Jump to content

buen surfcasting en playas alicantinas


Alicantino86

Posts Recomendados

hola.soy nuevo en estos foros,asi que estoy un poco pez.jejejejejejeje
me pongo de muy mala leche cuando practico la pesca desde la orilla de la playa y tengo problemas con las rocas al enrrocar.
¿alguien podria aconsejarme alguna playa donde no tubiese ese problema?
muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1338925133' post='829061']
hola.soy nuevo en estos foros,asi que estoy un poco pez.jejejejejejeje
me pongo de muy mala leche cuando practico la pesca desde la orilla de la playa y tengo problemas con las rocas al enrrocar.
¿alguien podria aconsejarme alguna playa donde no tubiese ese problema?
muchisimas gracias de antemano.
[/quote]

si tio pami lo unico malo que tiene esa zona son las rocas me sienta muy mal que se quede enganchado y perder el aparejo, vaja mas al sur y ahi buenas playas, pero antes de lanzar intenta asegurarte que no an puesto redes y te fastidien el ratito[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ivanico27' timestamp='1338977101' post='829259']
si tio pami lo unico malo que tiene esa zona son las rocas me sienta muy mal que se quede enganchado y perder el aparejo, vaja mas al sur y ahi buenas playas, pero antes de lanzar intenta asegurarte que no an puesto redes y te fastidien el ratito[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

gracias.seguire tu consejo,ya te contare que tal mas cerca de urbanova.
un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...