Jump to content

si tuvierais 12.000 Euros


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="3"]Antes que nada un saludo a todos (ya me he presentado en el correspondiente foro)

luego PEDIR PERDON porque se que el tema es manido, y que se han derramado rios de tinta (virtual) sobre el tema pero si os pongo en antecedentes quiza comprendais el porque abrir este hilo

la cosa se resumiría diciendo ...frases como AYUDA NUEVO BARCO o CUAL ME ACONSEJAIS ... las típicas frases de NOVATO como yo

pero os doy mi palabra de que cuanto mas leo mas me lio y me gustaría de verdad que alguien llegase y me dijese... por este precio ..!!ESTA EMBARCACION!!

Y yo tan feliz.......

el asunto es que tengo una cascara de nuez con 3 mts y 2.5cv yamaha 4t solo he salido unas 20 horas ,pero tras un incidente que no viene al caso (y que mas adelante y en el foro oportuno algún dia relataré) mi mujer le ha pillado miedo a la barquilla, tras tener acceso a un pantalan para barcos de 6mts
creemos que podemos disponer de esa cantidad (si mi suegro se enrolla jajajaj)

mi intención es una 430 ó 470 (no mas de 5mts y titulin) cabinada con40 ó 50cv .Sería para aguas mas bien tranquilas nada de salir a mucha distancia de puerto
90% paseo 10% pesca

si os digo la verdad, la que mas me gustaba es la quicksilver ,pero en este foro no se habla demasiado bien de ella, y un compañero de trabajo me dice que son inestables....
yo en el fondo ,me quiero convencer de que para paseo y algun dia de pesca podria valer(me gusta mucho su diseño)
pero claro para eso estais los expertos
por favor si alguien cree que puede aconsejarme le estería agradecidisimo ( y si no también os estoy agradecido por haber leido mi "Ladrillo")[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el barco quer buscas es nuevo o de segundamano, las QS, si no te alejas muchos, son embarcaciones economicas ,pueden ser una obuena opcion, que modelo te gusta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1338845015' post='828841']
Hola compañero, el barco quer buscas es nuevo o de segundamano, las QS, si no te alejas muchos, son embarcaciones economicas ,pueden ser una obuena opcion, que modelo te gusta :whistle:
[/quote]

[size="5"]pues preferentemente nueva y la que mas me gusta es la Qs 470 cruiser...
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para lo que la quieres no está mal del todo y te puede valer perfectamente,lo que se habla mal es para irse a mas profundidad y navegar con mar rizada y eso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un barco de esa eslora yo personalmente las cabinas no son más que estorbos y hacen que sean mucho más bailones

Por ese precio y nuevo esta la playamar edición pescamediterraneo2 mucho espacio y de las más estables de su eslora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.cosasdebarcos.com/barco_71348020121455685150545050654566.html

por un poco mas de esos 12.000€ y valido tanto para tu amarre como para titulin tienes este barco, mucho mas barco, cabina y motor pro para titulin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un barco de esa eslora yo personalmente las cabinas no son más que estorbos y hacen que sean mucho más bailones

Por ese precio y nuevo esta la playamar edición pescamediterraneo2 mucho espacio y de las más estables de su eslora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[size="5"]Sinceramente, no esperaba tantas respuestas y tan rápido !!gracias!!

pero retomo la tanda de preguntas :
por un lado, me decis que para lo que quiero, la Qs470 no está mal,lo que me da muchiiiiiisima alegria.pero no quisiera precipitarme y por ello contemplo TODO LO QUE ME DIGAIS

la opcion playamar edición pescamediterraneo2 ¿tendria que adquirirla fuera de Cadiz verdad? y sumarle gastos de envío y tal
desde donde la envían ¿me la matriculan? ,o hay que hacerlo una vez llegue a Cadiz

Los que pensais que la cabina para 470 es un estorbo....¿tendría que estar acarreando cañas y cosas si no elijo la opcion cabina no??

en cualquier caso están las open (cuyo diseño no está nada mal) no creo que saliese muy lejos por lo que lo de la cabina no es del todo imprescindible

y amigo pirata1 lo que pasa es que si no pongo un tope FIEL aparte de empeñarme con mi suegro hasta el dia del juicio final, empezamos a sumar y a SUMAR
y los 12000 se convierten en 18000 que si papeles , electrónica etc etc

y de verdad que es que no debería pasar (ni puedo ese limite)

para eslora 430 ó 470 SIN QUERER HACER CARRERAS DE BARCOS que motor considerais minimo para ir de paseo..

se que son muchas preguntas, pero como veo que sois superrapidos respondiendo me permitop abusar de vuestra amabilidad[/size] :014:

Editado por manueldelcerro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa que te he colocado de ocasion lleva toda la electronica simplemente el transporte hasta cadiz

respecto al gasto del transporte a no ser que la compres de ocasion en tu misma provincia cualquier barco ya sea nuevo o usado tendras que pagar el transporte

la playamar se fabrica en almeria con lo que el transporte no creo que sea mucho y puedes matricularla en cadiz, vamos a dia de hoy y con las nuevas normas es un tramite la mar de sencillo

en cualquier barco open las cañas te las tendras que llevar a no ser que tenga una consola grande cosa que en un barco de 5 metros no puede ser, pero tambien tienen tambuchos grandes donde caben las cañas desmontadas, yo tuve una de 4,35 y dejaba las cañas en el tambucho de popa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...