Jump to content

Opinion sobre lo que me ofertan


Posts Recomendados

  • Miembros

Me ofrecen dos vercelli fussion lc con dos shimano ultrega, seminuevas por 300 euros.... que opinais?... son adecuadas para mi que ahasta ahora solo he pescado con cañas decathlon??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda....

Un saludo


Tambien os agradeceria si me orientaseis para posibles parejas de cañas en ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo tambien, a poder ser, miraria el estado de conservacion del equipo y como se ha tratado. Si esto ultimo es todo correcto, yo la veo una buena oferta

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi me parece muy barato, mira bien el estado del equipo sobretodo de los carretes, porque las cañas a simple vista se ve como estan pero los carretes no. mira las holguras, quita la bobina y mira si tiene restos de arenilla y eso porque si es asi quiere decir que no los a limpiado mucho y eso no es bueno, mira que el freno vaya fino, y si todo esta bien adelante porque es un chollo. un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El tema es que yo soy galleGo y el de algeciras. ...... asi que va a estar dificil. ... d3todas formas por 100 euros caña más carrete me recomiendam? Lo digo porque me da un poco de miedo comprar a ciegas. ... y aunque pierda en calidad me aseguro sabes lo que compro. Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tiolo' timestamp='1340397642' post='833923']
El tema es que yo soy galleGo y el de algeciras. ...... asi que va a estar dificil. ... d3todas formas por 100 euros caña más carrete me recomiendam? Lo digo porque me da un poco de miedo comprar a ciegas. ... y aunque pierda en calidad me aseguro sabes lo que compro. Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.
[/quote]

Compi, el importe que quieres invertir en un combo (caña + carrete) es demasiado justo para tener algo mas decente. Sería mejor ahorrar algo mas si puedes, esperas un poco y luego compra algo mejor. También tienes la opción de comprar primero la caña "si tienes un carrete normalito" y mas adelante cuando tengas algo más de dinero te compras el carrete. Piensa que es mejor invertir en algo que le puedas sacar provecho y mejorar , que hacer un gasto doble el día de mañana que será mas temprano que tarde.

Espero que te sirva para algo estas palabras.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tiolo' timestamp='1340441051' post='834038']
Gracias juan. Esperaré un poco. ...que conjunto me recomiendam con un precio bien ajustado? .....
[/quote]

Compi, te he buscado por internet estas cañas. De precio hay un máximo de 160 euritos. Con estas cañas iras muy bien y tienes para unos cuantos años antes de tener que buscar una nueva caña. Si puedes juntar el dinero ahorrando un poco será lo mejor que puedas hacer, sigues utilizando el carrete que tengas normalito y después ahorra para uno bueno.
[b]ABU GARCIA STEALTH POWER HYBRID - 4.20 MTS.[/b]

[img]http://www.bazarlaspalmeras.com/images/e_punct_b.gif[/img] ABU GARCIA STEALTH POWER HYBRID - Longitud: 4.20 Mts - Plegado: 1.40 Mts - Tramos: 3 - Peso: 538 Grs - Acción: 113-215 Grs - Anillas: 8 Anillas doble pata anilla invertida - Base: 22 mm.

Caña especial para surfcasting, construida en carbono HRC, anillas LOW RIDER SIC, portacarretes FUJI DPS-22, blank potente y de reducido peso, puntera híbrida supersensitiva multianillada para poder sentir cualquier tipo de picada!, Ideal para Competición.



[b]ABU GARCIA 7645 EMERALD SURF HYBRID 4,20 MTS. 113-210 Grs.[/b]

[img]http://www.bazarlaspalmeras.com/images/e_punct_b.gif[/img] ABU GARCIA EMERALD SURF HYBRID 4,20 MTS. 113-210 GRS. Tramos: 3 Peso: 543 Grs. Plegado: 148 Cms. Diámt. base: 23,50 mm.

Ya está aquí "La Esmeralda" de Abu con puntera híbrida, anillas Low rider y un punto extra de potencia.

Blank fabricado en carbón con refuerzo trenzado "XBC". Puntera solida super sensitiva "Flexi-Tip". Anillas Oval Sic Low Rider. Caña preciosa con un diseño técnico, moderno y funcional.



[b]ABU GARCIA 7659 STEALTH II SENSI SURF 4.20 Mts[/b]

[img]http://www.bazarlaspalmeras.com/images/e_punct_b.gif[/img] ABU GARCIA 7659 STEALTH II SENSI SURF 4.20 Mts

Longitud: 4.20 Mts - Tramos:3 - Peso: 533 Grs - Acc: 115-215 Grs - Plegado: 1.47 Mts - Base: 22,255 mm

- Construcción en carbón HRC de segunda generación
- Puntera tubular extra sensitive, con un punto más de sensitividad
- Anillas tipo LOW RIDER SIC
- Portacarretes Fuji DPS-22
- Blank muy equilibrado con un 10% extra de potencia
- Una caña de gama alta a un precio muy popular y con un diseño espectacular



[b]ABU GARCIA EMERALD II ACID SURF 4.20MT[/b]

[img]http://www.bazarlaspalmeras.com/images/e_punct_b.gif[/img] ABU GARCIA EMERALD II ACID SURF 4.20MT

Longitud: 4.20 Mts - Tramos: 3 - Peso: 537 Grs - Plegado: 1´49 Mts - Acc: 110-210 Grs - Base: 23,50mm

Tras el rotundo éxito de sus antecesoras EMERALD y EMERALD HYBRID, incorporamos a la família esta caña con un blank basado en una caña del 2010, pero con punteros fabricados a la manera tradicional que sabran satisfaces las exigencias de los pescadores.

Blank fabricado en carbón con refuerzo “XBC” - Anillas Oval SIC Low rider - Acción potente y agradable al uso con un excelente equilibrio - Secciones 3 - Anillas “Low Rider” Sic -


[b]CINNETIC 8626 CAMALEON SENSI SURF 4.25Mt[/b]

[img]http://www.bazarlaspalmeras.com/images/e_punct_b.gif[/img] CINNETIC CAMALEON SENSI SURF 4.25Mt

Medida 4,25 m - Plegado 147 cm - Acción 113-215Gr - Secciones 3 - Peso 525 Gr - Butt Diam 22.25cm

El nombre de este modelo no es una casualidad, sino que lleva el nombre de la pintura especial que se ha utilizado para la elaboración de su blank, el cual cambia de color pasando de un color “arena verdoso” a un color “rojizo” e incluso dorado dependiendo de como incida la luz en él.Con un look sobrio pero distinto, lo que es seguro es que no pasará desapercibida por las playas de nuestras costas. Lo más importante, es que es un producto de una calidad envidiable, su blank firme y poderoso está desarrollado con la última tecnología en carbón “HMG” y la caña mantiene en general un altísimo nivel de acabados -Con la última tecnología en carbón “HMG” y la caña mantiene en general un altísimo nivel de acabados. Además está equipada con el nuevo concepto de punteras más sensitivas “SENSI-SURF” que le ofrecen alrededor de un 15% más de sensitividad.



[b]CINNETIC 8627 CAMALEON FLEXI HYBRID 4´25[/b]

[img]http://www.bazarlaspalmeras.com/images/e_punct_b.gif[/img] CINNETIC 8627 CAMALEON FLEXI HYBRID 4´25

Longitud: 4.25 Mts - Plegado: 1,47mts Acción: 113-215grs Peso: 525grs Diametro de la base: 22,25mm

Está claro que este es el modelo híbrido de la serie Camaleon. En cuanto a calidad de construcción y acabados, mantiene todas las características del modelo Sensi-Surf, pero con un grado mucho mayor de sensitividad para pescar tanto cerca como a largas distancias gracias a la exquisitez de su puntera híbrida "Flexi-Tip Hybrid"

Saludos




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si me refiero a un conjunto nuevo o si sabeis de alguno de segundamano de confianza que no se vaya mucho de ese precio.....

Gracias de antemano a todos, por lo mucho que me estais ayudando.

Un saludo

[quote name='chenler' timestamp='1340442804' post='834039']
Te refieres a nuevo??
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...