Jump to content

AGOTADO ESTE FORO?


Posts Recomendados

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='ReToVaToR' timestamp='1349002564' post='855375']
Yo rompo una lanza a favor de Carlos... TENGO LA MISMA SENSACION DE FORO MUERTO... Hace unas semanas colgué una tertulia preguntando sobre una sonda de las mas conocidas en el mercado y tras unos dias ... 100 y pico vistas y NINGUNA REPUESTA .. Despues de picarme y decir HEY hay alguien vivo ... Se me respondio y precisamente es carlos el que mas ha ayudado
[/quote]


se te ha acabado ayudando en este foro, hiciste la misma pregunta en otros? donde se te ha contestado primero? has de tener en cuenta que las visitas que quedan marcadas tambien son visitas de visitantes, estos si no se registran no pueden contestarte, asi que no todas las visitas son de foreros ;)

por otro lado veo que llevas casi un año registrado, bueno unos 10 meses, carlos es de los dinosaurios como un servidor y con una vision muy amplia en el tiempo para poder dar su opinion, la tuya es igual de respetable como todos, pero tu vision es como un poco mas reducida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ReToVaToR' timestamp='1349002564' post='855375']
Yo rompo una lanza a favor de Carlos... TENGO LA MISMA SENSACION DE FORO MUERTO... Hace unas semanas colgué una tertulia preguntando sobre una sonda de las mas conocidas en el mercado y tras unos dias ... 100 y pico vistas y NINGUNA REPUESTA .. Despues de picarme y decir HEY hay alguien vivo ... Se me respondio y precisamente es carlos el que mas ha ayudado
[/quote]

bueno... lo de imagen de foro muerto es facil cambiarlo,en lugar de protestar
arrima el hombro y, algo muy importante , lo mismo si cambias el avatar ... tendras menos
sensacion de algo muerto :D

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Hoy día 3 de octubre a las 08:30 de la mañana casi 100 personas conectadas leyendo o aportando experiencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿Que foro actualmente arroja estas cifras??

¿¿QUIEN DIJO FORO MUERTO??

Que me lo expliquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ReToVaTor, es importante saber que recibiste contestación, y que fué de ayuda.
Creo que ha preguntado Pirata-1, si pusiste la consulta en algún otro foro y si se te contestó antes......yo le añadiría un matiz, y es: si se te contestó antes, pero con ayuda........porque si recibiste varias contestaciones inmediatas de tipo jocoso / cariñoso dentro de la confianza, por ejemplo, para que quieres una sonda si no pescas una mierda ? :D , seguida de unas cuantas peinetas, calvos, etc....esas no valen eh ? ;)
cada foro tiene su estilo.sus gentes, sus tiempos, y hasta se puede participar en más de uno..............hay, hasta momentos en que tienes el cuerpo para unas cosas ó para otras.
Pero hablar de agotamientos................. aquí lo único que hay agotado entra de lleno en el terreno político, y de eso, como dice Jose Mota......hoy no...........maaañanaaaa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada esté foro esta agotado sólo hay que ver la afluencia que tiene al cavo del dia , yo hay dias que no participó , pero a lo mejor es por que no me apetece , o no me interesa de lo que se habla o a saver que , pero si te puedo decir que no hay dia que no revise lo que se cuece aqui , saludos

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Je-sus' timestamp='1349624424' post='857602']
El foro muerto está a punto de llegar a 20.000 usuarios! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]
[/quote]

y lo que nos rondara morenaa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces es logico que se pìense asi,pero seguramente por la sonda que se preguntó,casi seguro que habrian una cuantas respuestas ya, de esa sonda,y claro por ejemplo yo que no sé nada de ella pues no contesto,y el que ha contestado trepecientas mil veces pues pensará que el tema en si,si que esta agotado y lo que se debe hacer es buscarlo en el foro y no contestar la misma cuestión un monton de veces,que no digo que haya pasado eso,pero eso sucede muchas veces ,por otra parte es un foro de pesca y seguramente muchos temas que se desconocian hace años ahora son de dominio publico,hablo de tecnicas ,de trucos,de barcos,de hilos,de carretes,cada vez hay mas imformación en el foro y es una autentica enciglopedia de todo lo referente a pesca en las distintas modalidades,sea en motores ,en consumos,en averias,en cascos,vamos que aun estando muertop,(que no lo esta) con solo el contenido que hay en él hay para pasarte media vida aprendiendo de él,yo por ejemplo hay temporadas que no escribo y hay otras que por lo que sea,pues lo hago,depende tambien de los temas lo que hago es entrar todos los dias varias veces,estoy aqui en casa,y de vez en cuando entro y miro me instruyo y soy cada dia mas sabio,aporto lo poco que pueda saber por lo vivido y aprendo un montón,yo creo que decir que el foro esta muerto es que no le interesa suficiente la pesca o la mar,no lo comprendo de otra manera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20.000 usuarios registrados. Y eso que el foro es abierto y todo el mundo puede acceder a cualquier parte sin registrarse.

Teniendo en cuenta que hoy en dia hay cientos de paginas, blogs y foros, aparte de facebook, yo creo que es una cifra muy respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al 20.000

y si picaro, somos nosotros los usuarios los que hacemos que sean grandes o pequeños los foros y son los que los dirigen los que quieren que sean de una manera u otra, yo no hablaria de que hay foros mejores que otros, sino que son distintos, porque cada uno tiene su caracter especial, lo que aqui es normal, en otro no, lo que en otro es normal aqui no, la gracia de todo es que todos tenemos nuestro espacio y la libertad de escribir en unos y otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que habrá agotado el foro será Retovator en su uso, por que si no...No me lo explico, a mi me paso lo mismo con las setas el año pasado, este año ya salen ;)

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1349813797' post='858296']
felicidades al 20.000

y si picaro, somos nosotros los usuarios los que hacemos que sean grandes o pequeños los foros y son los que los dirigen los que quieren que sean de una manera u otra, yo no hablaria de que hay foros mejores que otros, sino que son distintos, porque cada uno tiene su caracter especial, lo que aqui es normal, en otro no, lo que en otro es normal aqui no, la gracia de todo es que todos tenemos nuestro espacio y la libertad de escribir en unos y otros
[/quote]


Taotalmente de acuerdo Pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349867180' post='858445']
Lo que si encuentro en nuestro gran foro, es menos flexibilidad en la sensura que en otros :whistle:
[/quote]


dale con la censura, palabra fea donde las haya :angry:

lo que aqui se cumplen las normas para todos por igual, ya sean amigos de como el otro vecino, sin derechos ni por ser patrocinador y que todos tengan los mismos privilegios ni mas ni menos, pero sobre todo lo que aqui no hay es un seguidismo a un supuesto lider, lo que aqui no hay es que cuando hay alguien que piensa distinto los demas se le tiran al cuello, pero sobre todo lo que se quiere en este foro es a parte de ser un punto de reunion que creo que lo es, es tener en ciertos subforos un grado de seriedad donde la gente que busca ya sean usuarios o no encuentren lo que buscan

imaginate si aqui censuramos que muchas de las normas que se han implantado en este foro las han copiado literalmente otros muchos foros, ya sean de pesca como de otros ambitos y ello nos hace estar orgullosos de ir un paso por delante en este aspecto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349867180' post='858445']
Lo que si encuentro en nuestro gran foro, es menos flexibilidad en la sensura que en otros :whistle:
[/quote]
Lo que personalmente si encuentro es que hay a quien que le gusta ir pinchando a ver si consigue revolucionar el gallinero con solo el sabe que intención, vas metiendo lo de la censura en todos los sitios que puedes tanto si viene a cuento como si no, ¿Que es, la inocentada 6 meses antes o que con la edad te estás volviendo un cascarrabias?

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1349876494' post='858476']
Lo que personalmente si encuentro es que hay a quien que le gusta ir pinchando a ver si consigue revolucionar el gallinero con solo el sabe que intención, vas metiendo lo de la censura en todos los sitios que puedes tanto si viene a cuento como si no, ¿Que es, la inocentada 6 meses antes o que con la edad te estás volviendo un cascarrabias?
[/quote]


Loco, la inocemtada del año pasado ,la tenemos guardada yo y dos mas, asi que el que avisa no es traidor, cualquier cosa puede pasar :whistle:

[quote name='loco de mar' timestamp='1349876494' post='858476']
Lo que personalmente si encuentro es que hay a quien que le gusta ir pinchando a ver si consigue revolucionar el gallinero con solo el sabe que intención, vas metiendo lo de la censura en todos los sitios que puedes tanto si viene a cuento como si no, ¿Que es, la inocentada 6 meses antes o que con la edad te estás volviendo un cascarrabias?
[/quote]


Sera la edad :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1349876494' post='858476']
Lo que personalmente si encuentro es que hay a quien que le gusta ir pinchando a ver si consigue revolucionar el gallinero con solo el sabe que intención, vas metiendo lo de la censura en todos los sitios que puedes tanto si viene a cuento como si no, ¿Que es, la inocentada 6 meses antes o que con la edad te estás volviendo un cascarrabias?
[/quote]

Hay gente a la que le gusta el pichar y el meter cizaña como a otros les puede gustar ir al cine ó al teatro, pero no me parece que sea el caso de Jesús.
Además, el ha dicho "....menos flexibilidad...........", y eso es cierto, hay foros donde vale todo..........aquí no.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...