Jump to content

piloto automatico s100


Posts Recomendados

Hola he instalado un piloto automatico Raymarine S1000, el cual lleva un mando a distancia S100 con las instrucciones en ingles, me pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene el manual en Castellano? y si es así me lo puede pasar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cayetano' timestamp='1340091395' post='832813']
Hola he instalado un piloto automatico Raymarine S1000, el cual lleva un mando a distancia S100 con las instrucciones en ingles, me pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene el manual en Castellano? y si es así me lo puede pasar, gracias
[/quote]

Yo tambien llevo el piloto s1000, y creo recordar que vienen en español...pero las tengo en el barco. Hasta el domingo no puedo decirtelo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1340109172' post='832890']
Cayetano, subiste el motor algunos centimetros como me habias comentado?
[/quote]
no, aun no lo he sacada del agua. y tu lo has subido?

en cuanto al tema del piloto automático, si alguien lo tiene en pdf mejor así M A si ahorrar de escanearlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='picaro' timestamp='1340203675' post='833220']
Yo tampoco lo he subido
[/quote]
Hola picaro, ya he sacado el barco del agua, si no recuerdo mal dijimos que la altura correcta era que tenia que estar la aleta a la misma altura de la quilla, pues bien si eso es corecto es como esta mi barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Éste finde te miro eso compañero, el domingo pasado no fui al barco. Seguramente, éste domingo por la maána esté bañandome delante de la isla con mi mujer y el crio...y bebiendome unos quintos...:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='M A' timestamp='1340961230' post='835234']
Éste finde te miro eso compañero, el domingo pasado no fui al barco. Seguramente, éste domingo por la maána esté bañandome delante de la isla con mi mujer y el crio...y bebiendome unos quintos...:beer:
[/quote]
Muchas gracias, no hay ninguna prisa, como ya he dicho he sacado el barco fuera del agua y no tengo intencion de echarlo hasta principios de septiembre. En que puerto tienes el barco?
que aproveche esa cervecita...
:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...