Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

ola como posso ter licenca de pesca para pescar em punta umbria desde terra(espigon)

em punta umbria existe barcos onde possa pescar um dia , tanho que tirar licença tambem, quanto custa um dia de pesca em um barco ?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='N Moreira' timestamp='1339413950' post='830547']
ola como posso ter licenca de pesca para pescar em punta umbria desde terra(espigon)

em punta umbria existe barcos onde possa pescar um dia , tanho que tirar licença tambem, quanto custa um dia de pesca em um barco ?

gracias.
[/quote]

Sacala en alguna gestoria yo saque de la comunidad valenciana en una gestoria en madrid 25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia de pesca también la puedes sacar por internet, es de Catalunya pero te vale para toda España ( [font=Verdana, Tahoma][size=2][left]Esta licencia es válida en las aguas marítimas de todo el Estado español y en las aguas continentales de Cataluña.[/left][/size][/font] ) en media hora te la sacas desde casa, con un ordenador, tarjeta visa y una fotocopiadora, hay licencias para 15 días solo o para 1 año a 5 años, te paso el enlace :

[url="http://www20.gencat.cat/portal/site/OVT/menuitem.8d9f3f7e23c1cd519e629e30b0c0e1a0/?vgnextoid=c568bae068a86210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=c568bae068a86210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&contentid=8908ba2cd622c110VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES"]Licencia de pesca[/url]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo la licencia para andalucia me la saque por internet.en la pagina de agricultura y pesca,de la junta de andalucia.y desde ahi lo tramitas todo desde casa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1342746019' post='839167']
yo la licencia para andalucia me la saque por internet.en la pagina de agricultura y pesca,de la junta de andalucia.y desde ahi lo tramitas todo desde casa.un saludo
[/quote]

Buenas ya hablando del tema de licencia de pesca...preguntaros que cual es el número máximo de caña o aparejos que se te permiten pescar con la licencia de pesca desde embarcación o va por número de anzuelos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...