Jump to content

entrevista en eventos nauticos


Posts Recomendados

Hola.

Os detallo el enlace de una entrevista que me han realizado desde el programa Ven a Navegar, para Eventos Nauticos.

Espero que le sirva a algún indeciso para iniciarse en este mundillo.

[url="http://www.valenciaeventosnauticos.com/videos/viewvideo/108/ven-a-navegar/1x08-ven-a-navegar.html"]Mi vínculo[/url]

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='miguelmq1' timestamp='1339181434' post='829957']
Hola.

Os detallo el enlace de una entrevista que me han realizado desde el programa Ven a Navegar, para Eventos Nauticos.

Espero que le sirva a algún indeciso para iniciarse en este mundillo.

[url="http://www.valenciaeventosnauticos.com/videos/viewvideo/108/ven-a-navegar/1x08-ven-a-navegar.html"]Mi vínculo[/url]

Saludos, Miguel.
[/quote]

Miguel, estàs hecho un crack de las entrevistas, si señor. Muy bonito el paisaje y muy atractiva la entrevista con el kayak de respaldo en las dunas y las secuencias intercaladas de otros kayaks, etc. Enhorabuena también a Carbonell. Por cierto, he visto por ahí además a algún viejo conocido, ejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel MQ....Siento decirte publicamente una vez más, que es admirable tu locuacidad, tu concreción y que siempre estás ahí pujante para seguir subiendo peldaños en el reconocimiento y la divulgación a nuestra labor incesante de pesca desde kayak.

Con personas como tú, con compañeros como vosotros...este deporte cada día es mucho más grande y más bonito de compartir.

Me siento orgulloso de palear y compartir afición, con personas a quienes aprecio de veras.

Un abrazo, compañero....y ya sabes, sabéis...

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...