Jump to content

licencia de pesca en alicante


Posts Recomendados

hola a todos me an dicho que para poder pescar en la comunidad de alicante ace falta una licencia, bueno pos resulta que e llamado ala policia local de alicante y le e preguntado al agente de la ley ( jjjajjajajajja) oye ace falta licencia de pesca para poder echar mis cañitas ?, me contesta que si, y le pregunto yo , si me puede acer el favor me diga donde tengo que ir y el tipo me contesta en la calle sempere porai mas o menos pregunte cuando este porai.
puffffffff vaya contestacio me a dao el tipo, yo soy de crevillente si alguien me puede exar una mano en eso se lo agradeceria, saludos a todos[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que solicitarla en Alicante capital, en el edificio Prop.
Busca en internet y lo encontrarás, puedes rellenar e imprimir la solicitud y así allí solo tendrás que realizar el ingreso de las tasas y retirar tu licencia.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos deciros que ya me e informado del tema, es en el edificio pro de alicante, pero como yo no tengo ni pajolera idea del inpreso y tal fui a preguntar a mi tienda habitual de pesca y el chico ( que se llama Mario porcienrto jejej) el me aregla la licencia,
te da derecho a lanzar dos cañas y en mi caso es para la comnidad valenciana, si por ejemplo salgo a murcia a pescar me aria falta esa tambien ( esto ya me parece fata) antes creo que era una nacional , y desde axce un tiempo es una por cada comunidad, bueno que me a costao 15 euros y dura 5 años

Editado por ivanico27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio de mi licencia:

[b]La licencia de pesca recreativa en aguas marinas tendrá validez en todo el Estado Español y en aguas internacionales.[/b]

Mucho tienen que haber cambiado las normas para que con tu licencia no puedas pescar fuera de la Comunidad Valenciana, hablando siempre de licencia marítima, la continental (agua dulce para entendernos) si es una diferente para cada comunidad autónoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1340192974' post='833174']
Copio de mi licencia:

[b]La licencia de pesca recreativa en aguas marinas tendrá validez en todo el Estado Español y en aguas internacionales.[/b]

Mucho tienen que haber cambiado las normas para que con tu licencia no puedas pescar fuera de la Comunidad Valenciana, hablando siempre de licencia marítima, la continental (agua dulce para entendernos) si es una diferente para cada comunidad autónoma
[/quote]

volvere a preguntar de nuevo que me informen mejor sobre eso de las comunidades lo que si se que cada una tiene un precio diferente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ivanico27' timestamp='1340193359' post='833175']
volvere a preguntar de nuevo que me informen mejor sobre eso de las comunidades lo que si se que cada una tiene un precio diferente, saludos
[/quote]

Eso si, en Cataluña por 15 € solo tienes un año, en cambio en Euskadi creo que son 7 € por 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La competencia para la expedición de las licencias de pesca está cedida a las comunidades, es decir, cada una expide la suya, pero........................cualquier licencia es válida en todo el estado español.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dicen los compañeros la licencia te vale en todo el territorio español, que yo sepa no ha cambiado. Vas al PROP y en un ratito la tienes y a pescar tranquilamente desde embarcación o costa...en zona fluviales (ríos, pantanos,...) no te metas que te cae la del pulpo, jejeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]buestra informacion es de gran ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...