Jump to content

Shimano SAT BXH 2012


Posts Recomendados

Buenas noches pescadores y pescadoras!
La creación de este tema reside en que me acabo de comprar la shimano (que es un cañón por lo que estoy viendo) pero no sé que plomo utilizar. He probado con 120 y con 130 gr y saco mejores resultados con 130. ¿Debería meterle algo más de peso? (130-140). ¿Cuánto plomo usáis vosotros?

Decir que lanzo unicast y medianamente bien OTG.

Muchas gracias y buenas pescas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo la verdad que tengo un par de tbx-h las nuevas de 2012 i le suelo poner 120 gr me suele dar mas resultado que 130 gr tanbien e de decir que mi technica de lance es por encima de la cabeza i no otg
[quote name='Josiky' timestamp='1339946378' post='832275']
¿Nadie tiene una bxh ni me puede decir qué plomaje meterle? (Supongo que el correcto será 130)
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo en una bx para lanzar fuerte por encima de la cabeza le meteria 130 y para lanzar a otg (apretando bien la caña) le meteria 120

Un saludo y buen lance!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por el consejo lo intentare con plomo de 130gr por encima de la cabeza haber que resultado me da,pero ya probe con 125gr i me resulto mas comodo con 120gr,iwalmente gracias por el consejo :) haber si con 130gr gano algun metrillo que siempre biene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...