Jump to content

motor electrico


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches, me gustaria comprarme un motor electrico para una barca inchable pequeña, pero no tengo ni idea de cual ni como funcionan, ni que tipo de baterias usan, aunque he leido por ahi que con una de coche basta, pero no es peligroso, que pasa si se moja la bateria? que motor me aconsejais, he visto que en el decatlon hay motores y no estan mal de precio por que todo lo demas que he visto se va de presupuesto.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos motores están pensados para lagos embalses y ríos, en definitiva, para agua dulce, yo no me arriesgaría a salir con uno de esos motores al mar, ¿como sabes la batería que te queda? cosa aparte es que puedan con las olas y la corriente marina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mar debe ser un motor electrico que nos de el maximo de garantias de que todas sus piezas y componentes aguantaran el agua salada, sino mejor no gastarse un centimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy con el compañero, al final que compre el electrico si solo son 99€ despues si no va bien pues uno de gasolina y este nos habra costado 99€ mas ;)

a veces el comprar barato sale caro, es lo que quieren decirte los compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jejejejejeje los remos ya los tengo, ajajjajaja, pero el de gasolina se me va de presupuesto y no me lo puedo permitir por ahora, asi que no se que hare, me lo pintais tan negro que al final no comprare nada y guardare la barca. Gracias a todos por aclararme las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo estoy manejando la misma idea y he visto esta página:

http://pdf.nauticexpo.es/pdf/incat/fueraborda-electrico-26660-31304.html

La verdad es q tienen una pinta estupenda.

Yo tengo una hobby 4 con un yamaha de 10 CV, y el problema es echarla y sacarla del mar cuando uno va solo. Para eso estaba mirando la posibilidad de hacerme con una pequeña zodiac y un motor eléctrico para cuando tenga q salir solo a pescar. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hobbie, con el yamaha de 10 cv le fa mil vueltas al motor electrico, vas ha notar mucho la diferencia, mi opinion es de quedarme como estaba, el motor electrico lo veo mas para pantanos y agua dulce,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor electrico a 99 euros, lo veo bien, siempre que se den estas circunstancias:

1. Llebar motor de gasolina, para cargar las baterias para no quedarte tirao.

2. llebar dos baterias para poder siempre arrancar el motor de gasolina. con desconectador doble.

3. endulzar todos los dias el motor electrico.

Y claro supongo que sera para hacer curri y gastar popco, porque sino no le veo beneficio alguno, que no te den unos remos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues barato no es, pero si funciona, lo que te ahorras en combustible...

http://pdf.nauticexpo.es/pdf/torqeedo/catalogo-2012/26660-31304-_31.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...