Jump to content

Opinion caña Juli pati hibrida 4,20


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy medio novato en esto de la pesca. Siempre me he comprado cañas y carretes de decathlon hasta que ayer miré en tiendas de pesca. No me quiero gastar mucho y al final decidí cogerme esta caña. Es híbrida de tres tramos con 150-250 gramos de acción. Queria saber si está bien. Suelo ir a pescar una vez por semana entre mayo y octubre. También me gustaria saber el plomo que le puede ir bien. Me dijo el de la tienda (en teoria es de confianza) que valia 120 euros pero por ser la última que tenia me la dejaba en 60 y que habia vendida muchas. Me he dado cuenta que desde el carrete hasta la primera anilla van unos 80 cm mas o menos. Eso va bien asi?
Muchas gracias

Editado por carlitoscalella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que las cañas de surf no son mi fuerte, pero es la primera vez que oigo hablar de la marca Juli, me ha dado por usar el buscador y solo he encontrado una tienda que tenga esa marca, en varios modelos, y la mas cara está en 90 € pero no es la pati si no la vespini que es telescópica, la Juli pati que tienen en esa tienda, desconozco si es la misma que tu has comprado, está en 25 €, aparte de eso no puedo comentar nada mas.
A ver si algún compañero conoce esa marca, pero parecen cañas de andar por casa, espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, la misma impresion me ha dado a mi. Pero las que he visto no se parecian en nada. La ha visto un compañero que entiende un poco y me ha dicho que estaba bastante bien precio/calidad. Seguiré buscando a ver si la encuentro. Si alguien tiene informacion que me lo diga por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer probé la caña. En el primer lance cual fue mi sorpresa, que se me salió la puntera, y la verdad es que no me acabó de convencer. He ido a la tienda donde la compré y no estaba el encargado y se han quedado la caña. No se si me devolveran el dinero, pero la verdad es que me ha defraudado bastante. La primera que compro que no es del decathlon y ya ves lo que me ha pasado. Tengo que decir que nunca con ninguna del decathlon (ni las que me costaron 30 euros con carrete) me ha pasado nada parecido en 5 años... Si me devuelven el dinero compraré una bastante mejor. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Carlos, comentarte que si quieres una caña en condiciones, olvídate de marcas raras. ni joli ni p...llas. vete a Shimano, daiwa, Kali Kunnan, etc. ... y eso de que vale tanto pero como me queda esta te la dejo en cuanto. ... pues como que huele a quemado. Si quieres una caña en condiciones mi consejo es que te vayas a algo en estas marcas y SIEMPRE compra cañas con anillas fuji ceramicas porque si no es dinero tirado. al poco tiempo tienes que cambiarlas y ya te cuesta más el collar que el perro. Definitivamente al final lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...