Jump to content

Novato,Busco caña buenecita y carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas chicos... He regresado de nuevo al mundo de la pesca, tengo un compi de batallas nuevo y lo he retomado despues de 15 años. Ando muy perdido, hay grandes materiales, cosas nuevas etc.. He estado mirando cañas en muchas paginas, en el decathlon que aun no me termina de convencer y he acabado aqui. Me gustaria que me dijerais una caña entre principiante y profesional, es decir una caña para salir 1 vez a la semana y que sea medio en condiciones y q no sea muy cara ya que el presupuesto no es mucho. vivo en Malaga, y si hay alguien de Malaga q me aconseje una tienda pues mucho mejor¡¡

Muchas gracias de Antemano y espero tener mi caña nueva proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lokitoman ..buenas paisano yo si eres de malaga capital te diría que fueses a miraflores a calle Arturo reyes buena tienda buenos precios y muy buen chaval Tuxi se llama el te orientara la tienda se llama pesca denton y de todos modos si quieres me dices cuanto piensas gastarte y te puedo orientar en que caña escoger o carrete o lo que quieras saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre principiante y profesional...estariamos hablando de cañas de entre 200 y 300 euros, y de ese precio yo te recomendaria las abu garcia diablo sensi surf o la hybrid, la shimano shimano aero technium, daiwa prime caster...

De carretes yo te recomendaria los shimano ultegra ci4, los daiwa windcast z...

Si nos dices el precio te podremos asesorar mejor

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas chicos.. pos veras... mi presupuesto no es tan elevado, ya que sin curro poco puedo hacer.. mi idea es una caña de 80 a 100€.. se que gran cosa no puedo encontrar pero buenoo de momento para volver a empezar creo q esta bien.. y mas adelante pillarme una gran caña..

Tb ire a la tienda de miraflores a ver que me dicen alli...esto de ser pobre no es bueno jajajaaj

Gracias a todos por la pronta cntestacion¡¡... espero q me sigais exando una manilla q estoy algo perdido jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Chicos he encontrado esta caña...
[b][size="2"]Abu Garcia Caña Emerald Tele Cast por 78€[/size], [size="2"]a ver que os parece.. la he encontrado en esta pagina: http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/surf-casting-telescopicas/abu-garcia-ca-a-emerald-tele-cast.html[/size][/b]
Tambien he encontrado esta: [b]Caña Telescopica Abu Garcia Stinger Surf [/b]por[b] 60€[/b] en esta pagina:[b] http://www.tiendaonlinedepesca.com/canas-surfcasting-telescopicas-/28-cana-telescopica-abu-garcia-stinger-surf.html[/b]




Espero vuestras opiniones.. a ver q tal. porq a mi todo me suena a chino ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que compres cañas de tramos, no telescopicas, para surfcasting es mejor

De ese precio estan las abu garcia rocket surf, emerald sur, emerald surf hybrid...todo depende de tus necesidades

De carretes estan los tica scepter o dolphin que estan muy bien en cuanto a relacion calidad precio

Un saludo y buena pesca!

EDITO: NO DEBERIAS PONER LINKS DE TIENDAS EN LOS POST, CREO QUE NO SE PUEDE. SI ES ASI QUE ALGUN MODERADOR ACTUE CONVENIENTEMENTE

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Okis... Lo siento por los links.. no he caido.. a ver si consiguo kitarlos para q no me diga nada ningun moderador¡¡.. Sorry... Pues gracias por tu consejo.. mirare esas cañas a ver como estan¡¡



[quote name='Kils' timestamp='1339417458' post='830572']
Mi consejo es que compres cañas de tramos, no telescopicas, para surfcasting es mejor

De ese precio estan las abu garcia rocket surf, emerald sur, emerald surf hybrid...todo depende de tus necesidades

De carretes estan los tica scepter o dolphin que estan muy bien en cuanto a relacion calidad precio

Un saludo y buena pesca!

EDITO: NO DEBERIAS PONER LINKS DE TIENDAS EN LOS POST, CREO QUE NO SE PUEDE. SI ES ASI QUE ALGUN MODERADOR ACTUE CONVENIENTEMENTE
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...