Jump to content

bobina original vs bobina de teflon ultegra xsb


Posts Recomendados

buenas: mira me dejan una bobina de teflon a 26 euros para el shimano ultegra xsb, pero me dejan tambien una original sobre los 30 o 35 euro y no se yo cual de las dos comprarme porque no hay muxa diferencia en el precio. espero que me deis vuestras opiniones y si no es mucho pedir explicarme un poquito porque eligis una o otraa. gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente me compraria la de teflon: ahorraras peso con un carrete que peca un poco de pesado, te ahorraras dinero en hilo, aparte de que lanzaras mejor

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias aqui en riomar estan a ese precio sin carraca, pero en una pagina de internet venden bobinas de marca b&m a 19 euros con carraca. son 19 euros mas el gasto de envio 23 o 24 euros en total y unas bobinas muy guapas y seguramente muy buenas. bueno muchas gracias a los tres y un saludo, aqui me teneis para lo que os haga faltaa . buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Poner en el google "bobinas de teflón" y encontrareis la respuesta.

Compre dos hace poco y están muy bien, 21€ con carraca (suena más que la original) + gastos (creo que eran tres euros más).

Respecto a la duda, como dice kils ahorraras en hilo ya que no requieren de relleno. Lo ideal de las de teflón es que tu decides la capacidad para el grosor del hilo que decidas. Las mias son de 250m del 0,16, que para mi es lo ideal. 100 metros mas que el lance para que los bicharracos puedan correr (dificil pero como enganches un pepino los necesitarás).

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teflon sin lugar a dudas.. en la pagina de dulcemar pesca tienda regentada por el campeon del mundo david alcantara hay unas muy chulas conicas por 24 euros y estan blancas y negras... pa gusto colores!! un saludoo1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañero tienen carraca essas bobinas que comentas a 24 euretes ? para hecharles un vistazo,gracias[quote name='Yuyuglobi' timestamp='1340144123' post='833024']
teflon sin lugar a dudas.. en la pagina de dulcemar pesca tienda regentada por el campeon del mundo david alcantara hay unas muy chulas conicas por 24 euros y estan blancas y negras... pa gusto colores!! un saludoo1
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ByM son la lex de buenas....el chico se llama jose y te las envia en na!!! Con carraca van de lujo, yo para mis xsb tengo 4 para cada carrete y van genial las llevo usando intensamente 2 años y ni cambio de color ni nada y me querian vender la misma en otra tienda por trenta y pico diciendome que si era de competicion que si las mias se harian amarillentas que si tal y que si cual .... Y te aseguro que nanai de la china!! Y yo les doy mucha mucha cañas a las bym!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Salu2 compañeros, 1+ por las de teflon, una foto de las mias:
[img]http://img59.imageshack.us/img59/4642/20120627103449.jpg[/img]

43€ con la cola de rata de 0,57mm a 0,16mm.

Editado por ISRAEL 1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente pienso que las bobinas de teflón además de quitar algo de gramos a los carretes, sencillamente al rellenar la bobina con linea fina sin nudos consigues mejores resultados para trabajar el pez y ademas más resistencia a la hora de trabajarlos.

Personalmente de teflón.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

hola compañeros e leido el tema de las bobinas de teflon y me gustaria compartir mi opinion respecto a una nueva bobina que he comprado no tiene que ver nada con las otras, h e tenido F Y M tambien B Y M y esta bien.Pero esta que he comprado, me sacan mas hilo y el precio es espectacular y con carraca. He comprado 4 y el vendedor me ha regalado un saquiito para las bobinas y el trato es excelente y las bobinas superior y muy elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='falili' timestamp='1361141645' post='885474']
hola compañeros e leido el tema de las bobinas de teflon y me gustaria compartir mi opinion respecto a una nueva bobina que he comprado no tiene que ver nada con las otras, h e tenido F Y M tambien B Y M y esta bien.Pero esta que he comprado, me sacan mas hilo y el precio es espectacular y con carraca. He comprado 4 y el vendedor me ha regalado un saquiito para las bobinas y el trato es excelente y las bobinas superior y muy elegante
[/quote]


Pero hombre, está bien hablar del pecado y no del pecador, pero en esta ocasion sería muy interesante que hablaras del pecador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, a mi tb me inter3sa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='falili' timestamp='1361141645' post='885474']
hola compañeros e leido el tema de las bobinas de teflon y me gustaria compartir mi opinion respecto a una nueva bobina que he comprado no tiene que ver nada con las otras, h e tenido F Y M tambien B Y M y esta bien.Pero esta que he comprado, me sacan mas hilo y el precio es espectacular y con carraca. He comprado 4 y el vendedor me ha regalado un saquiito para las bobinas y el trato es excelente y las bobinas superior y muy elegante
[/quote]

Hola Falili, serias tan amable de contar donde encontrastes tan buen chollo y el modelo/fabricante asi como la capacidad de las bobinas, gracias.
Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se la he comprado, al tio de un compañero de pesca. Las vende exclusivamente para algunos compañeros, pero al final pienso yo que las venderá porque son muy buenas y elegantes y le estan pidiendo bastante. Me gusta porque es distinta a las demas pienso yo y mas compañeros. Yo compre 4 bobinas con carraca incluida y me regalo tambien un saquito para las bobinas. Cuando pueda te mandare una foto para que opines y si te gusta hablare con este muchacho si te parece bien.
El precio fue de 18 E con carracas si quiere puedo hablar con el .
No se como subir la foto para que las vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='romuloy' timestamp='1361232793' post='885717']
Hola Falili, serias tan amable de contar donde encontrastes tan buen chollo y el modelo/fabricante asi como la capacidad de las bobinas, gracias.
Un saludo y buena pesca desde Asturias.
[/quote]

Hola Romuloy,el modelo mio es ultrgra xsa 18 hilo 300 metros, y el fabricante es el tio de un compañero de pesca pero las hace para algunos compañeros de pesca, me entere de chiripa,
pero me alegro son geniales, si quieres puedo habrar con el si te interesa y me dice tu modelo.
un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
Mi opinion sobre las bobinas de teflon tanto para un ultegra xsb como para la inmensa mayoria de modelos, es que tienen cosas buenas y otras no tan buenas respesto a las bobinas originales. Estamos de acuerdo en que las bobinas de teflon son una buena opcion para competicion o si necesitamos bastantes unidades y queremos ahorrarnos unos euros. Tambien es verdad que aligeramos un poco el peso del carrete y en algunos casos (especialmente con hilos muy finos) nos ahorramos el relleno y algun quebradero de cabeza.
Pero no nos engañemos, cambiar a un carrete su bobina original por una de teflon es bajar la calidad del conjunto del carrete, una bobina de teflon no podra ser nunca igual de duradera ni trabajara igual que la original de aluminio u otros metales, por no decir que la mayoria de los frenos y carracas de bobinas de teflon dificilmente igualan a los originales.
Respecto a la salida del hilo, esta sera muy similar en los dos tipos de bobinas si las dos estan correctamente cargadas.
Todas estas comparaciones que hago serian con bobinas teflon de la mejor calidad, los modelos de baja calidad para mi no son ni siquiera una opcion de compra.
Bueno, este es mi humilde punto de vista, repito que las buenas bobinas de teflon trabajan de lujo y es una estupenda opcion de compra, pero para pescar por libre y por calidad en general del equipo, yo personalmente veo superiores las originales.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...