Jump to content

TODO SOBRE LA PESCA DEL ATUN ROJO TEMPORADA 2.012


Posts Recomendados

[size="3"][font="Times New Roman"]ATENCIÓN[/font]NORMATIVA ESPECIFICA PESCA RECREATIVA ATÚN ROJO 2012[/size]

[size="3"] ESTA FIRMADA EL 11 /06/ 2012[/size]



[size="3"]NOTA IMPORTANTE: DECLARAR ALBACORAS[/size]



[center][b]¡¡¡ Se un miembro ACTIVO de la asociación !!![/b][/center]
[center] [/center]
[font="Times New Roman"]"Eltamaño SI importa", nuestra finalidad y con la ayuda de todos vosotros como miembros de la asociación, es la de incrementar en número de asociados, de este modo ganaremos en fortaleza y nuestra voz se oirá aún más fuerte. [/font]

Desde aquí, os hacemos un llamamiento de colaboración con la asociación para conseguir nuevos socios. Con ello, todos saldremos beneficiados, incrementado nuestra visibilidad y peso específico como asociación ante organismos e instituciones.

Asociate en APRA cm.org si perteneces a Andalucía, de lo contrario en APRA de vuestra autonomía.

En el transcurso del día será publicada en nuestra página la Resolución Ministerial de fecha 11/06/ 2.012, tambien lo colgare en este foro dentro de unos días, pero os anticipo que no hay nada bueno para nosotros.

Veremos mañana, que tenemos reunión con el Director General de Pesca.



[center]BUENA TRAVESÍA[/center]
,

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jesules' timestamp='1339571156' post='831074']
[size="3"][font="Times New Roman"]ATENCIÓN[/font]NORMATIVA ESPECIFICA PESCA RECREATIVA ATÚN ROJO 2012[/size]

[size="3"] ESTA FIRMADA EL 11 /06/ 2012[/size]



[size="3"]NOTA IMPORTANTE: DECLARAR ALBACORAS[/size]



[center][b]¡¡¡ Se un miembro ACTIVO de la asociación !!![/b][/center]
[center] [/center]
[font="Times New Roman"]"Eltamaño SI importa", nuestra finalidad y con la ayuda de todos vosotros como miembros de la asociación, es la de incrementar en número de asociados, de este modo ganaremos en fortaleza y nuestra voz se oirá aún más fuerte. [/font]

Desde aquí, os hacemos un llamamiento de colaboración con la asociación para conseguir nuevos socios. Con ello, todos saldremos beneficiados, incrementado nuestra visibilidad y peso específico como asociación ante organismos e instituciones.

Asociate en APRA cm.org si perteneces a Andalucía, de lo contrario en APRA de vuestra autonomía.

En el transcurso del día será publicada en nuestra página la Resolución Ministerial de fecha 11/06/ 2.012, tambien lo colgare en este foro dentro de unos días, pero os anticipo que no hay nada bueno para nosotros.

Veremos mañana, que tenemos reunión con el Director General de Pesca.



[center]BUENA TRAVESÍA[/center]
,.
RESOLUCION MINISTERIAL ATUN ROJO 11/O6/2.012

Prohibida la pesca recreativa desde el 15/10 al 15 de Junio, tan solo se permite la pesca, captura y suelta.

CUOTA ASIGNADA................................................. 2,75 TN

Mediterraneo Golfo de Cadiz................................... 1,53 TN

Cantábrico y Noroeste............................................. 1,12 TN

Canarias................................................................... 0,1 TN

Talla mínima 30 Kg. 115 cm.

Máximo uno por marea y 2 ejemplares por temporada en caso que en el combate muriera, obligatoria declaración de capturas al [email protected].

Hoy tenemos reunión con el Sr. Director Geral de Pesca en Madrid, a la que asisten en Prsidente de la Confederación Europea, Confederación Española, y Presidente de la Asociación Andaluza ( APRAcm.org ), esperamos conseguir mas cosas, y en cartera llevamos muchos mas temas, esperemos buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kunan' timestamp='1339684018' post='831551']
Animo Jesules espero que consigais algo por que ya peor dificl, a ver si imperá el sentido común y volveis con buenas noticias. :bowdown::bowdown:
[/quote]

Muy buenas kunan :

En la reunión han tomado bastantes notas sobre nuestras demandas, veremos si hacen algo, pero tengo poca esperanza pues el pescado ya está repartido, pero bueno veremos si queda alguna migaja, los otros sectores tienen demasiado peso. Continuamos insistiendo en que seamos como en el resto de Europa, considerados como otro sector mas, pues en realidad es lo que somos y por lo tanto tenemos derechos a cupos y cuotas como en Francia e Italia por ejemplo. Tambien les hemos explicado lo importante que es nuestro sector pues con el turismo y nuestro consumo somos lo suficientemente importantes como para tenernos en cuenta, ya que aportamos gran cantidad de dinero a las arcas públicas y generamos un monton de puestos de trabajo. Parece que todos tienen la misma escuela, pero bueno los que estan ahora por lo menos toman notas y veremos en que quedan las cosas. De todas formas seguimos defendiendo la pesca recreativa o deportiva. Para después de verano tendremos una reunión con el Excmo. Sr. Ministro D. Miguel Arias Cañete, personalmente se que es una persona que sabe escuchar. Aunque anteriormente tendremos otra reunion en Madrid, por eso insistimos en el tema de que necesitamos mas asociados pues los gastos de viajes ya sabemos todos lo que valen, las colaboraciones con distintas Instituciones con marcajes de montón de especies, cursos de formación, información a socios y bueno hazte a la idea. Lo que si que te puedo asegurar es que no se malgasta ni un solo centimo, y la labor de la directiva es totalmente altruista, es mas yo personalmente all cabo del año me dejo una pasta de mi bolsillo, y trabajo y tiempo no te puedes hacer idea, pero que conste que no me quejo para nada, pues se lo que quiero conseguir para todos y es tan sencillo como quiero que nos dejen seguir pescando, tan sencillo como eso.

Bueno perdona por el ladrillo, gracias por el interés y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kunan' timestamp='1339684018' post='831551']
Animo Jesules espero que consigais algo por que ya peor dificl, a ver si imperá el sentido común y volveis con buenas noticias. :bowdown::bowdown:
[/quote]

kunan : la información que pediste a Diego Flores, creo que es la que he publicado al principio de este tema, es toda la información que hay completa.

:bowdown: Por supuesto gracias a ti y a todos los que queremos que la pesca sea de responsables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...