Jump to content

estrenarme en pantano


chorly

Posts Recomendados

Bueno hoy ya tengo mi licencia de aguas continentales..por fin!
Quisiera estrenarme en el pantano del guadalteba o por ahi a ver si me divierto con los bases y lo que haya....quiero probar pero es un apartado totalmente desconocido por mi. Si alguno de vosotros tiene programada una excursion para ir o lo decida ahora mismo y no tenga problema en contar conmigo que me lo diga...yo no quieroir solo y versi hago demasiado mal e ponrrme enalgun sitio donde sea imppsible pescar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por dios...entro y veo ke dice en charla de pescadoes han escrito hace dos miinutos me ilusiono un poco pensando ke igual alguien ha escrito en mi tema y se anima se abre el siguiente apartado y veo ke el sobrecito de mi tema esta en oscuro y ya me emociono pensando oleeeee y de repente veo que se trata del pella de cxano ...mardito sea como podre librarme de el?! Ayudaaaa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...