Jump to content

Novato y caña para sufcasting desde zonas rocosas


Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"][color="#222222"]
Buenas, acabo de iniciarme en la pesca y de momento practico el surfcasting desde acantilados y zonas rocosas.

El caso es que tengo una caña de 3.60m y se me queda pequeña para la mayoría de las zonas que frecuento, por lo que quiero comprar una de 4.50m.

Mi presupuesto no es muy elevado, más que nada porque estoy iniciándome y no quiero dejarme una pasta hasta que no coja soltura, además de que estoy en el paro y no están las cosas como para tirar cohetes...

Al grano, he estado mirando unas cuantas cañas y me ha llamado la atención esta:

[url="http://www.kalikunnan.com/2011/castier/"]Kali kunnan Castier[/url]


Como no tengo mucha idea, prefiero pediros opinión, el precio es sobre los 50€
Me ha llamada la atención que solo tenga 4 anillas, cuando la que tengo de 3.60m tiene 5. ¿Es importante eso?

¿Qué os parece?

Gracias y un saludo.[/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero, desde mi punto de vista deberias comprarte una caña de 3 tramos, no telescopica, a menos que pesques en zonas muy inaccesibles. Ademas, cogeria alguna caña con mas anillas.

Los modelos de gama mas baja de abu estan muy bien. mirate las rocket surf o las emerald surf, aunque estas ultiumas se te van un poco de precio

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, todo el mundo me recomienda una de tramos, pero para transportarla por los sitios que frecuento me es bastante incómodo, por eso estoy mirando una telescópica.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...