Jump to content

carrete nuevo


Alicantino86

Posts Recomendados

[quote name='Alicantino86' timestamp='1339488292' post='830803']
http://www.formulapesca.com/img/articles/petit/1969.jpg


me he comprado este carrete para tomarme mas en serio el deporte de la pesca.
queria saber que os parece a vosotros.
muchisimas gracias.
[/quote]

Hola Alicantino,

En la foto no se aprecia, ¿de que modelo se trata?. A bote pronto no parece para surfcasting.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un herculy abarth 470



Carrete de pesca herculy abarth fabricado en grafito con [b]4 rodamientos a bolas[/b]. Magnífico carrete herculy [b]polivalente[/b] para diferentes modalidades de pesca deportiva. Excelente [b]calidad de fabricación [/b]antiretroceso infinito, freno sobre la [b]bobina de aluminio perfil ancho [/b]mejor salida del hilo y lances más largos, guia hilos sobredimensionado anti torsión perfecta entrada del hilo en la bobina del carrete. Asa de pick-up gruesa reforzado que evita su rotura en caso de caída accidental del carrete. Pomo sobredimensionado de fuerte agarre. [b]Excelente relación calidad precio[/b] carrete herculy abarth.


Por experiencia personal te digo que los carretes Herculy salen muy buenos. Ese tiene buena pinta. No parece específico para surfcasting pero según dice la descripción es polivalente luego no te irá mal. Si solo practicas surfcasting pues podrías mirarte uno con bobina cónica, aunke la bobina esa parece suficientemente ancha como para que el hilo salga facil.



Hace un mes jubilé yo un herculy que me compré de niño, y ahi seguía dando guerra, 5000 pesetas de la epoca me costó y era mucho peor que ese que te has mercado tu xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kennedy' timestamp='1339510931' post='830857']
es un herculy abarth 470



Carrete de pesca herculy abarth fabricado en grafito con [b]4 rodamientos a bolas[/b]. Magnífico carrete herculy [b]polivalente[/b] para diferentes modalidades de pesca deportiva. Excelente [b]calidad de fabricación [/b]antiretroceso infinito, freno sobre la [b]bobina de aluminio perfil ancho [/b]mejor salida del hilo y lances más largos, guia hilos sobredimensionado anti torsión perfecta entrada del hilo en la bobina del carrete. Asa de pick-up gruesa reforzado que evita su rotura en caso de caída accidental del carrete. Pomo sobredimensionado de fuerte agarre. [b]Excelente relación calidad precio[/b] carrete herculy abarth.


Por experiencia personal te digo que los carretes Herculy salen muy buenos. Ese tiene buena pinta. No parece específico para surfcasting pero según dice la descripción es polivalente luego no te irá mal. Si solo practicas surfcasting pues podrías mirarte uno con bobina cónica, aunke la bobina esa parece suficientemente ancha como para que el hilo salga facil.



Hace un mes jubilé yo un herculy que me compré de niño, y ahi seguía dando guerra, 5000 pesetas de la epoca me costó y era mucho peor que ese que te has mercado tu xD
[/quote]



jejejejejeje.ese carrete compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ que tan bien acaba de explicar kennedy
¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...