Jump to content

que mes es el mejor para el surfcasting?


serpesca

Posts Recomendados

Buenosdias compañero! Yo creo que los meses de frio son los mejores.Pero Mayo Abril tambien son buenos, Depende del mes depende la especie. Ahora desde MAyo por aqui se estan cogiendo Doradas y bastante guapas. Haber si este fin de saco alguna. Suerte Para este fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1338626474' post='828197']
para mi en cadiz las mejores piezas siempre las he pillado despues del verano,entrando ya el frio.jj
[/quote]


Hola compañero, para mi, al menos por la zona de huelva que es donde pesco, los mejores meses son septiembre, octubre, marzo y abril. Ni mucho frio ni mucho calor. Esto es en general, ya que hay especies que entran mejor en los meses de frio y otras en verano.Referente al tema de atraer el pescao te diria que cuando no hay, no hay ya puedes hacer filigranas que dificilmente pescaras algo en condiciones. Pero para condiciones mas o menos normales de pesca, podrias probar los cebadores de fondo, miniflotadores de colores llamativos, y para la noche los luminosos en la carnada, asi puedes atraer la atencion de algunas especies que haya por la zona.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, en la costa brava (el año passado) el mes de mayo y junio cojimos buenas Mabras y alguna dorada! Bastantes picadas siempre que saliamos a pescar, a principios de septiembre cojimos alguna buena dorada! Lo que es este año de momento un desastre, este passado fin de semana 1 dorada de 620 g de mi amigo ciuri26! Y fuimos viernes y sabado! Había luna llena que al final tendré que creer en el dicho de que no se coje nada o casi nada! Picaban poco i mal!

Un saludo y mucha pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ser pesca , por la zona de Valencia los mejores meses estan compendidos entre mediados de marzo(cuando empiezen a calenterse las aguas) hasta junio y desde septiembre hasta mediados de noviembre cuando el agua desciende de los 16 grados más o menos
Los meses centrales de verano son buenos pero hay que ir por la noche por el calor que hace a las horas de sol,porque a los peces tambien les agobia el calor y no comen y tamien como no ños bañistas
Los meses frios el problema es que el pescao esta muy mar adentro y hay poco , lo bueno es que la mayoría son grandes
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Que pena cuando se pierde una oportunidad asi chorly. Y mas este año como esta la cosa, que ni en estas fecha esta saliendo pescao de calidad. Yo personalmente, el peor año que he conocido, al menos por toda la costa andaluza.

Un saludo y animo a todos para seguir intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...