Jump to content

cañas surfcastin


Posts Recomendados

hola muy wenas a todos era parta ver si me podian contar si ustedes an comprado cañas en tiendas on line, como las que salen en la parte de arriba, esque me parece que son bastante mas economicas que las de la tienda de mi pueblo, si son tan amables cuenten sus esperiencias,[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ningun problema en comprar una caña de pescar a traves de una tienda online siempre y cuando veas que el precio es mas economica, aunque debes saber que siempre y cuando tu compra no superes unos 150 euros, los gastos de envios tendras que sumarselos al precio y suelen ser unos 8 euros o asi, luego la mayoria de las tiendas tienen puesto que si lo que compres tiene un valor de mas de 150 euros entonces los gastos de envio son gratis.

Un saludo y suerte pero vamos problema con comprar una caña en una tienda online ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la diferencia de precio no es muy grande, yo te recomendaria comprar lo que necesites en tu tienda fisica, por el tema de que si tienes algun problema o necesitas recambios te sera mas facil conseguirlos

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ivan, yo antes compraba casi todo en una tienda on line y la verdad, como estaba muy seguro y tenia claro el producto que quería, lo compraba en este tipo de comercio ya que me salía más económico. Ahora lo compro todo en una tienda física ya que la diferencia de precios realmente no es muy grande y al comprar con bastante frecuencia con la rebaja que me hacen casi iguala al precio de la tienda online. Esta diferencia de precio la veo totalmente justificada al ofrecerte un asesoramiento en tus compras en consultas de lugares de pesca, a la hora de comprar el cebo te miran bien. ..... y si tienes algún problema te lo solucionan sobre la marcha. Un ejemplo: ahora quiero comprar dos cañas híbridas. .... pues el dueño de la tienda me ha dejado unas que tiene el para que las pruebe y si me gustan las compro, que no, pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy más o menos con la misma opinión de los compañeros. Comprar online cuando realmente merezca la pena.

Los gastos de envio suman y muchas veces nos obligan a hacer un pedido mayor de lo que realmente necesitamos en ese momento. Aún así yo hasta hace casi un año lo compraba casi todo por internet (material de pesca) ahora he encontrado una tienda en tarragona (donde vivo) con precios muy pero que muy apetecibles, por lo que ya no acudo tanto a tiendas online. Voy, miro, toco y compro lo que realmente necesito en cada momento.

Sobre lo que comenta algun compañero de que si surge algun problema se soluciona mas rapido en tienda física no estoy de acuerdo. Creo que existen tiendas online y físicas que ofrecen un excelente trato y servicio postventa, solucionando de forma rapida y eficaz cualquier contratiempo. Igualmente sucede lo contrario, tanto online como en tienda física el trato es pesimo y los problemas se alargan eternamente. Como en todo hay que probar, comentar y escojer hasta llegar a tener tus tiendas de confianza sean online o físicas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...