Jump to content

CARRETES TICA SCEPTER GE 5000 ROBADOS


gimevic

Posts Recomendados

Pues eso, me han robado este medio dia una pareja de scepter GE 5000 del coche, uno tenia un mes y el otro 3 meses uno de ellos tenia una muesca en el guiahilos. los 2 estaban cargados con kenta del 18 y puente fisherman rojo. si alguien se entera de alguna venta que me avise por favor. muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Joder tío cuanto hp hay por ahí suelto. Estaremos ojo a vizor por si se ven por ahí, yo mis scepter los tengo como un tesorito de lo bien que van y sé que me jodería un montón. Lo siento hermano, estaremos atentos.

Yo he trabajado unos añitos en el carrefour de campanar y la verdad he visto de todo, hay que ir con cuidado y dejar las cosas los más escondidas posible.

Editado por elmoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto uno a la venta en segunda mano pero dice que es de alicante.
echales un vistazo que no pierdes nada.
en el buscador de dicha pagina creo recordar que puse:
pesca
lo vende a 65 euros.
espero que tengas suerte
ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pásate por el rastro el domingo, no me extrañaría que los encontraras por allí. Dudo mucho que estén por internet y que ellos mismos (o ellas, o su p.madre) se hayan puesto a averiguar precios. Igual no saben ni lo que han robado...te robaron algo más?? Si tenías más cosas pero sólo se llevaron los carretes...no sé que pensar, por eso te digo lo del rastro, ahí se venden hasta almas!!!! Te llevas un anzuelo del 3/0 empatillado y si los ves le metes el anzuelo por la boca o por el culo a quien los tenga!!!! Y A ESTIRAR!!!!

Suerte y un abrazo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...