Jump to content

Pergunta


Posts Recomendados

  • Miembros

HOla buenas soy douglas tengo una duda aver ce podeis ayudarme,e ido a pescar em sobron pescava con una caña e otra la tenia em espera,a venido os cabrones da policia e me multaram,pense que podria com dos cañas e han ditio que no....alguien me podria intentar explicar por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola douges, pescabas en mar o agua dulce ?Tienes por supuesto licencia ?
Te dejaron seguir pescando con una caña ? Que especie pescabas ?
Era coto o reserva controlado o habia algún cartel ?
Te hago estas preguntas por que das muy pocos datos.
Pescar se puede pescar en mar con dos cañas, perooooo
Ya comentarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Con licencia se pueden tener dos cañas en acción de pesca al menos en el mar.

Creia que en aguas continentales era igual pero ahora me has dejado con la duda, a ver si algún entendido en la materia nos lo aclara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Douges, le e echado un vistazo a la normativa de tu comunidad, mira el enlace general aquí encontrarás todo la información que necesitas :

[url="http://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100DetalleFeed/1246988359553/Normativa/1175259755999/Redaccion"]Normativa Castilla y León[/url]


Este enlace es el de la trucha y general, el que pone en su artículo 7 lo siguiente :


.[b] Además de lo [/b][b]anterior, [color="#8b0000"]no se autoriza el empleo de más de una caña[/color] en los cotos intensivos, incluidos [/b]
[b]los situados en aguas [color="#8b0000"]no [/color]clasificadas como trucheras.[/b]

El boletín entero en :

[url="http://www.jcyl.es/web/jcyl/binarios/981/332/Orden%20FYM-1493-2011%20Disposiciones%20generales.pdf?blobheader=application%2Fpdf%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadername1=Cache-Control&blobheadername2=Expires&blobheadername3=Site&blobheadervalue1=no-store%2Cno-cache%2Cmust-revalidate&blobheadervalue2=0&blobheadervalue3=JCYL_MedioAmbiente&blobnocache=true"]Disposiciones generales[/url]


Siempre es bueno que antes de ir a pescar te informes de la normativa de tu zona de pesca, si algún día vas a otra zona que no sea la tuya ten la prudencia de informarte, así te evitas sorpresas como la que as tenido[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
Espero sea de utilidad la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...