Jump to content

AGOTADO ESTE FORO?


Posts Recomendados

Por allá el año 2003-04 me di de alta en este foro. Quería aprender todo lo referente a pesca en embarcación.
Curri de fondo, curri de costa, de altura, pesca al volantín, gran fondo, etc etc. Tambien mi afición por los barcos, motores, mecánica y bricolaje.
En aquellos años era usual para mi acabar la jornada de pesca sin pescar nada. Nada de nada.
Empece a leer este foro. A dejarme aconsejar por grandes pescadores que aquí escribían. Alguno de ellos de lo mejorcito que hay en este país en pesca deportiva, y la cosa fue cambiando.
Ver la cara de alegría de mis padres al llevarles algún calamar, sepia, pajel, escorporas, besugos, gallinetas, me recompensaba todo el esfuerzo que conlleva tener un barco.
Que ha sido de todos esos grandes pescadores y compañeros del foro de los cuales tanto aprendi, y porque nadie a tomado el relevo??
Taiga, Gran Peixot, Cadernera, Spinjig, Caipi, y muchos mas entre otros.
Andaluces con la Pesca al vivo y Jiging, valencianos con el curri de fondo y la pesca de la sepia, mallorquines con la pesca de gran fondo, etc etc.
Entras en los diferentes apartados y modalIdades de pesca en embarcación, y hace semanas que nadie escribe nada. Y si alguien formula alguna pregunta no se le contesta.
Pues eso.....
Esta agotado este foro??? Que esta pasando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Perdona, a que foro has entrado tu? Porque este goza de una salud increible, la informacion que hay aqui no la encuentras en ningun sitio, la mayoria de foros estan atestados de preguntas y respuestas, cada dia hay minimo 3 registros, siendo la media de 6 registros/dia en los ultimos 3 meses.

Este mes ya hemos superado las 10.000 visitas dia (si, diez mil) y solo hay que ver el numero de conectados a cualquier hora del dia en los ultimos 15 minutos.

Y si, en este foro, como en todos, cuando la gente ha comentado todo lo que sabe, se retira a leer, que es lo que hacemos la mayoria.

Por cierto Carlos, se te ve el plumero, ya sabemos que lo que intentas es desprestigiar, pero te equivocas de cabo a rabo. Defender lo indefendible no tiene futuro.

Luego si tengo tiempo aprovechare para poner unas estadisticas, asi el tema este tendra una utilidad extra.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te estas equivocando conmigo Dark man.
Intención de desprestigiar este foro, NINGUNA, si no mas bien todo lo contrario. Le estoy muy agradecido, ya que gracias a el he aprendido de grandes pescadores.
Simplemente he comentado que se echa de menos en el apartado de pesca en embarcación mas comentarios de compañeros experimentados. Si entras lo podrás comprobar. Esta la cosa muy parada y ya no es lo que era.
Repito. No hay ninguna mal intención en mis palabras. Te lo puedo asegurar.

Me parece que te estas equivocando conmigo Dark man.
Intención de desprestigiar este foro, NINGUNA, si no mas bien todo lo contrario. Le estoy muy agradecido, ya que gracias a el he aprendido de grandes pescadores.
Simplemente he comentado que se echa de menos en el apartado de pesca en embarcación mas comentarios de compañeros experimentados. Si entras lo podrás comprobar. Esta la cosa muy parada y ya no es lo que era.
Repito. No hay ninguna mal intención en mis palabras. Te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En consonancia con lo que expone el compañero yo también tengo una sensación rara.

Por allá el 2009 cuando me registré creo que había muchíssima más actividad en el foro.
Ahora creo que la actividad ha descendido mucho.
No se si son impresiones mías o esto es realmente cierto.
Teneis forma de comprobar las respuestas por día de cada año??

Un saludo !

A ver si se anima la gente a participar más !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark man. Antes de criticarme y acusarme de querer desprestigiar este foro, repasa mi historial de intervenciones desde el año 2004. Unas 400. El 90 por ciento de ellas han sido para ayudar a algún compañero, y el resto para preguntar y querer aprender. Y una intervención y solo una de disconformidad con un moredador.
Creo que te has pasado tres pueblos acusándome y te pediría que te disculparas públicamente, como hice yo ayer con el compañero moderador. Si no lo haces, tienes toda mi aprobación para expulsarme de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las gentes, los foros, son cosas vivas y como todo en esta vida tienen sus ciclos, aquellos que comentas dieron todo lo que sabian en su momento e incluso mas de lo que se creian, pero a algunos el dar lo que sabian hacia que gentes de sus puertos o puertos cercanos les siguieran hasta en el lavabo para dar con esas piedras que tantos dentones le davan, o meros o lo que fuera en ese momento.

es cierto que el apartado de pesca de embarcacion el general parece mas inactivo pero debido a la especializacion de ese foro ha ganado en que la informacion este mucho mas al alcance y que las respuestas sean mas especializadas, yo fui uno de los que se opuso a esa especializacion, pero lo cierto es que para el que busca es mucho mas facil encontrar o temas como los de..., no copan los primeros puestos de un foro sino que tienen uno especifico


hay apartados del foro en cambio que crecen y crecen, apartados que se han ido creando nuevos debido a esa demanda, mi punto de vista es que aunque hayan foros o subforos que parezcan parados hay otros que seguro que no visitamos que van al 1000x1000

y siempre para evitar esas sensaciones siempre podemos escribir nosotros y crear temas nuevos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el foro goza de muy buena salud, con temas muy interesantes, nada mas que hay que ver la cantidad de personas que entran a diario sin ser forero,.
Hace unas semanas de ha celebrado un meeting en Calpe, y ha habido una afluencia de personas bastante importante, ningun foro puede mover en tan poco tiempo tanta gente como lo ha hecho Pesca mediterraneo2.
Los posts seran mas o menos interesantes dependiendo de cada uno, si ha alguien no le gusta el futbol, le sobra cronicas futboleras, si alguien no le gusta la pesca al currican, seguro que no entra en el post, no le interesa,
Tambien habra dias, donde el foro sera mas interesante que otros.
Si el foro esta enfermo o lo contrario ,el tiempo lo dira, pero de momento el chequeo que le han hecho en Calpe, dice que goza de muy buena saludo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días :

Desde mi punto de vista y no habiendo entrado a ningún otro foro más de pesca pero si a otros muchos de otras aficiones y en comparación creo que este foro está lleno de salud y actividad diaria, juzgar la actividad de un foro por dos o tres subforos me parece injusto.
Hay subforos dentro de este foro, que la contestaciones, comentarios, opiniones se cuentan por docenas diariamente y todo eso va acompañado inevitablemente y por gracias de usuarios desde cualquier posición de amistades,conocimientos y buenos ratos.
Otra cosa es si se busca algo personal o estrictamente puntual, en todos lados cuecen habas.
Me parece desmedido y sin fundamento el título interrogativo del hilo, solo hay que estar activo en varios subforos y absorber conocimientos en los demás para darte cuenta que no se puede juzgar, repito un gran foro y su multitud de subforos por dos o tres.
Creo que el error a sido sentenciar algo mirando solo una pequeña porción de lo que es.
Para opinar y hacer una valoración general, hay que tener consciencia y conocimiento de lo general y creo que al haber hecho la valoración interrogativa de " que este foro está agotado ? " no se a tenido en cuenta esa totalidad.
Así pues no estoy nada de acuerdo contigo Carlos, eso si esperando haber opinado con respeto y esperando que tu lo hagas con el mismo que te e tratado yo, que ni te conozco ni existe acritud.
Pero desde mi punto de vista lo que no es no es.
Tal vez si estuvieses más activo verías esa actividad que dices que falta.
Hay una frase que me viene a la cabeza, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Suerte y que encuentres un foro que esté al 100 en toda su existencia.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi este foro, no solo es un foro q se able unica y esclusivamente de pesca(cualquier tipo de pesca)sino q creo q tambien se a convertido en un punto de encuentro de muchisima gente para hablar de temas de lo mas cotidianos y es unpunto de encuentro para pasar grandes jornadas enganchao al ordenador haciendo amistades, ya q es un punto super agradable el encontrarse con gente con la q disfrutas de un rato ameno y a los dos minutos estas ablando de la pesca, dando y recibiendo consejos, si q es verdad q pasa como con todo, q la gente se arranca mucho y una vez q ven lo q les interesa muchos ya no entran mas a compartir lo q an aprendido con los demas y otros q sin en cambio si. q tenga semanas de paron, es normal, pero lo q no da trtegua es la "charla de pescadores" kien la invento hizo un gran trabajo y punto de entretenimiento para todos, y desde aki felicito a todos los q acen posible este foro del q tanto he aprendido e intento enseñar mis pokos conocimientos y sobre todo porq me ayuda muchisimo a desconectar un rato del dia a dia.

gracias!!!! y saludo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo el foro es un sitio donde se intervenga en los posts, de aqui salen muy buenas amistades que no tienen precio, a titulo particular ,he hecho muy buenos amigos , sin ir mas lejos hace unas semanas visite a uno de ellos, y solo le falto ponerme una alfonbra roja, hacia mucho tiempo que no pasaba un dia tan agradable con alguien, y ese es un solo ejemplo los tengo repetidos,

Me he salido un poco de lo que es el post ,pero creo que esta coletilla era necesario apuntarla :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco que añadir tras leer los 3 o 4 últimos mensajes, simplemente que en ocasiones la gente cambia y deja de mostrarse interesado por un tema concreto, o da preferencia a otras cosa por circunstancias de la vida, no hay mas que fijarse en la cantidad de gente que retoma la afición a la pesca tras años de no practicarla. En cuanto a lo de que hay mensajes que nadie contesta.... el 75 % de las preguntas o cuestiones que se plantean han sido ya aclaradas con anterioridad varias veces, a veces es normal que se pase un poco de largo por no contestar "utiliza el buscador" que puede parecer una respuesta un poco fría.
En mi opinión mucha gente entra con alguna duda o cuestión que resolver, pero antes de plantearla encuentra que ya ha sido aclarada con anterioridad y por lo tanto ya no es necesario escribirla, en estos 8 últimos años se ha contestado y comentado tantísimas cosas que ya pocas preguntas nuevas hay, como no sean sobre material moderno que no existiera por ejemplo en el 2008.

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo llevo poco tiempo en este foro, basicamennte paso mis días en charla de pescadores y en concreto en La Liga de pescadores organizado aquí amistosamente, pero si estoy en otros foros q no tienen nada q ver con la pesca y si e de decir q la actividad allí es mucho mayor que aquí, claro q puede mover más aficionados en las otras q la mueve la pesca casi casi, y creo q Carlos no a querido desprestigiar al foro ni insultar ni nada, nose q pasaría el otro día con el moderador pero esta vez no a echo nada malo, simplemente dar su opnion y decir q no hay tanta actividad como hace años, que tiene eso de malo? Se a expresado libremente y sin intenciones de ofender a nadie y el q se ofenda por algo será.
saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que comenta loco de mar es lo que sucede , las preguntas muchas ya son tan repetidas que es preferible buscarlas en el buscador


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos balis haberlo preguntao en cronicas futboleras que ahi entra tol mundo jiji.

Yo vine de otro foro poque me pasaba lo que tu dices pero desde el principio o sea era como si hicieran vacìo total y me resultaba extransmo pues en eso ke me registre aki e hice las mismas preguntas absurdas de novato y todas fueron atendidas y ademas ahora e al reves soy yo quien resuelbe las dudas tengo ya a dos que son como alumnetes mio cxano y leowesker que no tengo reparos en enseñarle todos mis conocimibtos sobre la pesca.
Olle carlos a mi tambien se mehan quedao algunas preguntas ahi empantanàs
pero se lo achaco a que en ese apartado del foro entra menos gente o no lo saben...la magoria no tenemos barco estamos tiesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Despues de registrarme en su momento en un montón de foros, en el único que he ido participando con regularidad ha sido este, precisamente por que aquí es donde más movimiento veia.

Aparte el orden de los foros y subforos, y el aspecto de los mismos es genial. En otros me mareo buscando las cosas y me vuelvo loco.

Para mi este es el mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el foro goza de una salud envidiable , yo creo que el tema de barcos va cómo la crisis , mucha de la gente que estaba en foro con barcos lo han vendido , y se les va las ganas de entrar al foro , pero de hay a que se muera va mucho.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1339594889' post='831160']
Carlos balis haberlo preguntao en cronicas futboleras que ahi entra tol mundo jiji.

Yo vine de otro foro poque me pasaba lo que tu dices pero desde el principio o sea era como si hicieran vacìo total y me resultaba extransmo pues en eso ke me registre aki e hice las mismas preguntas absurdas de novato y todas fueron atendidas y ademas ahora e al reves soy yo quien resuelbe las dudas tengo ya a dos que son como alumnetes mio cxano y leowesker que no tengo reparos en enseñarle todos mis conocimibtos sobre la pesca.
Olle carlos a mi tambien se mehan quedao algunas preguntas ahi empantanàs
pero se lo achaco a que en ese apartado del foro entra menos gente o no lo saben...la magoria no tenemos barco estamos tiesos
[/quote]

venga chorlyyy!!! alumnos??? pero si todos sabemos q compras las lubinas en el mercadona y luego las cuelgas en tu parte de capturas.... :whistle::whistle:, jejejejeje

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi no es que este vivo , es que forma parte de mi vida y de mi rutina , en las ultimas fechas con el trabajo absorbiendome , gracias a dios , mi participacion es mas escasa , pero no puedo irme a la cama sin antes hecharle un vistazo , creo que la salud de este foro esta en todo lo alto y que tiene intervenciones muy interesantes en la mayoria de los casos , sin ir mas lejos cualquier pregunta que formules de pesca en el buscador de google inmediatamente te salen unas pocas de paginas de pescamediterraneo2 , eso es salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo,la salud del foro es buena,cada vez hay mas movimiento en muchos temas pero.........
yo entiendo a Carlos diciendo que hecha de menos a mucha gente que por lo que sea ha dejado de escribir,quiza ya no le interesa o los han agobiado o simplemente no hablan pero si leen
gente que por algun enfrentamiento ha preferido dejarlo
gente que cada vez que dice algo alguien se le hecha encima
y cada vez que alguien dice que se esta sacando algo llegan los profesionales y arrasan
este foro lo lee mucha gente y algunos no es para ayudar o compartir
yo tambien hecho de menos a muchos foreros,hay veces que entras y dices tonterias para ver si se animan pero cuando te vas repitiendo te sientes ridiculo y dejas de insistir
para mi este es el mejor foro y mas completo de pesca deportiva :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052::052: [quote name='chorly' timestamp='1339654123' post='831372']
Mi suegra desde que lo esta leyendo esta mucho mejor de la artrosis
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1339654123' post='831372']
Mi suegra desde que lo esta leyendo esta mucho mejor de la artrosis
[/quote]


No lo quieren decir, pero parece ser que es afrodiciaco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...