Jump to content

Embarcación de 5,5 metros


Posts Recomendados

Pues eso quiero que me aconsejeís de una embarcación de máximo 5,5 metros, para llevar en remolque, dedicada para la pesca y un poco de paseo. Ya se que hay miles pero quiero ver algún modelo que no lo tengo ahora encuenta. Y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='corsariblau' timestamp='1340201159' post='833196']
Decirme cosas gracias
[/quote]



Tambien tienes la Hydra-Sports 180CC, esta dentro de la eslora que buscas y no es que sea como las Sessa Key Largo, si no que le da mil vueltas en todo! :D



Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://wellcraft.com/index.php/FISHERMAN/180%20FISHERMAN

esta tambien se ajustaria a la eslora necesitada, como me dijeron una vez en EEUU no es una hydra pero navega como una hydra ;)

aunque como todo depende del presupuesto la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener un barco americano de 5 metros y algo que en tu isla hay algunos, para transportarlo en remolque no es problema, pero claro hay que tener un buen remolque que aguante ese peso, con un buen remolque todo es mucho mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo me paso a mi con la Hydra, solo el tema del transporte fué lo que me hecho para atrás, y no por el remolque, ya que como te han dicho los compañeros, con un buen remolque te la llevas a todos lados sin problemas, si no por mis coches, uno es un utilitario de 100 cv que no puede con más de 1000 kg en el remolque (VW Polo) y el otro es un deportivo, que aunque tenga 313cv, no está homolgado para llevar bola de remolque (Nissan 350Z) así que me quede con las ganas de la Hydra, y para colmo, hace 2 meses que me surgió una buena oportunidad y me compré un amarre de 7 metros.....grrrrrr!! Si lo llego a saber!!!!! Así que si dispones de un coche que puede remolcar bien ese barco (cualquier turismo normal puede) yo no me lo pensaria ni un momento, no es el más barato porsupuesto, pero vale lo que cuesta hasta el último céntimo.



Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia las hydra 180CC no se van a fabricar este proximo año, es extraño que los astilleros americanos tengan barcos de menos de 20 pies, hydra lo tenia y muy bueno, edgewater tiene uno y en mallorca hay una 17 pies creo con un 115cv e-tec que alcanza casi los 40knts :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...