Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Menudo cambio ha pegado el foro,que bonito lo han dejado.

Aun asi,en estos ultimos dias esta algo parado,¿que es lo que pasa?¿donde estais metidos?

Hay que ver como os tienen los jamones,que no teneis ni tiempo para escribir como llevais la pesca y contarnos esas capturas.

Espero que os esteis divirtiendo, :pescando2:

Un saludo a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues simplemente mostraros mi envidia sana a estos dias que estais pasando, y que se pasareis en el III open, seguro que todo sale bien, por que los organizadores saben y se lo merecen.

Angelico, en nada lo tienes ahí­, creo que la semana que viene, ya me diras.

Bueno lo dicho buena suerte a TODOs, y que aparezcan esos jamones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin tenemos foro.

SALUDOS a todo el personal, semana otoñal valla dias para preparar el concurso.Preparar lo artes que ya esta aquiiiiiii no olvidar anzuelos dobles y sencillos sin muerte,las poteras de las halco pa los pulpos... :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vamos apareciendo por el foro, el Jenny está en Cartagena desde el pasado sábado, ta casi todo preparado para el Open, falta tan solo animar un poco a mi tripulación " Los Martí­nez Four", que parece tan un poco mariconsones, pero por todo lo demás cojonudo, hay un buen ambiente y se respira mejor, Perico tortuga es un tio preparao, se preocupa por todo y desde aquí­ quiero felicitarlo y manifestarle mi más sincero agradecimiento por la acogida que nos presta a todas las embarcaciones, " va un Kinto por él" glu glu glu glu ... joer, ya se acabao.

Un saludo a todos y que tengais excelentes jornadas de pesca y diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hole ya tenemos foro otra vez y yo tengo ordenata otra vez, estube hablando con estevan y respecto a los dobles segun la experiencia: chafadas, semichafadas o sin chafar creo ke en esto hiban a ser un poco mas permisibos

Un saludo y ya nos las tomaremos el viernes el sabado y el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quica, esta misma mañana me ha comentado angel lo que tu dices que los dobles y sencillos podian tener muerte.Nos vamos a dar una paliza de cuidado segun las previsiones el sabado a las doce da fuerza 5, los pequenos como yo lo vamos a pasar pipa nos bamos a creer que estamos montados en un toro mecanico,los quintos atados con bridas...

Mañana tarde nos veremos por el puerto : :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrillo, ¿ cuando has mirado el parte?, windguru da para el sábado bastante bueno, acabo de verlo, cuando da paliza es Domingo, pero todo puede cambiar, yo los quintos los llevo en la coleman con hielo picado, así­ me ahorro 100 bridas, tan solo uso un par de pulpos para la nevera " como no nos va a hacer falta para otra cosa". Pregunta sres. ¿Cuantos quintos llevo en la coleman?.

Bromas a parte sres. estoy deseando tomarme unas cañicas mañana con todos uds y disfrutar del buen ambiente que creo que habrá.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jeny yo he visto el windwuru y el inm y los quintos hay q sujetarlos con MAROMAS ojala mejore el parte de mañana pero no pinta nada bien en fin la climatologia tiene la palabra un saludo a todos esos pedazos de concursantes y organizadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana si Dios quiere y no pasa nada estare en el Real Club Nautico de Cartagena donde os podre saludar en persona.

Un abrazo a todos los que no esteis por el Club, y para los que esteis por alli os esperare con una cañitas en la mano.

Hasta Mañana.

Perico prepara el traje y la corbata.

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::052: felicidades y mi más sincera enhorabuena a los ganadores del III open de mi querida ciuidad, este año la Jenny se ha comportado excelente, aunque con mala suerte en las capturas, tan solo un pequeño incidente que quiero agradecer al Saltvage la ayuda que nos prestó.

Saludar al Guajiro que creo que se puso malico en el dulce nombre, te deseo pronta recuperación.

Tambien agradecer al Club regatas Cartagena la excelente acogida y organización para el concurso, claro está sin Pedro el Tortuga esto no hubiese sido así­. La pena es la anulación de la jornada de hoy, pero con el tiempo no hay quien pueda.

Saludos a todos, sabeis que los bichos están ahí­ y que sin el tiempo lo permite el sábado la Jenny parte de Cartagena pescando para la Manga, si alguien se apunta, aún me quedan un par de botes de estrella, sí­ sí­, he dicho botes, las 4 cajas casi han desaparecido, es broma, jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si alguien nos hace un relato de lo acontecido en el concurso, y nos enteramos de las piezas, de los ganadores, de las anecdotas, etc tec, estiraros coño, que se tarda 5 minutos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Captura del Jenny : un mocho de 89 cms. que se devolvió al agua vivico y coleando, me tocó a una rapala de 22 cms. en una caña exterior y que tiré a más de 100 mts de la embarcación erán sobre las 11,00 a las 13,30 horas en la zona supercaliente, nos pegó un pelotazo enorme un bicho que lo peleamos más de 40 minutos, soltó 3/4 de carrete y cuando faltaban unos 20 mts más o menos para llegar arriba, se desanzuelo, a lo mejor de la pela hizo ojal, pues el aparejo lo saqué intacto, me pego a una Kelela ( vinilo) con cabeza cristal de 16 cms.

Debido al maretón que se formó no tuvimos más pelotas que ir a puerto, pero el tema estaba muy caliente y aunque poco pero eran bichos de bastante consideración 25/30 Kgs.

Lo pasamos pipa, fue un dia para no olvidar y sobre todo que pijá nos pegamos a cenar en el club, si Dios quiere el proximo año vuelvo.

Saludos a todos y este fin de semana que sepais que debe ser bueno, animarse y hacemos una salida en busca del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todos enhorabuena a los ganadores participantes y como no a esa pedazo de organizacion.Gracias a todos por el interes de mi salud ya q un problema intestinal no me permitio llegar hasta el final de la prueba aun asi lo intentamos hasta q mi cuerpo n daba + y a las 13.45 tuvimos q levantar lineas, ah chapo por el tutor grabiel q fue todo un campeon en todo, le fallamos en la pesca pero espero compensarle en otra.Me hubiera gustado acompañaros en la cena de clausura pero x lo menos carrillo estuvo lo dicho un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

desde luego con amigos como vosotros es facil montar un concurso, q buena gente ha venido a cartagena,este año,si sigo de vocal de pesca contar q el año q viene tendremos el IV OPEN DE CURRICAN PESCA DE ALTURA CIUDAD DE CARTAGENA aver si no hay mas elecciones y vienen mas tripulaciones del foro aunque fueron 18 los inscritos salieron 16.un abrazo a todos y BUENA PESCA los jamones estan de 24 a 30 .saludos :yelclap[1]::perdona::pepsi::pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.En primer lugar felicitar a mis buenos amigos,PAUPI,VCINCO Y SANTA CRUZ por su clasificacion.En segundo lugar a PEDRO TORTUGA y su gente por la organizacion del concurso, y en tercer lugar a salvador que aguanto y aguanto hasta que no pudo mas y tubimos que poner rumbo a puerto.El sabado no fue el mejor dia del dulce nombre,desde primera hora se empezaron a complicar las cosas y comforme pasaban as horas se ivan incrementando,pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.El sabado nos resarciremos de todo lo ocurrido si dios quiere y el pescao tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores

lo primero haber si el señor Salvador se nos repone y carga las pilas porque tiene algo pendiente con los jamones y va a triunfar, ya e colocado alguna fotos me faltan algunas ke todavia no me han pasado pero enseguida las colocare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Sr. Carrillo, espero ke pa la proxima, si paso a su lado me de usted una colleja de esas que no se olvidan, asi tendre la oportunidad de pararme a estrechar su mano, ke aun y todo no se si lo hice, ke creo ke no, ya se sabe, esto de la edad ke no perdona. Mire doscientas veces al Dulce nombre, pase junto a el 200 mas, digame ke estoy tonto, siempre lo vi vacio, o cuando pase y estaba ocupado, miraba yo a otro sitio, sin intencion eh!!! Espero ke guajiro se encuentre bien, fue algo ke necesitabamos saber todos.

El Sabado se prepara un buen partido en la zona, va un equipito de Campello,ke estan tratando de subir a primera, no podre acompañarles, aunque si hay empate y se tiene ke resolver el domingo, ya sabe kikete ke tiene en mi a un delantero con unas ganas de meter un gol de esos de los gordossssssssssss(mas,menos como el ke se escapo el viernes), panda de mariquitasssssssssss, ke no podeis con un morlaco de 100 kilos,4 tios turnandoosssss y hora y media de peleaaaaaaaa pa naaaaaaa, yo solooooooo me lo papeooooooooo, con la caña bajo el sobacooooooo, ponerme a tiro y darme una bolsa de pipas de a kilooooooo, ke no tengo prisaaaaa.

Un Abrazo señores, no me djen de Ser Traviesos.

P.D. La tactica no fue buena, si ya lo decia yo, pero como a mi no me hacen casooooooo, ademas no hicimos lo del truco, aunque Martin esta vez me lo explico de otra manera y no me cuadraba, Trebolesssssss??? habra que datrle vueltas a la cabeza con lo de los treboles :untitled: . Martin ???? de tres hojas o de cuatro? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Buenas, ayer nos llevamos las embarcaciones desde Cartagena hacia nuestro puerto base y que estábamos echamos unos artes por la zona, resumen :

Tres jamonancos embarcados y dos de captura y suelta, ya pondré las fotos si me apaño en ello, hay ganado y bastante grande.

Hasta el sábado sres. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...