Jump to content

que carrete elegir.........


torio

Posts Recomendados

bueno, haber, quiero comprarme un carrete y estoy un poco perdio jijiji, va ir montado en una caña shimano catana 2.70mts, con accion 10/40.

el presupuesto no es muy alto, unos 45€:014: he estado mirando en tiendas online de por aqui y esto es lo que he encontado que se ajusta a ese precio
me podeis aconsejar???


[b]shimano alivio fc[/b] [b] 32€

[/b]carrete con dos rodamientos, uno blindado de acero inoxidable, y el otro de rodillo.dyna balance system,power roller sobredimensionado, varispeed, super stopper ii system.

[img]http://img69.imageshack.us/img69/2815/carretealiviofc1473.jpg[/img]

aquarex black 4000.35€

LINEA EFFE CARRETE AQUAREX BLACK: Buena relacion calidad precio, esteticamente muy bien acabado. Bobina de aluminio. Rotor con sistema antibalanceo de bobina, pick up sobredimensionado, antiretroceso infinito y arco sobredimensionado.Bobina extra de grafito . Ratio.5,2/1

[img]http://img11.imageshack.us/img11/6356/carreteaquarezblacklf84.jpg[/img]



shimano catana 4000 fb. 39€

CARRETE CATANA FB SHIMANO : Magnifico diseño , cuenta con rodamientos a bolas de acero inoxidable proporcionando la suavidad que normalmente se encuestra en carretes mas caros, Bobina de aluminio ligero y fuerte ideal tamto para mono o trenzados. Es un carrete todo terreno que se puede utilizar para una amplia de estilos. Dyna-balance para la suavidad y un rendimiento optimo y Super Stopper II para una parada perfecta. ratio.5,1/1

[img]http://img337.imageshack.us/img337/1360/catanafb5990.jpg[/img]

daiwa crossfire x 4000. 38€

CARRETE CROSSFIRE X DAIWA: Nuevo diseño del cuerpo y rotor metalico. Cuerpo y rotor compactados. Arandelas de freno sobredimensionadas. Corazon de bobina invertido y aumentado un 12%.. Sistema que evita definitivamente que el hilo se retuerza o gire sobre si mismo,gracias a un nuevo rodillo y a su especial posicion. Antirretroceso al recuperar con una pieza colocada en los ejes, consiste en una doble corona concentrica que solo permite girar hacia un lado y que se bloquea automaticamente.ratio. 5,3/1

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2773/crossfirex5538.jpg[/img]

daiwa phantom np. 35€

[size="2"]CARRETE PHANTOM NP DAIWA : Un carrete con una potencia de freno de 4 Kilos. Sistema ABS,. Twist buster. Bobina metalica y bobina extra de grafito.Nuevo diseño del cuerpo y rotor exclusivo. Composite. Infinite antireverse.ratio 4,9/1

[/size][img]http://img35.imageshack.us/img35/6303/fhantompri577.jpg[/img]

daiwa sweepfire 4000. 33€

DAIWA CARRETE SWEEPFIRE: Con una potencia de freno de 4 kilos no se le puede pedir mas esta maquina por este precio.Bobina metalica, maneta abatible, sistema ABS, twist buster
ratio. 5,1/1
[img]http://img51.imageshack.us/img51/8653/daiwasweepfiree1960.jpg[/img]

que os parecen? ya se que no son ninguna virgueria jiji pero.... de momento es lo que hay, si conoceis alguno mas por ese precio... no os corteis, soy todo oidos jiji
salu222 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto yo me acercaría a un decathlón y me quedaría el SHIMANO SIENNA, al mismo predio que el Catana pero creo que un poco mejor, cuenta con un rodamiento mas aunque viene con una sola bobina.
No te líes con los tamaños, un daiwa 4000 es mas grande que un shimano 4000, para esa caña si compras shimano que sea 4000, pero si es daiwa mejor un 3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los de la lista , me quedo con el catana pero el 4000 no
el de la foto que es un 2500

puedes mirarte el nexave 4000 que lo tienes tambien por ese precio
yo lo tengo y no me disgusta nada ,estoy contenta con el

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias maria, tambien opino que el catana es la mejor opcion, si, el de la foto es un 2500, pero seria en 4000 jijij

me voy a mirar el nexave 4000 haber que tallll,

lo dicho gracias por tu opinion.....
salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero , creo que la mejor opcion que tienes es el grauvell mizar , es el mismo que el sakura alpax y esta fabricado en japon , calidad precio de lo mejor, venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1340052412' post='832700']
hola compañero , creo que la mejor opcion que tienes es el grauvell mizar , es el mismo que el sakura alpax y esta fabricado en japon , calidad precio de lo mejor, venga un saludo
[/quote]


gracias chacal, me lo voy a mirar a ver que tal, no habia pensado en grauvell jiji
salu222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por 40 euros tienes en el dectahlon el Daiwa Regal 5IA de tamaño 3000. Yo lo llevo usando 1año y ni un solo problema. Va muy muy suave, casi solo vamos (con 5 rodamientos mas 1 anticorrosión si no recuerdo mal) y lo llevo con un trenzado del 0.20 con unos 200 metros mas o menos metidos. Relación calidad precio es uno de los mejores para mi gusto, bien engrasadito y cuidado tienes carrete para largo. Además lo llevo en una caña parecida de 2.70 y acción 10-50 y es una maravilla de conjunto. Por cierto también trae bobina de repuesto y el freno creo que es de 6 o 7 kilos
[img]http://www.decathlon.es/media/809/8094626/classic_asset_14838086.jpg[/img]

Editado por aficionado 3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno.... despues de mucho mirar, ya me he decidido jijiji he podido aumentar el presupuesto hasta los 70€ y me he pillado este.....
shimano exage 3000 sfc

[img]http://img580.imageshack.us/img580/231/300020sfbenl.jpg[/img]

que os parece???
creo que es buena maquina.....
salu22 y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si entendi lo del tamaño, 4000 en daiwa mas grande q 4000 shimano jijijiji pero he creido por capacidad de hilo q con este tendre suficiente, la verdad para lo que suelo enganchar jijijijij

asi es buen carrte no??'

gracias
salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues si no me equivoco.... el 3000 es el mismo que el 2500 pero con menos capacidad, solo cambia la bobina ( menos capacidad de hilo el 3000, siendo el mismo carrete el 2500 y el 3000)

tengo una tabla de letras que te aclara esto, si lo encuentro te lo colgare aqui y si los moderadores que conocen mas el foro ven que no esta en el foro , que abran un tema nuevo con la tabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no encuentro la tabla que tenia, pero e conseguido esto solo:
en shimano por lo menos, que es lo que a comprado, un [b]tamaño[/b] C3000 (la C delante de un [b]tamaño[/b] significa compact body osease cuerpo compacto) asi un C3000 tiene un cuerpo de un 2500 y una [b]bobina[/b] de un 3000, con lo que tenemos mas capacidad de hilo y mas diamatro de la [b]bobina[/b].

Si es un C3000S la s final significa Shalow spool = [b]bobina[/b] de poca capacidad, con lo que tenemos una [b]bobina[/b] con mayor diametro pero menor capacidad que la de un 2500, a mayor diametro de [b]bobina[/b] mas facilidad tiene el hilo para salir en un lance, y mas si es tan rigido como lo suelen ser los fluorocarbonos

es poco pero espero le sirva a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info.... la verdad es q no tenia ni idea del tema...... asi, es un cuerpo de 2500 con bobina grande de poca capacidad no? el que he comprado pone 3000 sfc no pone ninguna letra delante del 3000 :unsure: no se.........
salu222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...