Jump to content

Quisiera saber si este carrete vale para surfcasting


Posts Recomendados

[quote name='loco de mar' timestamp='1340010804' post='832557']
Si hombre, valer vale, no escupirá hilo como los mas buenos o los puro surfcasting pero a falta de pan buenas son tortas.
[/quote]
Tengo otros como un vega potenza 750, pero fuy a una tienda que estan bajando los precios por jubilacion y compre este simano alivio 6000 a 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Salu2 compañeros, de valer vale lo que tu bolsillo te permita, como dice el compañero no sacaras los mismos metros que con un equipo mas potente, pero el invertir 600, 800 o 1000 € en un equipo no te asegura la pesca, ayudar ayuda, pero no asegura. Te lo dice uno que ha pasado por todos los peldaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo creo q te vale de sobra.yo tamb empeze con un equipo muy básico y malo,y poco a poco muy mejorando.ese carrete es bueno,y no todo el mundo se puede permitir gastarse un dineral en nuestro deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo te digo que comence sin tener ni idea ni nada y con una caña del carrefour de 25€ con carrete y todo de 2,8m de accion de entre 30 y 60gh (aunque soy un bruto y lanzo con unos plomos de 80g jejejje) y le saco como mucho 80m y es la que más pesca!!!!!
A la gente le suele ocurrir que la caña más mala es la que más pesca , por lo menos a los que les cuento esto , la ves a simple vista y parece de spinning , la tengo casi 4 años , esta toda oxidada , con la mao deformas las anillas como quieras , y tengo cañas de hasta 150€ , y aun asi , es la que más pesca!!!
Ha batallado con sargos de 500g , de los tipicos que te pegan unas picadas impresionantes para su tamaño y te crees que llevas una dorada de 1 kilo y medio y luego te ves al dichoso sargito , ha batallado con alguna dorada que rondan el kilo , con unas 5 lisas de entre 2 y 3 kilos , y sigue ahi como una campeona , siempre que voy a un sitio cercano a la playa la llevo en el maletero del coche con una cajita con lo justo , para ver si puedo aunque sea pegar 5 lances a spinning , o cojo una lapa de la piedra y la pongo , o cojo 5 gambitas de casa y pongo una
Por desgracia , este año que viene la tendré que retirar , esta tan oxidada que la punta esta casi suelta , y me comprare una igual o parecida , aunque sea de casi 3m , igual , para que las otras no le hagan sombra y sea como su antecesora
Te he soltado este discursito para que compares yh que te des cuenta de que , cualquier caña vale, otro ejemplo , un dia de noche ,estabamos todos los de la playa que nos habiamos topado con un cardumen(muchos bancos) de sargos de entre unos 10 y como muy grandes 25cm y llega un polaco o un rumano con una sardina entera , una caña más elástica que un cable (es un decir) de unos 5-6m un plomo de 20gramos y lanza 30m , a los 30 minutos un compañero y yo cachondeandonos de el , se saca en nuestras narices una lubina de mínimo 3,5kilos o incluso 4 kilos

Salu2 y no se cual es tu carrete pero con el discurso , espero que te quede clara mi respues , mucha suerte y que pesque mucho tu carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...