Jump to content

cannon mag 5 hs metrico


perseidas

Posts Recomendados

Hola buenas queria consultar , he compardo el profundizador cannon mag 5 hs metrico ( electrico) lo he montado y todo bien , Pero mi sorpresa ha sido cuando el contador de metros que lleva un rueda pequeña dentada , el cual se mete x una ranura no realiza el engranaje con la rueda dentada de la bobiba q esta se encuentra abajo. Alguien me puede dar una explicacion , si es q le ha pasado algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='perseidas' timestamp='1338630753' post='828205']
Hola buenas queria consultar , he compardo el profundizador cannon mag 5 hs metrico ( electrico) lo he montado y todo bien , Pero mi sorpresa ha sido cuando el contador de metros que lleva un rueda pequeña dentada , el cual se mete x una ranura no realiza el engranaje con la rueda dentada de la bobiba q esta se encuentra abajo. Alguien me puede dar una explicacion , si es q le ha pasado algo parecido.
[/quote]

muy buenas, a ver si me ensñas a pescar con eso que yo tengo un ekipo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...