triunfeis todos en el campeonato de Cartagena y disfruteis cada minuto , yo no podre asistir por dos razones, Sabado boda y el Domingo La jodienda de las elecciones que me ha tocao de vocal de mesa, :ok::cry2: .

Mando de aqui un Saludo a todos los que conoci el Sabado, A la tripulacion de JennyI, a los del Ainoha, y por supuesto a los grandes Tortuga, un abrazo.

Saludos

Editado por queco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todos esto ya empieza bien estamos ansiosos para el open ya q habra un nivel alto nada mas q x el ambiente de amigos es inmejorable perico tengo interes en repetir foto como el año pasado y estrenar la caña y carrete ahi estaremos con el dulce nombre intentando mojar pero eso depende de los maguros q seguro q se estan reservando para el dia esperado suerte a todos y seguro q lo pasaremos da guti adiooooooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...