Jump to content

Opinión sobre el prowler 13 de Decathlon


fgarrod

Posts Recomendados

  • Miembros

Quisiera saber si algún forero ha probado el prowler 13 que ofrecen en Decathlon pues he leído que la calidad de los acabados, accesibilidad de tambuchos y estanquiedad no son muy buenos. Estoy interesado en comprarme uno por el precio tan competitivo, pero temo equivocarme. Gracias de antemano por los consejos de los compañeros expertos pues yo soy totalmente ignorante en este tema. ¿Me recomendáis algún otro modelo con las mismas prestaciones?.
Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola fgarrod!

A un amigo y a mi hace un més nos llegaron a casa dos Prowler 13 del Decathlon y los dos hemos salido ya unas cuantas veces. Lo unico que te puedo decir es que ninguno de los dos hemos tenido ningun problema hasta ahora y la calidad me parece bastante buena.

Una cosa que te puedo decir es que si tienes un problema, se que en decathlon te lo cambian por otro nuevo, ya que eso nos dijeron a nosotros.


Espero que te sirva mi opinion!


Un saludo desde Mallorca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola fgarrod yo tengo un prowler 13 y estoy muy contento y te digo que a mi kayak no entra ni tan solo una gota de agua

si quieres verlo puedes visitar mi blog [url="http://www.salkayakblogspot.com"]www.salkayakblogspot.com[/url] asi podras ver como lo tengo de arreglado,visitalo y


no te arrepentiras.



un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='miwibass' timestamp='1339100644' post='829713']
Hola fgarrod!

A un amigo y a mi hace un més nos llegaron a casa dos Prowler 13 del Decathlon y los dos hemos salido ya unas cuantas veces. Lo unico que te puedo decir es que ninguno de los dos hemos tenido ningun problema hasta ahora y la calidad me parece bastante buena.

Una cosa que te puedo decir es que si tienes un problema, se que en decathlon te lo cambian por otro nuevo, ya que eso nos dijeron a nosotros.


Espero que te sirva mi opinion!


Un saludo desde Mallorca!!
[/quote]

Gracias por tu rápida respuesta

[quote name='salkayak' timestamp='1339102660' post='829723']
hola fgarrod yo tengo un prowler 13 y estoy muy contento y te digo que a mi kayak no entra ni tan solo una gota de agua

si quieres verlo puedes visitar mi blog [url="http://www.salkayakblogspot.com"]www.salkayakblogspot.com[/url] asi podras ver como lo tengo de arreglado,visitalo y


no te arrepentiras.



un saludo
[/quote]

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fgarrod' timestamp='1339092153' post='829649']
Quisiera saber si algún forero ha probado el prowler 13 que ofrecen en Decathlon pues he leído que la calidad de los acabados, accesibilidad de tambuchos y estanquiedad no son muy buenos. Estoy interesado en comprarme uno por el precio tan competitivo, pero temo equivocarme. Gracias de antemano por los consejos de los compañeros expertos pues yo soy totalmente ignorante en este tema. ¿Me recomendáis algún otro modelo con las mismas prestaciones?.
Gracias de nuevo.
[/quote]
hola , yo me he hecho con uno y no puedo estar mas contento , sobre los acabados que comentas y deficiencias , solo te puedo decir que en el caso de que te entreguen un kayak defectuoso por lo que sea , se lo comentas y decatlon te da otro nuevo , en mi caso el mio biene perfecto
saludos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...