Jump to content

G-5


el chaca

Posts Recomendados

hola a todos,tengo una duda:

pertenezco a la comunidad de propietarios de marina int en torrevieja

y este año me han pasado el g5 la comunidad de marina

tengo una embarcacion de 6.40 y he pagado 184 euros

¿es correcto o me estan jodiendo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Chaca,

El cálculo para el pago de la tasa G5 se hace por metros cuadrados, (eslora x manga) se multiplica por el importe de tasa/m2 y por dí­as o número de meses de estancia.

Esta tasa la pagamos todos, incluso los transeí¼ntes que solo pasan una noche en un puerto, así­ que los barcos que tienen un puerto base y hacen crucero, pagarán la tasa G5 de los 12 meses del puerto base y los dí­as que pasen atracados en otros puertos.

Pide en las oficinas del puerto que te indiquen cual es la tasa €/m2 y calcula tu mismo si es correcta.

Desconozco la tasa fuera de Cataluña, pero creo que pagas más que nosotros.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 15 años despues...

Otro impuesto salido de la nada gratis hacen dinero, las distintas comunidades, seguro que hay variedad de precios, en mi zona hay precios del x5 distintos.

Cobran por parcela de agua ocupada (eslora x manga x un coeficiente que ellos ponen y punto)😁 cuando no les llegue cobraran por espacio de cielo ocupado, ojo a los que tengan grades toldos 😄

Nos frien y se quedan tan panchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, carcharius dijo:

Otro impuesto salido de la nada gratis hacen dinero, las distintas comunidades, seguro que hay variedad de precios, en mi zona hay precios del x5 distintos.

Cobran por parcela de agua ocupada (eslora x manga x un coeficiente que ellos ponen y punto)😁 cuando no les llegue cobraran por espacio de cielo ocupado, ojo a los que tengan grades toldos 😄

Nos frien y se quedan tan panchos.

Y reza para que se quede como está.

Cualquier situación que parezca extrema es muy fácil empeorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...