Jump to content

ayuda¡¡¡


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos bueno quiero adquirir un nuevo equipo de pesca y tengo dudas sobre los dos modelos en los que me he fijado una de ellas es la tica tocay y la otra es la zero seven f1 de colmic me gustaria que me ayudasen puesto que estoy echo un lio haber si algunos de vosotros habeis tenido la oportunidad de probarlas o tenerlas y comentarme vuestras sensaciones muchas gracias por vuestras respuesta 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='adrianjb' timestamp='1339328345' post='830212']
hola a todos bueno quiero adquirir un nuevo equipo de pesca y tengo dudas sobre los dos modelos en los que me he fijado una de ellas es la tica tocay y la otra es la zero seven f1 de colmic me gustaria que me ayudasen puesto que estoy echo un lio haber si algunos de vosotros habeis tenido la oportunidad de probarlas o tenerlas y comentarme vuestras sensaciones muchas gracias por vuestras respuesta 1 saludo
[/quote]

hola amigo he oido hablar bien de la zero seven pero nunca la he visto ni probado en cuanto a las tokay tengo una pareja de esas cañitas y si que te puedo asegurar de que son muy muy buenas. buenas lanzadoras, un hibrido que marca de escandalo y pesan muy poco. yo estoy mas que contento con ellas y otros compañeros del foro que tambien las tienen tambien estan encantados. de todos modos si puedes probarlas antes mejor pero ya te digo en mi opinion son unos cañacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...