Jump to content

santa pola alicante


Posts Recomendados

ola el caso esk kiero pasar una noche de pesca por la zona del toro(entre la marina y santa pola) se esta tocando algo ahora el año pasao toke variias piezas wuapas alli i este finde kisiera ir a pasar noche con vivo calamar navajas i langostino i otra cosa donde se deja le coche en la curva alguna vez os lo an roto a mi nunca pero me da miedo dejarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1339256318' post='830107']
ola el caso esk kiero pasar una noche de pesca por la zona del toro(entre la marina y santa pola) se esta tocando algo ahora el año pasao toke variias piezas wuapas alli i este finde kisiera ir a pasar noche con vivo calamar navajas i langostino i otra cosa donde se deja le coche en la curva alguna vez os lo an roto a mi nunca pero me da miedo dejarlo
[/quote]


hola pescajuanan si puede ser no dejes el coche ahi ok?a mi cuñao se lo rompieron y estaba yo con el .y al de delante le dejaron el coche encima de 4 bloques,mejor dejalo al final de santapola,tambien he de decir que hay mucha gente que ha ido y nunca les ha pasado nada pero mas vale prevenir.....tambien si puedes llevate AUTAN Eeh si no te comen los moskitos ,un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1339450930' post='830721']
hola pescajuanan si puede ser no dejes el coche ahi ok?a mi cuñao se lo rompieron y estaba yo con el .y al de delante le dejaron el coche encima de 4 bloques,mejor dejalo al final de santapola,tambien he de decir que hay mucha gente que ha ido y nunca les ha pasado nada pero mas vale prevenir.....tambien si puedes llevate AUTAN Eeh si no te comen los moskitos ,un saludo compañero
[/quote]

ok otro cosa si voi andando desde santa pola k os parece entre santa pola i el espigon k ai antes de la desembocadura por ir desde snata pola asta la desem del rio como k no ademas cargao k os parece a mitad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1339512440' post='830863']
ok otro cosa si voi andando desde santa pola k os parece entre santa pola i el espigon k ai antes de la desembocadura por ir desde snata pola asta la desem del rio como k no ademas cargao k os parece a mitad?
[/quote]

ami en particular porai me parece buena zona, yo suelo ir a la marina ,el pinet etc... que es por esa zona, joe me aveis asutado con eso del coche jejejeej anoche fui ala zona de la marina pero no estava en muy buenas condiciones la mar, me yeve una porra como una catedral, use sepia langostino y sardina, saludos colega que tengas buena pesca, y si a alguien le apetece salir un dia en cpompañia qe me lo diga jejej saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Fui a pescar al toro hace dos semanas (plante el campamento pasando el rio mojandome y todo) y la vedad esque la pesquera bastante bien.Pero no volveria ni loco, pero ni loco y te voy a decir porque, por los putos mosquitos!!!! Dos botes de autan gaste y no fue suficiente, a mi novia tuvieron que pincharle urbason al dia siguiente porque se la comieron viva! Imaginate una nube de mosquitos rodeandote, insoportable de verdad.En cuanto a lo del coche, gracias por la info porque no tenia ni idea que hubiera tan mala gente por ahi, yo siempre que he ido no me ha pasado nada.
PD. Si alguien sabe o ha comprobado que lo de la plaga de mosquitos es temporal que avise que es muy buen sitio!!
Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Haber si alguien me puede decir que tal esta playa del toro por la mañanita muy temprano 6 o 7 de la mañana,en cuestion de pesca, y si a esa hora hay mosquitos. Me gustaria ir una mañanita de estas,pero no me decido.
Lo que si que puedo decir que eviteis dejar el coche en la curva esa del toro,yo tb he oido que te pueden romper los cristales....
Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...