Jump to content

AGOTADO ESTE FORO?


Posts Recomendados

[quote name='loco de mar' timestamp='1349876494' post='858476']
Lo que personalmente si encuentro es que hay a quien que le gusta ir pinchando a ver si consigue revolucionar el gallinero con solo el sabe que intención, vas metiendo lo de la censura en todos los sitios que puedes tanto si viene a cuento como si no, ¿Que es, la inocentada 6 meses antes o que con la edad te estás volviendo un cascarrabias?
[/quote]


Espero que tu comentario sea de cachondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='picaro' timestamp='1349877391' post='858483']
Espero que tu comentario sea de cachondeo
[/quote]

Una buena parte de el


[quote name='picaro' timestamp='1349877543' post='858484']
Picaro por este post no aparece mas :whistle:
[/quote]

Quien se pica ajos come :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1349878410' post='858489']
Una buena parte de el




Quien se pica ajos come :whistle:
[/quote]


Me teneis en ascuas ya no se si esto va en serio, en broma o que, venga explicaros un poco mas que me corroe la curiosidad :045: .

Es lo que tiene cuando has estado un tiempo medio ausente, seguro que me he perdido cosas y ahora no me entero de la misa la mitad :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349877224' post='858481']
Loco, la inocemtada del año pasado ,la tenemos guardada yo y dos mas, asi que el que avisa no es traidor, cualquier cosa puede pasar :whistle:




Sera la edad :whistle:
[/quote]

Yo llevo todo año afilando los cuchillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, ten en cuenta que los que estamos moviendo temas de aqui alla, mediando en disputas y algunas serias, manteniendo el maximo de correcion en el foro, aguantando incluso amenazas de querellas judiciales y todo lo demas, que encima nos digan censuradores, ya que somos los que aplicamos esa supuesta censura, pues acaba tocando las narices la verdad sea dicha, porque parece que solo te ven cuando haces cumplir las normas, pero el resto del trabajo de revisar TODO el foro pues que quieres que te digan ;)

pedrot, para saber un poco de que van las inocentadas casi que mires el cronicas futboleras de diciembre pasado :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera no puede ser moderador amigo Pirata, y aqui todos sabemos quienes lo pueden ser y quienes no, el perfil del perfecto moderador lo tienes en el que empieza su nombre por J :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el perfecto moderador no existe amigo picaro ya que como personas que somos y cada uno con nuestro caracter y nuestras manias, fobias y filias nos gustara mas uno u otro, el que para ti es perfecto, para otro no ;)

aunque coincido contigo que mejor que yo lo es :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349901850' post='858593']
Cualquiera no puede ser moderador amigo Pirata, y aqui todos sabemos quienes lo pueden ser y quienes no, el perfil del perfecto moderador lo tienes en el que empieza su nombre por J :whistle:
[/quote]
Muy bien, dime por que letra empieza el nick de quien no puede serlo y si es la L me voy y se acabó pero no andes con indirectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El moderador perfecto no existe, todos tenemos mejores o peores momentos. Pero hay que recalcar que es una labor muy desagradecida generalmente, sin embargo no es ese el peor problema, sino muchas veces la falta de comprension cuando hay que aplicar las normas en momentos dificiles. Es muy desagradecida la labor porque casi nunca trascienden los problemas gordos que hemos tenido y eso es un trabajo delicado y muchas veces para poder hacer esto hemos tenido que perder horas (literalmente), al telefono, o en un chat, o con el Whatsapp. Y todo eso queda invisible en el foro, con lo que da la impresion que no hacemos nada y solo parece resaltar la labor del moderador cuando se borra algun mensaje. Y esto es lo que realmente fastidia.

Aqui solo borramos cosas cuando se trata de publicidad indeseada o fuera de sitio, spam o bien cuando vemos cualquier comentario que puede traer un jaleo mucho mayor. Lo que tratamos de evitar son confrontaciones entre la gente, cosas sencillamente evitables y que ademas vienen en las normas. Y se anda con bastante ojo con esto. Por eso escuchar la palabra 'censura' tan a la ligera, pues jode mucho, muchisimo. Parece mentira que con tantos años que llevamos con esto todavia estemos asi.

Con lo facil que resulta enviar un privado y se aclara todo.

En fin, lo dicho, un poco mas de comprension. Cuando hay una pelea en el foro al final todos perdemos y solo tratamos de evitar eso, nada mas.

Paz y amor para todos. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loco, no te enfades hombre que van ha decir la gente que el foro esta demasiado vivo, tu sigue con tu labor que esta muy bien hecha, no hay que tomarse las bromas en serio, un saludo compañero :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en este caso voy a romper una lanza en favor de los moderadores.

A parte de tener esta condición son un usuario más del foro.
Más de uno participa activamente en él respondiendo preguntas y ayudando a los nuevos usuarios o a los no tan nuevos como yo cuando necesito algo.

Sería muy fácil para ellos escudarse detrás de otro nick para dar sus opiniones, etc. Para mí es de admirar que no lo hagan y tengan en el mismo nick tanto si hacen la función de moderador o la de usuario.
Además parece una faena desagradecida, no sé si cobraran o no, pero los palos que se llevan no son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349901850' post='858593']
Cualquiera no puede ser moderador amigo Pirata, y aqui todos sabemos quienes lo pueden ser y quienes no, el perfil del perfecto moderador lo tienes en el que empieza su nombre por J :whistle:
[/quote]

J de Jesús :D

[quote name='pirata-1' timestamp='1349905667' post='858600']
el perfecto moderador no existe amigo picaro ya que como personas que somos y cada uno con nuestro caracter y nuestras manias, fobias y filias nos gustara mas uno u otro, el que para ti es perfecto, para otro no ;)

aunque coincido contigo que mejor que yo lo es :P
[/quote]

Pero la sombra de ojos te sienta mejor a tí :052:

[quote name='ciuri26' timestamp='1349940946' post='858684']
Yo en este caso voy a romper una lanza en favor de los moderadores.

A parte de tener esta condición son un usuario más del foro.
Más de uno participa activamente en él respondiendo preguntas y ayudando a los nuevos usuarios o a los no tan nuevos como yo cuando necesito algo.

Sería muy fácil para ellos escudarse detrás de otro nick para dar sus opiniones, etc. Para mí es de admirar que no lo hagan y tengan en el mismo nick tanto si hacen la función de moderador o la de usuario.
Además parece una faena desagradecida, no sé si cobraran o no, pero [b]los palos que se llevan no son pocos[/b]
[/quote]

A veces nos gustaría que nos aplicaran una "reducción salarial" :panico:

Puedo ser el más pelota, eso sí lo acepto, por eso diré que Dark Man lo ha resumido en una sola frase: .

[color="#0000FF"]El moderador perfecto no existe, todos tenemos mejores o peores momentos[/color]

Si dividieramos el trabajo de moderación en dos partes iguales, una se la zampa Loco de Mar integramente, y la otra se reparte entre todos los demás; por eso puede parecer que Loco es cañero y que el resto pertenece a "moderadores por la paz", pero no es cierto.........simplemente, SIEMPRE LLEGA ANTES, EL TIO !!

:039:

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ciuri26' timestamp='1349940946' post='858684']
, no sé si cobraran o no,
[/quote]

No se los demás pero yo me he tenido que pagar hasta la gorra y la camiseta del foro, a mi nunca me ha llegado nada gratis de este foro, solo los palos, las quejas y los insultos
Por otra parte esto parece mi entierro como moderador, una vez muerto que buena persona era y lo bien que lo hacía todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1349946200' post='858733']
No se los demás pero yo me he tenido que pagar hasta la gorra y la camiseta del foro, a mi nunca me ha llegado nada gratis de este foro, solo los palos, las quejas y los insultos
Por otra parte esto parece mi entierro como moderador, una vez muerto que buena persona era y lo bien que lo hacía todo.
[/quote]


Joder jaja ni la gorra ?? Tendré que hablar con los administradores haber si se enrollan un poco más xD ;) .

No seas tan negativo malaje, la faena de moderador es desagrecida en esta y en todos los foros.

Que buena persona eres y que bien lo haces todo ;) !

Venga que haya suerte en futuras pesqueras y calmar ánimos que el foro es un lugar para pasarlo bien y no estar así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo opinando lo mismo.
Este foro esta muy vivo en lo que respecta a hablar de moredadores, charlas futboleras, buenos chistes, pero cada vez que entro en pesca desde embarcacion sigo sin ver movimiento alguno desde hace ya algun año.
Eso es lo que yo he querido comentar en el primer escrito que hice en este apartado.
Lo aclaro, porque como siempre, se van desviando comentarios hacia otros derroteros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1349952707' post='858746']
Sigo opinando lo mismo.
Este foro esta muy vivo en lo que respecta a hablar de moredadores, charlas futboleras, buenos chistes, pero cada vez que entro en pesca desde embarcacion sigo sin ver movimiento alguno desde hace ya algun año.
Eso es lo que yo he querido comentar en el primer escrito que hice en este apartado.
Lo aclaro, porque como siempre, se van desviando comentarios hacia otros derroteros.....
[/quote]


[modo ironico on] hombre aclarado queda, esta muerto el apartado de pesca de embarcacion entonces, el que enseñan las mejores tecnicas para que los demas solo copiemos, el que dicen donde estan los lugares para que los demas copiemos, el que poniamos fotos para que los demas acabaran siguendolos [modo ironico off]

ese subforo se dividió en muchos subforos, separando todos los tipos de pesca para que quien buscara algo lo encontrara mejor? al dividir los mensajes se acaban dividiendo y hay apartados que no tienen el mismo nivel, pero es que ese subforo lleva cerca de 10 años abierto!!! que no se ha escrito en esos 10 años


y mirando ahora mismo el movimiento de ese subforo el que mas tiempo lleva sin actualizar es del mes de septiembre, asi que años...

y por ultimo, cuando publicas un post que dice esta agotado este foro, el foro es todo el conjunto de todos los subforos, haces bien en aclararlo ya que la afirmacion es tan rotunda que cualquiera diria

para dar alegria a ese subforo creo que puedes predicar con el ejemplo, mostrando tus pesqueras, materiales usados, ayudando a los compañeros que postean alli, vamos, que si yo digo que una cosa no funciona pero me quedo mirando como deja de funcionar pues como que mal ejemplo hago ;)

ciuri toda la razon del mundo, es complicado postear con una etiqueta como la de moderador, muy complicado

jupa, es verdad a mi queda mejor :P y no menos verdad que loco de mar hace gran parte de nuestro trabajo y es algo de admirar :bowdown:

por cierto loco de mar, yo tambien pagué mi gorra y mi camiseta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien que este tema de los moderadores salga a la luz y se sepa que la funccion que hacen es algunas veces desagradable, ya que en el foro entra toda clase de personas, que algunas no saben estar y detras del ordenador se transforma y se vuelve un animal, ya nos paso con uno , que tenia tela hace un tiempo donde me vi envolucrado yo tambien.
Os deseo mucha suerte en vuestras intervenciones :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuaaaahh!!!

y digo yo q ay trifulcas en cronicas futboleras!!! :panico::panico::panico: si aquello parece una guarderia comparado con esto, si q es verdad q ay ciertos tipos de pesca q se comentan mas q otros, pero sin ir mas lejos en el apartado de surfcastin(q es en el q mas me muevo) si q se renueva casi continuamente. aveces vamos por delante de las cosas, y queremos sacar mas ijnformacion sin tener nada q sacar, por q ya esta todo dicho, el q kiere algo de este foro pone las palabras q desea buscar en el buscador del foro y le salen, pero aveces creemos q es mas sencillo poner un post nuevo sin darnos cuenta q ay gente q esta asta los h......os de poner y contestar siempre lo mismo, q el solo se hubiera respondido si entra en el buscador. ay veces q por ejemplo en el apartado de cañas de surfcasting ay 5 temas con la misma pregunta, (las tan famosas abu garcia!!!!) u otras iguales, pero como no para de registrarse gente pues ellos mismos se van contestando, esto va por rachas!!! yo aora practicamente solo entro en liga de pesca y cronicas futbolera( por q ay gente q kiere gresca :025: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img], jajajaja)
todo tiene su paso y son idas y venidas, respecto a los moderadores, son unos creidos!!!!! :panico::panico: jejeje es broma!!! es dificil estar en todo y tener paz, ay mucha gente q seguro q les tiran sin desprecio,y eso no es asi,
mirar los post de liga de pesca y somos 4 gatos q mas o menos ya nos conocemos, y aun asi cuesta ponerse de acuerdo, pues cuando menos todo el foro!!!!

saludos por cierto este foro de q era??? ahhh si!! de pesca!!!!jajajajja pues me voy a mojar las cañas!!! :pescando::pescando::pescando:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Si, hay muchas secciones, pero tiene una razon de ser.

Antes todo era mucho mas sencillo, la seccion de surfcasting no tenia subforos, y asi todas. La sensacion era de que habia mucha mas participacion, pero eso era totalmente erroneo. Se abrian muchos temas repetidos, porque la gente no lee mas alla de la primera pagina de cada subforo. Lo que ocurria era desesperante. Te veias el mismo dia 3 o 4 temas abiertos preguntando exactamente por lo mismo. Y eso no ayuda a nadie, porque la informacion se desperdiga y la gente se cansa de responder a cosas que ya estan contestadas.

Ahora la informacion esta clasificada y es mucho mas dificil que se repitan temas (aunque pasa). El que conoce el foro ya sabe donde ir cuando tiene una duda. La gente se puede dedicar mas a leer las respuestas de los demas que a preguntar, que es definitivamente de lo que se trata en un foro.

Sabemos que puede ser a veces un poco lioso, pero no es tan complicado comprender el manejo del foro y es la unica manera de tener la informacion ordenada y de facil acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...