Jump to content

bobinas de teflon para ultegra xsb


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, tengo una duda acerca de las bobinas de teflon y esque quiero cogerme un par de ellas pero no se ni el tamaño que debo coger ni donde comprarlas ni nada, entonces si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
yo las voy a usar para hilos bastante finos (0.16, 0.18) y me gustaria meterle sobre 250-300 metros.
si alguien sabe donde las tienen a buen precio que me lo diga porfavor.
un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero as acertado en todo esas bobinas se recomienda siempre hilos finos, puedes comprar en cualquier tie.da de pesca o por internet hay varias tiendas que las venden yo he comprado este finde un xsb que por 20€ mas me daban una de teflon de competicion, mira en arrecife-pesca y echa un vistazo a las malas llama que te atenderan encantafis y ves precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carraca sirve para que suene el carrete cuando la pepona de tu vida te saque hilo, las de teflon normal si sacas hilo giran pero no suenan.

La bobina tiene que ser para el 10000, las que tu dices son para los ultegras xsb 4500 5500 que son carretes mas pequeños que si utilizan las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh sabia yo que era para algo de eso. Escarface cuando las encuentres dinos donde las encontraste y precio yo me cogi una de que le caben 250m del o.18 mas o menos, creo que son las mismas de capacidad estas dr teflon. Ya nos iras informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo he estado mirando y en nautilus por lo menos en la pagina no salen, seria llamar aver si tienen, y si no en pescaracing es donde mas baratas las he visto, a 28,50. la verdad esque no hay mucha diferencia entre unas tiendas y otras, yo creo que las voy a pedir a mi tienda abitual que por 2 euros mas me da igual. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, al final he visto una pagina donde las venden muy bien de precio, es aqui: [url="http://no.spam.leed.las.normas.blogspot.com.es/"]http://no.spam.leed.las.normas.blogspot.com.es/[/url]

alguien a comprado algo aqui?
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por si le interesa a alguien, en mi tienda habitual estan tanto para los XSB como para los XSA, a 24 euros con carraca, si soys de la zona de marbella pues ya me preguntais y os digo por donde queda o la direccion de la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escarface donde las as visto?? Por 21 euros con carraca??? Andeeee?????? Podriamos ver la.posibilidad de hacer compra conjunta de estas cosas a ver si merce la.pena.. Que decis??? Serian xsb y xsa que son los mas buscados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todos, ya tengo en mis manos la bobinas y son una pasada, y encima baratisimas. le pedi 2 plomos de grapas, una bolsita que vienen 5 urfes y 2 bobinas de teflon con carraca y con los portes y todo me a salido en 55 euros y a contrareembolso. yo creo que esta muy bien. si alguien le quiere pedir algo ya esta comprovado que el chaval es serio. si quereis su numero os lo paso por mensage privado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...