Jump to content

que s parece este combo CAÑA KUSHIRO TITANIUM KITSUNE


Posts Recomendados

  • Miembros

[b][font="Impact"][size="7"]CAÑA KUSHIRO TITANIUM KITSUNE[/size][/font][/b] [center][b][font="Arial"][size="4"]ESTE MES LLEVATE [/size][/font][font="Arial"][size="6"]
2 CAÑAS KITSUNE AL PRECIO DE UNA, [/size][/font][font="Arial"][size="4"]
Y SI TE PARECE POCO,
[/size][/font][font="Arial"][size="6"]TE REGALAMOS UN CARRETE
[/size][/font][font="Arial"][size="5"]DE 10 RODAMIENTOS [/size][/font][/b][/center][center][b][size="5"][/size][/b] [/center][center][b][size="5"]modelo kitsune 420[/size][/b][/center]
[center][b][size="5"][/size][/b][/center]
[center][b][size="5"]precio 160 euros[/size][/b][/center]
[center][b][size="5"]me gustaria saber si alguien conoce estas cañas y que me pueda dar una opinion[/size][/b][/center]

Editado por friky69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Desde mi punto de vista, los articulos que ofrece ESA TIENDA de marcas "blancas" como esa son un reclamo para ver si gente sin muchos conocimientos compra esa caña por el precio tan increible que tienen

Yo, sinceramente, no me compraria esa caña, y me cogeria algun modelo de abu garcia como la emerald surf o emerald surf hybrid, y creo que quedaras mucho mas contento a corto y medio plazo que con las kushiro

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estoy de acuerdo con kils. Las kushiro y demas no van mal, y esa oferta esta genial, solo te faltatia un carrete y ale, a pescar! A parte, la caña no tiene mala pinta. Que no sea una marca conocida no quiere decir que sea mala. Yo me la compraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de esta caña.

La oferta es tentadora.
Cómo todo lo mejor sería que pudieras hablar con alguien que la tenga y te comente las sensaciones y sobretodo probarla tu.

Si no eres muy exigente con tu material de pesca quizá te pueda ir bien, si buscas un muy buen equipo para ir muy a menudo de pesca y forzar al máximo las cañas quizá no sea lo que estás buscando.

No te puedo ayudar mucho :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...