Jump to content

Duda con señuelo


Posts Recomendados

Buenas a todos.

El sabado me compre un equipito de spinning, una caña de 2.70 accion 10-40 Aledo y un carrete de la misma marca, siendo un 4500. La verdad es que me salio baratito, y me resulta comoda y ligera. El caso es que la chica me regalo un par de minnow. Uno de ellos, es pone DIP Minnow de 70mm. Pone que es floating, es decir, de flotante. Pero leyendo los pesos y un grafico que pone detras creo que solo pesa 4gr. No se si por ser flotante es normal este peso, por que con mi caña esto me sera imposible lanzarlo sin plomarlo o ponerle alguna bombeta.

Me podeis explicar si este señuelo puedo montarlo de alguna forma, o por el contrario, lo guardo en un cajon y me olvido de el?

[img]http://img802.imageshack.us/img802/130/img20120610141945.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La próxima vez que vayas a pescar lo pruebas, lanzas bien con el? llévalo siempre, no lanzas mas que unos pocos metros? al cajón. Así de simple, en ocasiones un señuelo de poco gramaje pero con un buen sistema de transferencia de pesos puede sorprendernos gratamente.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, siempre cabe la posibilidad de montarlo con un plomo de aguja, al menos para que requiera el minimo peso para la accion de la caña, nuna sabes si t hara falta o no. Algun dia entraran peces mas pequeños o alomejor lubinas muy recelosas y ese sera el momento de usarlo, mi opinion es no dejarlo en el cajon, nunca sabes si lo vas a necesitar
Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lance_Acertado' timestamp='1339402283' post='830517']
Haber, siempre cabe la posibilidad de montarlo con un plomo de aguja, al menos para que requiera el minimo peso para la accion de la caña, nuna sabes si t hara falta o no. Algun dia entraran peces mas pequeños o alomejor lubinas muy recelosas y ese sera el momento de usarlo, mi opinion es no dejarlo en el cajon, nunca sabes si lo vas a necesitar
Un saludo y buena pesca
[/quote]

Que es un plomo de aguja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...