Jump to content

Recomendacion de carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

[b]TICA DOLPHIN 9000 SE : [/b]13 rodamientos + 1 rodamiento 1 bobina Aluminio 2 bobinas Conicas de grafito modelos 1.5- 3.0 + Funda Tica 82€

[b]TICA SCEPTER GF 5000 NEW 2012: [/b]fabricado en grafito .2 Bobina DE TEFLON para arenales - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina 2 Extra nº1,5 (300mts/0.20mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs. 66€

[b]carrete tica GE 5000: [/b]fabricado en grafito. Bobina de aluminio Nº4 - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina Extra nº1,5 mixta (175mts/0.22mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs 64€

tengo un lio tantos carretes y no se cual elegir

solo utilizo hilos finos y voy a playas de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo si tiene que ser entre esos tres modelos, me quedaria con el dolphin. Aunque si te gusta la marca tica y lo quieres expresamente para pescar en playa con hilos finos, creo que el tica abyss te vendria mejor, aunque es algo mas caro, eso si.

Un saludo.


[center][img]http://www.arrecife-pesca.com/fotokaliticacarreteabysstl.jpg[/img][/center]
[center][b][u][size="2"][color="#ff0000"]CARRETE TICA ABYSS TL (CYBERNETIC)[/color][/size][/u][/b][/center]
[center][size="1"]CONSTRUCCIÓN CFS (CYBERNETIC FRAME SYSTEM)[/size][/center]
[center][size="1"]CHASIS METÁLICO[/size][/center]
[center][size="1"]TAPAS DE GRAFITO[/size][/center]
[center][size="1"][b]MOD. TL-2000[/b]: BOBINA Nº 1.5 Y BOBINA EXTRA Nº2[/size][/center]
[center][size="1"][b]MOD. TL-5000[/b]: BOBINA Nº 4 Y BOBINA EXTRA Nº10[/size][/center]
[center][size="1"][b]MOD. TL-8000[/b]: BOBINA Nº 8 Y BOBINA EXTRA Nº12[/size][/center]
[center][size="1"]RODILLO GUÍA HILOS DE TITANIO CON ANTITWIST[/size][/center]
[center][size="1"]MANIVELA PLEGABLE AMBIDIESTRA[/size][/center]
[center][size="1"]EQUILIBRADO, BOBINADO IOS, ENGRANAJES DE ALTA COMPRESIÓN, ANTIRRETROCESO INFINITO[/size][/center]
[center][size="1"]9+1 RODAMIENTOS A BOLAS[/size][/center]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1340069901' post='832755']
Hola compañero, yo si tiene que ser entre esos tres modelos, me quedaria con el dolphin. Aunque si te gusta la marca tica y lo quieres expresamente para pescar en playa con hilos finos, creo que el tica abyss te vendria mejor, aunque es algo mas caro, eso si.

Un saludo.


[center][img]http://www.arrecife-pesca.com/fotokaliticacarreteabysstl.jpg[/img][/center]
[center][b][u][size="2"][color="#ff0000"]CARRETE TICA ABYSS TL (CYBERNETIC)[/color][/size][/u][/b][/center]
[center][size="1"]CONSTRUCCIÓN CFS (CYBERNETIC FRAME SYSTEM)[/size][/center]
[center][size="1"]CHASIS METÁLICO[/size][/center]
[center][size="1"]TAPAS DE GRAFITO[/size][/center]
[center][size="1"][b]MOD. TL-2000[/b]: BOBINA Nº 1.5 Y BOBINA EXTRA Nº2[/size][/center]
[center][size="1"][b]MOD. TL-5000[/b]: BOBINA Nº 4 Y BOBINA EXTRA Nº10[/size][/center]
[center][size="1"][b]MOD. TL-8000[/b]: BOBINA Nº 8 Y BOBINA EXTRA Nº12[/size][/center]
[center][size="1"]RODILLO GUÍA HILOS DE TITANIO CON ANTITWIST[/size][/center]
[center][size="1"]MANIVELA PLEGABLE AMBIDIESTRA[/size][/center]
[center][size="1"]EQUILIBRADO, BOBINADO IOS, ENGRANAJES DE ALTA COMPRESIÓN, ANTIRRETROCESO INFINITO[/size][/center]
[center][size="1"]9+1 RODAMIENTOS A BOLAS[/size][/center]

[/quote]
me recomendarías otros que no sean tica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te r[font="Arial"]ecomiendo el [b] [/b][size="2"]tica scepter GE 5000, yo tengo la pareja y van de lujo. De la gama que buscas y por precio sin suda Tica, solo te puedo recomendar estos porque los demás no los he probado pero antes de comprarlos me informé bien y pregunté mucho y la gran mayoría coincidía en el scepter ge 5000.
[/size][/font]
[font="Arial"][size="2"]Aquí dejo mi opinión, pero hagas lo que hagas todos son buenos carretes.[/size][/font]
[font="Arial"][size="2"]que vaya bien[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, me gustaria saber si os parece un buen carrete el IRIDIUM ese de color bronce , speed surf para una caña luminaria yuki que acabo de comprar, el carrete aun lo tengo que comprar, tengo un okuma creo que axeon (es blanco) que lo uso para otra caña mas normalita, me puede servir tambien? el IRIDIUM lo he estado tocando en la tienda y me ha dado muy buen rollo, parece que funcione suave pero se nota que tiene potencia (eso me ha parecido), si de paso alguien opina sobre la yuki luminaria lo agradezco por que no la he usado aun. la he comprado hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...